elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 22 Agosto 2012, 17:59 pm
Mala cosa,he probado con el Hard Disk Sentinel y dice esto:

Failure Predicted - Attribute: 5 Reallocated Sectors Count, Count of sectors moved to the spare area. Indicate problem with the disk surface or the read/write heads.
There are 661 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area.
Based on the number of remapping operations, the health of the disk was decreased in different steps.
3483 errors occured during data transfer. This may indicate problem of the device or with data/power cables. It is recommended to examine and replace the cables if possible.
Replace hard disk immediately.

It is recommended to backup immediately to prevent data loss.

¿Quiere decir que me olvide del disco duro?,es que el de 80GB estaba mucho mas dañado y el técnico le instaló el SO.
62  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 22 Agosto 2012, 14:23 pm
Hola a todos,pues tengo esta duda que ya no se que hacer,verán,mi PC portatil tenía un disco duro Toshiba de 80GB pero se le dañaron los sectores y le compré un disco duro Western Digital de 250GB,descargué el Windows 7 Ultimate 32 bits de Utorrent y lo hice bootable en un USB,bien,pues yop enciendo mi portatil y todo ok hasta que llega a la parte de elegir en donde instalar windows,se ve mi disco duro de 250GB(sin particionar,aun que particionado hace lo mismo),pero debajo sale un mensaje,'no se puede instalar Windows en este disco duro,podría dar problemas en un futuro cercano'',no con estas palabras pero esto es lo que dice, pues no le hecho cuenta y le doy a siguiente y empieza a instalarse pero cuando termina de instalar en vez de pasar a otrta pantalla en la que ttengo que crear mi cuanta de usuario,se reinicia,y otra vez igual,pero esta vez cuando llego a la pantalla donde elegir el disco duro,esta vez no sale solo,sino particionado,y sale debajo un mensaje parecido,''no se puede instalar Windows en la partición 1 del disco 0,podría dar problemas en un futuro cercano'',así que de nuevo no le hecho cuenta y y le doy a siguiente,pero esta vez,en mitad de la instalación,se queda en 18%,supuestamente sigue instalandose pero se lleva así las horas y las horas y lo tengo que apagar.

Luego,vuelvo a iniciarlo,pero esta vez no le doy a ''instalar ahora'',le doy a ''reparar equipo'' y en la pantalla siguiente que pone los SO instalados,curiosamente sale windows 7,le doy y me sa las distintas opciones,''reparación de incio'' y todas las demás,a todas he entrado y,o no me dejan o no solucionan en problema.

Un ultimo intento desesperado,reinicio el portatil pero le quito el USB,de modoq ue debería inciarse windows porque supuestamente esta instalado(cosa que no,porque aún tenía que crearme una cuenta de usuario cuando se reinició el portatil)y me da error,que los archivos del disco duro están dañados''

Quito el disco duro,lo pongo en una carcasa y lo pongo en mi otro PC,y sorprendentemente,detecta el disco duro sin problemas y en administración de disco me dice que la unidad funciona perfectamente,pero lo curioso es que hace unos meses el tecnico pudo instalar el Windows 7 Home Premium 32 bits en el disco duro Toshiba que estaba muy dañado y ahora yo en este que esta bien no le puedo instalar una versión menor.

Bueno,espero que no les haya aburido con mi problema,les he facilitado TODO con pelos y señales,para que si supieran algo de esto sepan identificarlo inmediatamente.

PD: La BIOS de mi portatil detecta el HDD perfectamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines