elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 69
491  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 22 Julio 2009, 18:40 pm
muchas gracias yo no posteo para dudas solo posteo para decir felicidades qued en lso tutosfuturos a realizar ... ::-D
492  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 15 Julio 2009, 03:58 am
todo bien

solo cuandos e ve tu perfil es cuando me dice visitante....
493  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como hacer este efecto? en: 15 Julio 2009, 03:50 am
Estas fotos se hacen realizando una fotografía con gran tiempo de exposición, es decir, una velocidad de obturación muy baja, para que el objetivo capte (en este caso) los trazos luminosos de los coches; además de todo la cámara, probablemente una buena reflex, se mantiene sobre un trípode para que no haya ningún tipo de movimiento que difumine la imagen, de ese modo queda el fondo y el entorno muy bien definido y las "cosas en movimiento" difuminadas.
Mira este otro ejemplo, aquí se hace lo mismo, pero en este caso en vez de coches, un tío con una linterna dibuja un trazo en el aire y la cámara, al estar expuesta todo el rato lo capta de esta manera tan particular; puede observar como se ve al individuo que ha hecho el pseudo-dibujo luminoso de manera difuminada:





Hacia la mitad de este tutoríal hablan un poco de ésto:
http://fotogrfiadigital.blogspot.com/2008/07/taller-de-fotografa-digital.html

Un saludo.
Espero no haberme enrolado mucho :P
jAh

mejor no lo pudo decir :)
494  Programación / Ingeniería Inversa / Re: eliminar la protección en un .exe hecho en QB4.5 en: 14 Julio 2009, 22:51 pm
de todos modos sube el juego queremos verlo si?
www.rapidshare.com hay viene upload y lsito muy facil...
495  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 14 Julio 2009, 19:15 pm
no se como sean las tarjetas de españa podrias subir una foto
slo respondia una pregunta de el ......
pero ya que lo mencionas al parecer va ser tipo recargable pues las que he visto tienen un PIC y un boton de rest y cuando este esta por acabarse antes de terminar es rstiado el chip y buelve a tener la cantidad por la que se compro.......
y si la verdad es que hay que escribir bien no es lo mismoq ue yot e diga Babosinjam Pajas sin ofender tambien xD
496  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sección Ajedrez en: 14 Julio 2009, 19:11 pm

Me ha andado en el foro y me he dado cuenta que habemos muchos amantes chess
y me ha surgido la idea que elhacker.net y todos sus foreros podran contar con una sección para poder jugar ajedrez con los mimos integrantes, asi poder facilitar los torneos historiales de jugadas etc, desde la misma pagina, seria bueno quien este a nivel de java se apunte para crear la sección, claro esta con la autorizacion de los administradores =) espero su atencion.

Gracias .!
497  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 13 Julio 2009, 23:10 pm
hahaha todos tenemos alguien a quien envidiar y alguien quien nos envidia no se preocupen :) sonrrian
si eres unod e ellos y llegaste hasta a qui es por que me tienes importancia Saludos y Disfruten da la informacion :)
498  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 13 Julio 2009, 04:32 am

Linda manera de hacer spaam! porque no creas un tema y enpiezas a postear esa coleccion aqui en la comunidad creeme hay mejores u otras maneras de atraer trafico hacia tu web y la que estas haciendo es la peor ¬¬

PD: Algun moderador que modifique el anterior mensaje ;)

Diego Arenas
jejejeje esta desastroso esto pero diego arenas nunca ha fallado es un idolazo en esta web =)
499  Programación / Scripting / REGISTRO agregar y eliminar con BATCH en: 10 Julio 2009, 07:05 am
Como crear un BAT que elimine ciertas valores del registro?
y como crear uno que os agregue sin ser .REG
Gracias y saludos
500  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 6 Julio 2009, 22:51 pm
blackSR solo que le falto el logo de elhacker.net =s
en seguno lugar los de azielito ya se la sabe que es una tola.!
el de nphacks esta noob.
el de yazme se ve muy bien iva botar por ese pero viendolo en thumbs pero si lo abres esta muy feo...
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines