elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene  (Leído 3,073 veces)
·Curioso·

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
« en: 2 Diciembre 2007, 20:29 pm »

Tengo en un DVD varias películas de divx. Quiero ver una de ellas y no me deja. He intentado pasarla al disco duro para volver a grabarla y tampoco me deja.

He buscado "rallado" en este foro y ya he probado lo que se dice aquí de limpiarlo con cepillo y pasta de dientes.

¿Que puedo hacer para poder pasar el archivo al disco duro?


En línea

Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2007, 16:58 pm »

Bueno no se donde vi algún remedio de esos de la pasta de dientes y cosas de esas que no he probado pero que veo ya has intentado, el tema de los CD/DVD rayados tiene también bastante que ver con la lente de la lectora las hay que son capaces de tolerar de mejor manera los arañazos y las hay más delicadas, todavía recuerdo un amigo que me comento que su lectora ley muchos de los CD/DVD rayados y que probará a arañar uno haber si era capaz de leerlo, no lo arañe le hice un agujero desde el centro hasta el borde del DVD y sorprendentemente después de estar un rato eso si dándole vueltas fue capaz de más o menos mostrar los contenidos del DVD, me sorprendio.

por eso yo intentaría probar a leerlo en otro lado, si no puedes y no funciona yo dejaría de darle vueltas y intentaría conseguirlas otra vez bajándolas de Internet y no le daría más vueltas  ;D ;D


En línea

luisaranda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2007, 17:27 pm »

A mí suele funcionarme el "BadCopy Pro 3.81 Build 0306 "
Aquí lo encontrarás con su medicina:
h**p://rapidshare.com/files/20452061/BadCopyPro3.810306.rar
(sustituye los asteríscos por las "t" que toda http tiene)
saludos
Luisa
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2007, 03:24 am »

al ver la imagen pense "que raro que randomize este preguntado eso xD "
pues veras,ese fenomeno es conocido como redundancia ciclica y es un error que me atrevo a decir no tiene solucion, yo lo que hago es que si los datos me interesan demasiado y que no los podre conseguir de otro lado voy con un amigo a que le pase una pulidora de vidrio porque si recuerdas esta rayado el plastico pero los datos esta quemados en el papel,al pulir el plastico este se hace un poquitin mas delgado pero queda totalmente como nuevo y ya con eso puedes hacer el backup,ahora que si no dispones de eso pues te recomiendo el ultraiso que para mi es uno de los mejores para recuperar datos de ese tipo
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2007, 03:51 am »

Prueba a copiar el dvd con el clonecd (si si e dicho clonecd y no clonedvd) A LA MAS BAJA VELOCIDAD QUE PUEDAS, osea a la mas baja que te permita el clonecd. Tal vez tengas suerte y grabandolo asi tan despacito tengas exito, date cuenta que cuando lo intentas copiar al disco duro el windows lo intenta hacer a toda velocidad y claro esta si el dvd no esta en buen estado pues de este modo no lo puede conseguir, pero si copias a baja velocidad y sin tocar siquiera una tecla del pc durante todo el proceso pues tal vez tengas suerte.
Saludos...

Songoku
En línea


chrominum


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567


Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo


Ver Perfil WWW
Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2007, 23:20 pm »

Prueba con el programa llamado "BadCopy Pro". Recupera datos de corruptos de disquetes, CD, memory card, USB flash drive o discos locales.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudame a recordar esta pelicula.......... « 1 2 »
Foro Libre
Luish@o 13 12,200 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 00:39 am
por flacc
El coltán no está solo: los otros 'minerales de sangre' que contiene tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,235 Último mensaje 14 Noviembre 2016, 01:47 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines