elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] ¿Se puede usar un router como repetidor de señal WIFI? en: 15 Febrero 2014, 12:04 pm
Router de Instanet: ZTE IX380

Router de Orange: Livebox(el último que ha salido)

He buscado sobre el bridge y no sale nada,con el Livebox sale como se puede usar un Livebox como bridge pero el de Instanet no sale nada.
22  Comunicaciones / Redes / [Duda] ¿Se puede usar un router como repetidor de señal WIFI? en: 14 Febrero 2014, 17:45 pm
Hola a todos,miren,es que estoy con Orange y el caso es que el router esta en la primera planta de mi casa,pero a la planta baja la señal casi nunca que llega y tengo que tener el teléfono fijo el la planta alta(algo incómodo),y también al movil no le llega el WIFI y bueno,tengo otro router Livebox que me mandó Orange sin usar y un router de Instanet que cuando me quité no me pidieron devolverlo y les quería preguntar si alguno de estos dos se puede usar como repetidor de señal.Gracias de antemano



23  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo? en: 26 Julio 2013, 13:27 pm
Bueno,cuando me hablasteis de linux pensé en instalarle el gnuLinex 2006 que tengo en un cd ogicial que lo lanzó la junta de extremadura,pero ya que me has hablado de linux mint debian pues lo descargo y se lo instalo,total si ese pc solo lo quiero para internet.
Aclaro,no me quejo de lo lento que es mi internet,no lo es,digo que va muy rápido en mi portatil y en el pc va como el culo y eso era lo que quería mejorar.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo? en: 24 Julio 2013, 17:17 pm
Yo tengo ya un portatil con Windows 7 era para no tener ese antiguo ahí llevando internet tan lento.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft quiere convencer a los usuarios de XP para que se pasen a W8 en: 24 Julio 2013, 17:15 pm
Y una pregunta,¿y los que tenemos un pc mas antiguo que la madre Tierra?,mi pc tiene un procesado AMD Duron con 2 y algo de GHz y 1 GB de RAM DDR.Tengo mi portatil con su Windows 7 pero con el pc a ver que hago.
26  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo? en: 23 Julio 2013, 17:57 pm
Hola a todos,miren es que tengo un pc antiguo(la carcasa es blanca)con windows XP con un procesador AMD Duron 1.( ) GHz y 1 GB de RAM DDR con tarjeta de red Fast Ethernet Adapter 10/100 y mas cosas pero no me acuerdo,lo tengo sin funcionar

porque tengo que comprar un monitor y el caso es que internet iba mas lento en mi pc que en mi portatil(Intel Celeron 1.86 GHz,2 GB de RAM DDR2),miré una vez y

cumple los requisitos para instalarle windows 7 pero el requisito de Aero no lo cumple,¿es eso un problema?,¿me podrían decir formas de mejorarlo por favor?Tanto en hardware como en Software.Eso si,medios mas o menos económicos.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas por defecto en las BIOS, ROUTERS y claves WPA en: 23 Julio 2013, 17:28 pm
¿En ninguna viene la contraseña del modem ZTE IX350 con contraseña WEP de Instanet?
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB? en: 18 Mayo 2013, 17:01 pm
Ok,eso haré,gracias a los dos.
29  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB? en: 17 Mayo 2013, 21:03 pm
Hola a todos,miren,es que a mi rodenador antiguo le ha pasado algo raro,antes de formatearlo,me marcaba el sistema que tiene 1 GB de RAM y al formatearlo,me he dado cuenta de que dice que tiene 260 MB,pero yo no he tocado nada,solo abri el ordenador para cambiar el disco duro.¿Sabe alguien porque puede ser?,yo he pensado que al mover tanto la torre puede que una de las RAM se ellan desenganchado un poco y no la detecte la placa madre.
30  Informática / Hardware / Re: [Preocupación] HDD con 4 meses con sectores rehasignados en: 23 Abril 2013, 17:30 pm
Hola,el hard disk sentinel da el mismo resultado,puedo probar el HDD Regenerator,pero lo del formateo a bajo nivel,¿como lo hago?,este disco duro que quiero arreglar es el del sistema operativo y esta en un portatil,si lo borra todo no lo podre hacer,¿no?,y es de 500 GB,si lo pusiera en una carcasa y poner el programa en mi otro ordenador,por USB tardaría un siglo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines