elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejor revista de seguridad informática en: 15 Febrero 2010, 21:25 pm
Hackxcrack que gran revista, yo vi número cuando ya no se editaba y estaba genial, una lástima. Después de buscar y ver esa me plantee comprar hacking9 pero al final pase no se por aquel entonces si mal no recuerdo salia por 7€ y ya compro varias todos los meses así que pase.

todavía tengo los pdf de algún número de hackxcrack.

saludos
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 7 Diciembre 2007, 09:19 am
y no os funciona poniendo un número cualquiera de DNI y con un proxi de España?
13  Media / Juegos y Consolas / Pro evolution soccer 2008 en: 7 Diciembre 2007, 09:11 am
Estoy haber si puedo probar el nuevo pro evolution soccer 2008, le habéis hechado un vistazo alguno? merece la pena desinstalar el 2007 y poner este, yo lo haré por lo menos para ver las mejoras y las nuevas actualizaciones en las plantillas de primera división pero hay veces que las mejoras de una edición a otro no se notan tanto.

saludos
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Donde puedo subir unas imagenes para los foros? en: 4 Diciembre 2007, 20:51 pm
yo tengo una cuenta apañada en http://s43.photobucket.com/ y es 100% recomendable
15  Media / Multimedia / Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene en: 3 Diciembre 2007, 16:58 pm
Bueno no se donde vi algún remedio de esos de la pasta de dientes y cosas de esas que no he probado pero que veo ya has intentado, el tema de los CD/DVD rayados tiene también bastante que ver con la lente de la lectora las hay que son capaces de tolerar de mejor manera los arañazos y las hay más delicadas, todavía recuerdo un amigo que me comento que su lectora ley muchos de los CD/DVD rayados y que probará a arañar uno haber si era capaz de leerlo, no lo arañe le hice un agujero desde el centro hasta el borde del DVD y sorprendentemente después de estar un rato eso si dándole vueltas fue capaz de más o menos mostrar los contenidos del DVD, me sorprendio.

por eso yo intentaría probar a leerlo en otro lado, si no puedes y no funciona yo dejaría de darle vueltas y intentaría conseguirlas otra vez bajándolas de Internet y no le daría más vueltas  ;D ;D
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 3 Diciembre 2007, 13:39 pm
yo también alucine un poco cuando me lo dijeron en el curro  :o :o, y haber si puedo probarlo bien porque el .es que estoy intentando registrar me dice que tiene una cola de  solicitudes, haber si me lo dan a mi.

saludosss
17  Programación / Desarrollo Web / Oferta en 1and1, registro de .es, hosting 2 años, etc.. y todo gratis. en: 29 Noviembre 2007, 08:04 am
Bueno os comento he encontrado esto y creo que es tan bueno que merece ser comentado aparte, he visto que hay creado un post para recomendar un Hosting pero creo que la historia está es tan buena que merece ser tratada aparte, mis disculpas a los administradores del foro si ellos no lo ven igual están en todo su derecho de cerrar este mensaje.

Pues eso me han comentado que 1and1 te deja registrar un .es gratis, y te da 2GB para la página, una transferencia mensual de 20GB 100 cuentas de correo con IMAP de 1GB 5 bases de datos MYMySQL, lo único que veo un poco así es que te indica acceso FTP y 50, todavia no lo he probado no se si te lo limitarán pero creo que no hay nada parecido, sin compromiso de permanencia,etc.

y todo sin pagar un € que es lo que cuenta.

os dejo el enlace para que lo mireís.

http://1and1.es

No es por hacer publicidad es para que nadie de está comunidad de dinero por algo que otro hace gratis.

saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: 274 Rooms para N64 (Sin Errores) en: 28 Noviembre 2007, 16:39 pm
gran aportación, gracias por el curoo  ;D ;D
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON en: 28 Noviembre 2007, 16:22 pm
y encima se estará llevando pasta a paladas por hacer estas cosas, hay que ver como andan las cosas
20  Media / Multimedia / Re: Pasar un .rar a un .avi en: 12 Abril 2007, 11:51 am
....hombre si esta comprimido en formato *.rar si le cambias la extensión a *.avi sera imposible de ver. si no eres capaz de abrirlo como un *.rar porque te falta una parte será imposible de hacer o yo no tengo conocimiento de como hacerlo.
ademas un archivo de tipo *.avi no baja de tamaño porque lo compriman en rar normalmente y esto se hace para meterle una contraseña normalmente del tipo si quieres que te la mandemos manda un mensaje a el 333 y csas de esas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines