elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 139
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalar Mac OS Big Sur en virtualbox en: 9 Diciembre 2023, 14:22 pm

Lo que me llama la atención el desmesurado tamaño en relación a isos de Windows o Linux.

Si verdad que si... muy pesado.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Table alcatel 9032Z como liberarlo de Metro PCS en: 22 Noviembre 2023, 20:31 pm
Cual son los pasos que tengo que hacer para poder desbloquearlo ayuda por favor soy nuevo y gracias de ante mano

No esta facil segun hacer unlock a esta tablet.

Deberas llevarla a algun servicio tecnico, segun la Furios Gold, Pandora Box lo estan sacando.

O quizas comprando codigo a algun server que pueda, gratis nada.
3  Programación / Java / Re: Problema tonto con JAVA, de principiante en: 22 Noviembre 2023, 20:28 pm
Yo tengo un problema soy nueva en esto de programacion estoy empezando a estudiar y solo el hecho de declarar variable int numeroEntero; ya me da error alguna ayuda? en otro ordenador lo hago y no me da error

Intenta abrir otro Hilo o post aqui mismo en en este subforo de Java para ayudarte mejor.

Es un post demasiado viejo que estas reviviendo.
4  Informática / Software / Re: CobaltStrike 4.9 en: 14 Octubre 2023, 01:19 am
ehn@ link de crack caido, puedes resubirle ?

Gracias.


Pensaba que el código de Cobal Strike estaria ofuscado pero no es asi  >:D
5  Programación / Programación C/C++ / Re: por que aprender c/c++ y cual es el camino para dominar el camino de la programacion para vivir de esto en: 7 Octubre 2023, 15:51 pm
cual es el camino para dominar el mundo de la programacion y vivir de estoy y quien esta dispuesto para hacer un proyecto

aprende primero bien bien un lenguaje socia.

Ese camino nadie te lo puede mostrar, hay muchas vias.

Puedes aprender cualquiera para backend(python, java, C#) o frontend(js que es lo tipico), pero bien y de serio, en las empresas buscan gente competente, si no sabes resolver problemas, te hecharan y listo.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cómo rootear celular? en: 3 Octubre 2023, 23:37 pm
Dependiendo la version del movil es facil de rootear, lo primero es que te busques una ROM/Flash de respaldo en caso que falle el rooteo o algo por el estilo

que movil/telefono es ? version de Android ?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Router Tenda AX3000 en: 27 Septiembre 2023, 10:26 am
Mmmm extraño según si lo soporta.

https://www.mi.com/global/product/redmi-note-10/specs

Pasa un capture de la versión que tienes.

Verifica que tu teléfono sea compatible con las bandas A, N y AC, es decir, a/n/ac, a través de la página web del fabricante.

Si tu móvil soporta únicamente las bandas B, G, N, es decir, b/g/n, lo más probable es que solo sea compatible con las redes WiFi de 2,4 GHz
8  Programación / Java / Re: Obligar a una clase a tener un cierto método estático. en: 4 Agosto 2023, 19:22 pm
Hola.

 ;D ;D ;D

Gracias igualmente por la ayuda, el problema es que necesito que devuelva un tipo genérico. En ocasiones necesitaré que sea un tipo que no tiene nada que ver con las clases Integer, Double, etc.

Creo que simplemente renunciaré a las versiones estáticas y lo haré todo a partir de métodos no estáticos, que con eso me funciona bien.

Gracias. Un saludo.

Claro lo simple seria el

Código
  1. interface Group<T> {
  2.    T sum(T num1, T num2);
  3. }
  4.  
  5. public class HolaMundo implements Group<Double> {
  6.  
  7.    Function<Integer, Integer> function = (a) -> 1 + a;
  8.    IntUnaryOperator function1MoreSpecialized = (a) -> a + 1;
  9.  
  10.    public HolaMundo() {
  11.        final int result1 = function.apply(2);
  12.        final int result2 = function1MoreSpecialized.applyAsInt(2);
  13.  
  14.        System.out.println(result1);
  15.        System.out.println(result2);
  16.  
  17.    }
  18.  
  19.    public static void main(String[] args) {
  20.        new HolaMundo();
  21.    }
  22.  
  23.    @Override
  24.    public Double sum(Double num1, Double num2) {
  25.        return num1 + num2;
  26.    }
  27. }

Y si le das fuerte la linea 7 y 8 mete interfaces funcionales ya creadas para problemas comunes.
9  Programación / Java / Re: Obligar a una clase a tener un cierto método estático. en: 4 Agosto 2023, 10:44 am
Creo que hay terminos un poco, raros que quieres aplicar.

Puedes tranquilamente usar una interface "Grupo" con un método default es decir con implementación por defecto.

Código
  1. interface Group {
  2.  
  3.    static Integer sumaStatica(Integer number, Integer number2) {
  4.        return number + number2;
  5.    }
  6.  
  7.    default Integer sumaDefault(Integer number, Integer number2) {
  8.        return number + number2;
  9.    }
  10. }
  11.  
  12. public class HolaMundo implements Group {
  13.  
  14.    public HolaMundo() {
  15.        final Integer sumaPeroEnConstructor = sumaDefault(1,3);
  16.        System.out.println("Resultado por metodo por default: " + sumaPeroEnConstructor);
  17.    }
  18.  
  19.    public void otroMetodoMas() {
  20.        sumaDefault(1,2);
  21.        Group.sumaStatica(1, 2);
  22.    }
  23.  
  24.    public static void otroMetodoMas2() {
  25.        //Error
  26.        sumaDefault(1, 2);
  27.        Group.sumaStatica(1, 2);
  28.    }
  29.  
  30.    public static void main(String[] args) {
  31.        new HolaMundo();
  32.        //Usando metodo estatico aqui
  33.        final Integer resultado = Group.sumaStatica(1, 2);
  34.        System.out.println("Resultado por metodo por static: " + resultado);
  35.    }
  36.  
  37. }
  38.  
  39.  

Hay tienes una variante,

Los métodos default puedes invorcalos solo si "tu" quieres y en métodos no static, como en la línea "15" y "20"

Y estoy seguro que esto no te ayudara, jaja, porque tienes la mente en sobreComplicar las cosas ya mismo, a veces los genericos sobre complican las cosas en ciertos casos.

Para lo que quieres hacer es mejor especificar y listo, por existe la clase Interger, Double, Long, etc, especificaciones para estos casos.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: FALLOS FLASHEO CUSTOM RECOVERY EN SAMSUNG GALAXY TREND GT-S7560 en: 24 Julio 2023, 20:09 pm
Eso mismo, métele flash oficial.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines