elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
381  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creación de nueva categoría en: 1 Marzo 2009, 23:49 pm
Citar
porque microsoft paga a los mods para no crear esa categoría
Y como crees que voy a tener para pagar la mensualidad de mi internet despues  :(

Torvalds me ha dicho por el Amsn que esta pensando en negociaciones con elhacker.net
382  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creación de nueva categoría en: 1 Marzo 2009, 23:33 pm
 Me daría ilusión que estubiese esa categoría inexistente, existente pero con muchos tutoriales, y aportes cosa que no creo que haya...porque microsoft paga a los mods para no crear esa categoría

( lo ultimo es broma no os ofendais ni me deis un ban >:()
383  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi firma es demasiado grande? en: 27 Febrero 2009, 11:09 am
 Ok, la quitaré porque seguro que es molesto tener que verla toda :s para ver el siguiente mensaje
384  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi firma es demasiado grande? en: 27 Febrero 2009, 11:06 am
Mi firma es demasiado grande?

MODIFICADO: YA CORTÉ EN DOS
385  Informática / Software / Re: i´M tube - Herramientas para youtube.Aumenta visitas descarga video y mas cosas en: 24 Febrero 2009, 20:03 pm
Por  un error técnico solo subí el source xD ya está el link disponible: http://www.megaupload.com/?d=4L37301D
perdón por el doble POST Xdddd
386  Informática / Software / i´M tube - Herramientas para youtube.Aumenta visitas descarga video y mas cosas en: 23 Febrero 2009, 21:56 pm
Os presento mi programa.



Sirve para...

Subir contador de visitas: sube el contador de visitas del video hubicado en url.
Descargar video: Descarga video url.
Convertir min y seg : Modifica url para cuando pases a persona se reproduzca desde
el tiempo que has indicado en minuto y segundo, luego sale la url en url convertida.
Ver video con restricción: hay videos que no dejan verlo por pais , edad  etc...Pones
la ID en el espacio que esta encima del botón presionas botón ver video en restricción
y sale en url convertida el video sin censura.

-------------------------------------------
Descargar programa , source y presentación: http://www.megaupload.com/?d=T9NCM24H
-------------------------------------------
 Si hay alguna herramienta de este programa que a la primera funcionaba y ahora
no : cierra y abre otra vez el programa.


OPINAR PLEASE
387  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta vb2008 Si respondes y me sirve finalizo mi programa en: 23 Febrero 2009, 19:42 pm
Pregunta vb2008 Si respondes y me sirve finalizo mi programa
Pues estoy haciendo un programa bastante divertido y solo me falta un pequeño detalle que no me sale
quiero que se abra una ventana del navegador principal con el texto de un text.1 tambien que despues se
borre el contenido del text.1.Muchas gracias, he estado buscando en google pero no encuentro nada o encuentro y me salta error xD

MODIFICADO: APRENDI SOLO, DE OTRA MANERA
388  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: curioso en: 22 Febrero 2009, 00:40 am
 Me acuerdo que hace poco redireccionarion la web a  una con un video de youtube de matrix y cosas super lammers xD 
389  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El porque de los grupos.... en: 18 Febrero 2009, 22:07 pm
 Los pollos siguen con su plan de dominar el mundo, yo trabajo para ellos tenemos una area secreta bajo tierra y tambien nos ayuda el prota de transporter.(el de la 3)
390  Programación / PHP / Formulario en txt enmez de por mail? en: 16 Febrero 2009, 23:10 pm
Hola os presento a este code:
________________

 $content .= "USER: " . $_POST['user] . "           ";
    $content .= "mensaje: " . $_POST['msg'] . "";

    mail("Tumail@hotmail.com","mensaje",$content);

_______________
Como seria para guardar en :

libro-de-visitas.txt


MODIFICADO: YA HE APRENDIDO SOLO

enmez de enviar por mail?
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines