elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Re: Problemas para grabar cds!!!! en: 18 Julio 2006, 18:04 pm
el problema desde luego lo tienes en la grabadora y puede ser por dos motivos.
-------------------------------------------------------------------------------
1. se te haya puede haber borrado alguna libreria de windows para controlar la grabadora(raro en un windoes recien instalado) o simplemente este mal configurada(mas probable).

2.la grabadora ha muerto(hardware)

----------------------------------------------------------------------

para el primero prueba a ir a el panel de control(vista clasica)>sistema>pestaña hardware>admistrador de sistema

observa que no hay ningun error, esto te saldria marcado con una exclamacion y que la unidad de CD/DVD aparezca correctamente instalada.si esta todo bien dejalo tal cual si no pulsa encima con el boton derecho y desinstala la grabadora e intenta instalarla otra vez.

si de todas maneras el problema persiste puedes buscar (google) un controlador actualzado para la misma.

si todo esta correcto pasa a plantear la segunda posibilidad.

si tiene grantia llevalo a la tienda directamente y si no la tiene y puedes probar otra grabadora hazlo que seguro veras que funciona correctamete y es algun problema en la que tu tienes.

-------------------------------------------------------------------------


he de decir que en mi anterior ordenador le paso algo parecido a dos grabadoras que tuve y me las cambiaron y tambien me paso con un portatil y siempre fueron problemas de hardware

saludos
52  Media / Multimedia / Re: hola consejos sobre avi en: 18 Julio 2006, 17:05 pm
cambio el link que el que puse no daba una descarga directa.

XD
53  Media / Multimedia / Re: hola consejos sobre avi en: 18 Julio 2006, 17:02 pm
yo puedo comprimir un archivo de video avi, pero sin perder la calidad de este?

si claro el hecho de comprimir con WinZip por ejemplo no hace perder su calidad al volver a descomprimirlo.

que programas usar

una idea es comprimirlo como he ditxo con WinZip o WinRar pero otro apaño puede ser utilizar este programa


http://hacha.uptodown.com/

con el puedes partir en varios archivos la peli sin perder calidad y el mismo programa te los une otra vez, asi puedes pasarlo a el otro ordena en 2 fragmentos con tu pendrive de 512 mb
54  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Ver todos los partidos del mundo gratis. en: 17 Julio 2006, 19:04 pm
an parado la actividad de la web temporanmete por una denuncia
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 17 Julio 2006, 18:51 pm
juerrr que empanada mental de algunos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines