elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 140
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram en: 29 Julio 2025, 22:21 pm
Tengo una duda general sobre Telegram.

Si estoy chateando con alguien y después de unos 30 minutos reviso el chat y me aparece el mensaje "Visto por última vez hace mucho tiempo" como se muestra en esta imagen:

Y además ya no me aparece su foto de perfil / avatar…

¿Eso significa que esa persona me ha bloqueado?.

Pero a esa persona yo todavía puedo enviarle mensajes, y Telegram no me muestra ninguna notificación que me indique que me han bloqueado. Por eso me resulta confuso, y quería saber si realmente eso es señal de un bloqueo.

Quizás la pregunta que en realidad debería hacer sea: ¿cuando una persona te bloquea en Telegram puedes seguir enviándole mensajes? (aunque obviamente, en caso de ser así, esos mensajes no los recibirá)

Atentamente,
Elektro.

Si te bloqueo.

Cuando te bloquean, no salen dos check's

Como tienes esos mensajes cuando se los envias ?
2  Programación / Java / Re: Me fallan 6 test y no sé por qué en: 23 Junio 2025, 21:11 pm
Dioss y esos que estan dando ese curso en que epoca creen que estan ?

Dios miiioo...

Salte de ese curso.

ponte a aprender de SpringBoot mejor con minimo la jdk17. me retiro lentamente
3  Programación / Java / Re: Me fallan 6 test y no sé por qué en: 22 Junio 2025, 22:37 pm
El código del skeleton son casi 800 lineas de código. El servicio lo estoy desplegando con tomcat y axis.

Bien, pero son 13 test...

Son test unitarios ?

No hace falta que pongas esas 800 lineas socio...
4  Programación / Java / Re: Me fallan 6 test y no sé por qué en: 22 Junio 2025, 22:11 pm
Te dejarán usar al menos mockito ? Que framework estas usando ?

Esas dudas asi, es mejor que simpre coloque algo de código, para tener una idea, sin código es dificil socio.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda desbloqueo patron Samsung J7 (2016) en: 25 Diciembre 2024, 12:03 pm
Probaste hacer hard reset y recovery mode ?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad!! en: 25 Diciembre 2024, 11:57 am
Igualmente socios a pasarla bien, Feliz Navidad.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de llegar a 5000 post y espero mi premio... en: 6 Octubre 2024, 00:47 am
jajajaj que chistoso el popular Machacador...

En Diciembre te dare algo, para que compres pan con Jamón y Queso, como la otra vez que me dijiste que compraste algo exquisito.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: El Tema del dia es : Como se cambia el imei de un telefono ? en: 6 Octubre 2024, 00:32 am
Si se puede, pero que sea tuyo no de otra persona, puede considerarse ilegal en ciertos paises.
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalar Mac OS Big Sur en virtualbox en: 9 Diciembre 2023, 14:22 pm

Lo que me llama la atención el desmesurado tamaño en relación a isos de Windows o Linux.

Si verdad que si... muy pesado.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Table alcatel 9032Z como liberarlo de Metro PCS en: 22 Noviembre 2023, 20:31 pm
Cual son los pasos que tengo que hacer para poder desbloquearlo ayuda por favor soy nuevo y gracias de ante mano

No esta facil segun hacer unlock a esta tablet.

Deberas llevarla a algun servicio tecnico, segun la Furios Gold, Pandora Box lo estan sacando.

O quizas comprando codigo a algun server que pueda, gratis nada.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 140
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines