elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41
341  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Filtrar la palabra "lammer" en: 8 Septiembre 2009, 14:22 pm
   Esa es mi sugerencia.
342  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC en: 16 Julio 2009, 03:04 am
 Que nivelazo.
 file name: trojan.exe jaja
343  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 13 Julio 2009, 21:52 pm
Obviando el hecho de que alguien capas que defacear la web de la SGAE no dejaria su IP, no esatria obligado el brujo a dar la IP de dicho user. Primero por que las la mayoria de las IP son dinamicas, y segundo por que seria tonto (por usar una palabra suave) suponer que es la misma persona. Como si alguien se autodenomira "El Condor" y saliera a tirar scams a cuentas de hotmail...  :rolleyes:

Saludos  :)

 Lo de la ip dinámica da igual, puede decir a que hora era fue cuando tenia la ip.
Era curiosidad jaja
 Una botnet es una red de ordenadore sinfectados que siguen una misma orden del server al que estan conectados, ejemplo: atacar web, descargar cosas, spam etc..
344  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 13 Julio 2009, 18:18 pm
  Una pregunta(no viene al tema, pero no voy hacer un post por esto), con un ejemplo.
   Un usuario de este foro desfacea la página web de la SGAE y pone en el index
  su nombre ejemplo: owned by "ju4ck3r"
   Y ponen su nick en google con el resultado es que: en la primera búsqueda sale
  perfil de "ju4ck3r" en el hacker.net.
   ¿el-brujo estaría obligado a dar su ip aunque no esté demostrado que por usar el mismo nick, son la misma persona?
345  Media / Diseño Gráfico / Re: Video-Tutorial hacer tu propio DNI. en: 4 Julio 2009, 01:45 am
  No te quejes tanto aporta algo tambien, hay gente que le gustan los videotutoriales porque ven la práctica como a mi por ejemplo, siempre puedes hacer críticas constructivas pero controlate(sin ánimo de ofender).Por lo de la parte de detras a lo mejor en otro capítulo jaja, esque lo hice para ponerla hacer bromas con caras divertidas o a lo mejor validar una cuenta o algo, la firma me costó cambiar por la que tenia antes xDDD.
  Es diversión mas que nada,no estropes de esa manera el trabajo de los demas, porque todo a tenido un proceso.
   Un saludo, y recuerda que todo lo que me has dicho ya lo he tenido en cuenta.Diviertete y no te quejes tanto jaja.
modificación: si hay algo que no te gusta simplemente no le hagas caso.
346  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual se utiliza mas actualmente Visual Basic o Visual basic.net? en: 3 Julio 2009, 19:04 pm
 .Net es el futuro vb ya pronto es pasado.
347  Media / Diseño Gráfico / Re: Video-Tutorial hacer tu propio DNI. en: 2 Julio 2009, 22:10 pm
 Jajaj depende del uso que le des, igualmente lo del tamaño es importante, mañana lo pongo en el video de youtube como advertencia, muchas gracias.
348  Media / Diseño Gráfico / Re: Video-Tutorial hacer tu propio DNI. en: 2 Julio 2009, 20:55 pm
 A que te refieres?
349  Media / Diseño Gráfico / Video-Tutorial hacer tu propio DNI. en: 2 Julio 2009, 19:15 pm
  Os dejo mi aporte , espero que os guste  ;D



   Trata sobre hacer DNI sin necesidad de un scaner.

Plantilla de DNI para hacer lo del videotutorial:
http://img44.imageshack.us/content.php?page=done&l=img44/3149/tutodni.png&via=mupload
La pongo en enlace porque la imagen es demasiado grande.
Un saludo a todos
350  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Sería factible crear una sección de videotutoriales? en: 25 Junio 2009, 23:33 pm
   Pero sobre que tratarian los videotutoriales, en este foro hay muchos temas de los de que hablar, seria un lio tenerlos todos desordenados, pienso que no hace falta un subforo, si tienes un videotuto sobre diseño grafico, lo pones ne diseño grafico, sobre programacion .NET pues en .NET
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines