elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: mal sonido en: 14 Septiembre 2006, 09:20 am
lo de la memoria ram es bastante simple de entender puesto que si tienes una cantidad de memoria y el sistema necesita mas lo que har sera cargar en ram la parte que este utilizando y, cuando por ejemplo le pidas algo que no este en ram tendra que quitar alguna parte y meter los datos de lo que le hayas pedido y todo eso tardara bastante mas en hacerlo, pero como dice sourraund lo mejor es tener el ordenador fino, limpio de procesos y de fallos en el registro que le dejen trabajar de una manera limpia y rapido y poder utilizar todos los recusos del mismo en lo que tu le mandas, en los procesos que tu vallas a ejecutar.

saludos

prueba a utilizar el ccleaner para limpiar el registro y los temporales, cookies y demas
32  Media / Multimedia / Re: mal sonido en: 13 Septiembre 2006, 08:06 am
la multitarea en windows nunca ha sido una maravilla y si activas un programa que se chupa todos los recursos del ordenador no es raro que pare el reproductor de musica y este te de saltos, por eso no es recomendable por ejemplo copiar un CD/DVD y estar cargando el sistema de trabajo.

de todas maneras revisate los procesos activos haber si tienes cosas aparte que te cargen el sistema como un antivirus muy pesado como puede ser el pando o muchas aplicaciones abiertas en segundo plano como el anydvd o cosas asi que quitandolas te mejorara el trabajo normal.
33  Media / Multimedia / Re: !!!!!! nueba protecion DVD !!!!! en: 12 Septiembre 2006, 20:08 pm
que versión tienes de esos programas? porque tambien se actualizan para que esten al corriente de los nuevos sistemas anticopy que van saliendo, si no es asi hazlo y veras como puedes
34  Media / Multimedia / Re: donde descargo XOOM en: 6 Septiembre 2006, 00:22 am
no lo he utilizado mucho pero creo que no se puede
35  Media / Multimedia / Re: AVID_XPRESS_PRO en: 6 Septiembre 2006, 00:20 am
yo las descomprimiria todas y buscaria el *.exe en una de las carpetas

AvidDIORuntime
AvidXpressPro

seguramente este en la segunda, pero como te digo despues de haber descomprimido todo en algun lado, y despues entra en la carpeta crack y hay vendra la manera de crackear el programilla que as instalado antes.

no deberia de dar problemas si ya viene bien preparado
36  Media / Multimedia / Re: AVID_XPRESS_PRO en: 4 Septiembre 2006, 08:22 am
prueba a bajarte otro torrent con el programa puede ser simplemete que ese no valla.de todas maneras porque exactamente no te instala??

en que formato viene??
37  Media / Multimedia / Re: videos a un cd en: 23 Agosto 2006, 04:52 am
es una idea pero supongo que en el DVD Author si metes una sola peli en vez de 5, guardas la compilacion y la pasas al clone cd o similar podras pasarla al ditxo cd.
38  Informática / Software / Re: Cuelege de portatil al intentar grabar en: 22 Agosto 2006, 14:24 pm
yo antes de nada probaria varias cosas;

1ºcambiaria el programa con el que grabas los mismos prueba con el Clone Cd o el alcohol

2ºactualizaria el windows y los controladores de la grabadora y revsaria en el panel de control que no t uviera ningun conflicto con otro hardware.

3ºsi es con un cd en concreto con el que se te cuelga o con todos si es solo con uno probaria con otro CD.

haber que tal

39  Media / Multimedia / Re: unas dudas sobre tamaño del mpeg y programa a usar,ayudda please en: 22 Agosto 2006, 14:07 pm
yo utilizaria el TMPEGEN dvd author, tengo un manual creado en la parte de arriba de este apartado con el podras meter la peli de 3,5 sin problema y podras crear el dvd a tu gusto.

lo que comentas de cortar y pegar trozos, bueno el mismo programa te permite dividir la peli en capitulos creo que con eso estaria bien para hacer alguna separacion en la misma.

hetxale un ojo
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 10 Agosto 2006, 00:53 am
jeje, me han gustado pero he de decir que la segunda es algo rallante, pero mu curradas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines