elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mi IP en elhacker.net?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi IP en elhacker.net?  (Leído 10,979 veces)
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Mi IP en elhacker.net?
« en: 12 Julio 2009, 19:05 pm »

 >:( >:( >:( >:(

  Mi duda es que tan protegida esta mi IP en este sitio y quienes tienen acceso a la misma , tambien quisiera saber si los moderadores tienen acceso a la misma.

  Lo que me motiva a preguntar es que la semana pasada fui victima de una incursion no autorizada en mi pc con un spyware almenos eso me dice el antivirus y encontre informacion personal en archivos TXT, en los directorios compartidos de emule incluyendo bancos, numero de cuentas etc, etc, encontre subdirectorios ocultos en la carpeta recycler que solo me fueron accesibles desde una version live de linux y que tenian fotografias, videos y los archivitos arriba especificados, tambien encontre archivos txt con cadenas de textos encriptadas que me hacen suponer que son los logs capturados por un keyloger, no pude aislar el proceso por lo que me toco resetear mi computadora y bloquear las contraseñas online de mis cuentas, Yo creo que fue un ataque en vivo debido a que cuando me di de cuenta que estaba sucediendo algo por la lentitud de mi pc, desidi abrir el administrador de tareas y en el momento que lo abri desaparecieron todos los botones y solo me dejaba ver la pestaña aplicaciones, ejecute el comando netstat --v -b solo aparecia conectado con este sitio y con un servidor en suecia que al parecer era traddedoublerclick.com estuve investigando y al parecer es una agencia de turismo. No se pero tengo la leve sospecha que fue algun usuario de este sitio gracias...


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2009, 19:11 pm »

>:( >:( >:( >:(
No se pero tengo la leve sospecha que fue algun usuario de este sitio gracias...
no te quivocas... fui yo , si
estaba aburrido

que baah... no fui yo , pero pensa un poco , que se te puede robar a vos , q no se pueda conseguir en internet

nadie del staff perderia su tiempo con eso
capas que te infectaste con un troyano y estas flasheando una tremenda intrusion xD

un saludo


En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2009, 19:29 pm »

 ;D ;D ;D Jaja hay un dicho que dice: "el que ha hierro mata ha hierro muere", tal vez con esta experiencia aprendi a tener mi PC 99% Blindada al sitio que aparecia conectado es este:

http://clk.tradedoubler.com/click?p=1585...

Primero empezo con una falla en el navegador que me abria 10 ventanas redireccionado ha este sitio para el final rebotarme un error.

Desidi cambiar de antivirus y el mismo detecto un spyware y unos cookies maliciosos que contenian un la direccion ya mencionada, el problema es que el bicho empezaba crear archivos basura y el antivirus se colgaba por lo que no lo pude encontrar. yo creo que eso fue una infeccion y lo que ocurrio despues fue una incursion ha raiz de la misma infeccion publico esto para que esten alerta y no sufran lo mismo, nada de revanchismos jeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2009, 22:14 pm »

Si aparecia conectado a este sitio.. no seria que tenias una ventana abierta en el  :P :P :P :P :P
Ataque en vivo ??? Por dios... lo más probable es que fuera una botnet... ¿En vivo? OMFG
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2009, 22:26 pm »

Pero por favor!! Acá no se pone a cualquier imbecil lamerloide de mod. Los MOD (Y users de mas rango) son puestos en esas funciones por ser personas sumamente responsables, capaces y sobre todo ÉTICAS.  :-*

LOL

Ademas no es gran cosa conseguir la IP de alguien...si te fijas, en la imagen de mi firma aparece tu IP..OJO, NO QUIERO DECIR QUEHAYA SIDO YO xD...sino que deberias informarte un poquito antes de hacer tamaña acusacion  :-\
Saludos
« Última modificación: 12 Julio 2009, 22:33 pm por [u]nsigned » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
mokoMonster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


<? ...


Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2009, 18:02 pm »

Estoy 100% deacuerdo con todas las respuestas que le han dado a Jaixon Jax .
Pero yo tambien tengo esa duda. Cuando veo mis mensajes aparece mi IP. Se que yo no tengo nada que me puedan robar que no este en internet como lo dicen, pero, si me gustaria saber quienes tienen acceso a esas IP's. Obviamente se que el admin, supongo que los Mod tambien, pero nadamas?
En línea

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2009, 18:12 pm »

Co-Admins y Admin

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2009, 18:18 pm »

  Una pregunta(no viene al tema, pero no voy hacer un post por esto), con un ejemplo.
   Un usuario de este foro desfacea la página web de la SGAE y pone en el index
  su nombre ejemplo: owned by "ju4ck3r"
   Y ponen su nick en google con el resultado es que: en la primera búsqueda sale
  perfil de "ju4ck3r" en el hacker.net.
   ¿el-brujo estaría obligado a dar su ip aunque no esté demostrado que por usar el mismo nick, son la misma persona?
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2009, 19:30 pm »

Obviando el hecho de que alguien capas que defacear la web de la SGAE no dejaria su IP, no esatria obligado el brujo a dar la IP de dicho user. Primero por que las la mayoria de las IP son dinamicas, y segundo por que seria tonto (por usar una palabra suave) suponer que es la misma persona. Como si alguien se autodenomira "El Condor" y saliera a tirar scams a cuentas de hotmail...  :rolleyes:

Saludos  :)
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #9 en: 13 Julio 2009, 20:35 pm »

Lo más probable es que tú pc sea parte de la botnet que usaron hace unos días para botar el foro. Eso sería sólo culpa tuya y del que hizo el gusano para atacar la web.
 
Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines