elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 24 Agosto 2012, 01:18 am
Los únicos drivers que he encontrado son del 20-Marzo-2002 XD
52  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 24 Agosto 2012, 00:31 am
No encuentro los drivers en la página,¿que tengo que buscarlos en ''placa base''?
53  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 19:49 pm
Ok,entonces,¿busco en google algo así: ''Drivers para windows XP''?,¿o busco drivers para la placa de red?,es que en el everest me da un link para el driver de la placa de red,pero esta roto el link.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 23 Agosto 2012, 18:58 pm
Si,gracias a todos,en cuanto acabe el disco hos cuento,espero que no tarde mucho XD.
55  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 18:52 pm
Bulld0z3r,no,en el portatil por cable va igual de bien por WIFI,tengo Instanet,la marca del router es WIMAX MODEM ZTE IX350,por si sirve de algo,la verdad es que me costó configurar la red  para que se conectara a internet,me dio guerra,y respecto a los programas perdona mi ignorancia pero no se si te has referido a tipos de programas o a nombres de programas XD.

LunaHAck,estoy usando el Windows XP Profesional SP3 Versión 2002,por si sirve de algo,mi placa de red es: SiS 900 PCI Fast Ethernet Adapter  (192. [ TRIAL VERSION ])
56  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 16:07 pm
¿Hay alguna herramienta para ver eso como el Everest o algo por el estilo?
57  Comunicaciones / Redes / Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 13:52 pm
Hola a todos,esta es mi intriga y pregunta,miren,tengo un PC de sobremesa,bastante antiguo,es un AMD Duron 1300Mhz,lo conecto por cable a mi router,ya que no tiene tarjeta WI-FI y va muy lento Internet,en cambio en mi portatil Acer Aspire 5315,internet va muy rápido y esta conectado por WI-FI,en tal caso,¿no se supone que tendría que ser al reves?,por cable internet va mas rápido,¿no?
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 23 Agosto 2012, 10:47 am
LunaHAck,lo hice bootable con el WintoFlash y el Daemon Tools aquí el tutorial que seguí: http://www.softhoy.com/como-hacer-usb-booteable-instalar-windows-7-wintoflash.html

simorg,es verdad,se me olvidó ver ''la fecha de caducidad'',por ahora todos los sectores dañados que esta encontrando el HDD Regenerator los esta regenerando sin problemas,pero si,en cuanto acabe le paso el Hard Disk Sentinel,me pica la curiosidad.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 23 Agosto 2012, 01:14 am
Y estás en lo cierto simorg,lo compré de segunda mano para almacenamiento,así que no eché cuenta en si estaba dañado o no,lo quería para correr los juegos de la wii,pero luego cambié de opinión y decidí que el de 80GB que estaba muy chungo,usarlo para la WII ya que no importa el estado del disco duro a la hora de correr juego de WII,y ponerle el de 250GB al portatil,pero me he llevado este chasco,es que están muy carios los discos duros nuevos,bueno,todavía está analizándolo el HDD Regenerator,y me ha marcado 13 sectores malos,los cuales los ha regenerado y sigue analizando el disco,a ver si tengo suerte y lo logra reparar,he leido que cuando este programa ha hecho bien su trabajo los discos duros han llegado a durar 2 años o mas,espero que si esto sale bien,(no voy a hablar tan pronto)me dure también eso el disco a mí.

Muchísimas gracias a todos,por molestaros en responder,y otra cosa,por los sintomas...........¿podría estar fallando también el ISO del SO?,¿me descargo otro Windows 7 o todo era claramente del disco duro?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 22 Agosto 2012, 20:26 pm
Simorg,un formato a bajo nivel ya lo intenté en el disco duro de 80GB,ni lo arregló ni lo estropeó,lo dejó igual,pero,por intentarlo con este no pierdo nada.

Vicentnala,el HDD Regenerator por el momento ha detectado 7 delays sectors,pero tengo entendido que este programa solo arregla los bad sectors no los delays,y otra cosa,también dicen que este programa tarda mucho,¿no se puede poner en pausa o algo para retomarlo al dia siguiente?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines