elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?  (Leído 5,546 veces)
PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
[Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« en: 23 Julio 2013, 17:57 pm »

Hola a todos,miren es que tengo un pc antiguo(la carcasa es blanca)con windows XP con un procesador AMD Duron 1.( ) GHz y 1 GB de RAM DDR con tarjeta de red Fast Ethernet Adapter 10/100 y mas cosas pero no me acuerdo,lo tengo sin funcionar

porque tengo que comprar un monitor y el caso es que internet iba mas lento en mi pc que en mi portatil(Intel Celeron 1.86 GHz,2 GB de RAM DDR2),miré una vez y

cumple los requisitos para instalarle windows 7 pero el requisito de Aero no lo cumple,¿es eso un problema?,¿me podrían decir formas de mejorarlo por favor?Tanto en hardware como en Software.Eso si,medios mas o menos económicos.


« Última modificación: 23 Julio 2013, 17:59 pm por PNM » En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2013, 18:13 pm »

Mejor compra un equipo nuevo porque no vas a poder mejorarlo. Si quieres sacarle provecho a ese equipo mejor instalale alguna distribución de Linux.

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2013, 17:17 pm »

Yo tengo ya un portatil con Windows 7 era para no tener ese antiguo ahí llevando internet tan lento.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2013, 19:29 pm »

De cuanto es un plan de internet, si quieres internet más rapido, no hay de otra, hay que pagar por un mejor servicio con un plan de velocidad superior.

Ahora lo que te dijeron es verdad, ese equipo no es para windows 7, lamento informarte, pero el problema con windows 7 es que todos los programas que se instalan en ese sistema solicitan el doble de potencia de lo que haria en un windows XP, o mejor, en linux, que esa distribucion iria sin problemas con un linux mint debian, al que le puedes meter todos los efectos que quieras y apenas te pide maquina.

Si todavia estas muy apegado a windows, te recomendaria que pruebes con Windows XP SP3 (asegurate que tenga service pack, es vital) y si actualizas tu sistema dejandolo al dia, tendras un sistema estable, siempre y cuando lo tengas bien protegido y sepas lo que haces.

Ahora en linux, bueno, olvidate de los virus... y de muchos inconvenientes que trae el uso de windows (velocidad, pantallazo azul o pantalla de la muerte, estabilidad, movimientos raros en carpetas, malware en general, basura de copyright, basura de parches y eso, en fin).

Lo unico que le falta a linux es que mejoren libreOffice para que pelee con Microsoft Office (va poco a poco), que pulan uno que otro uso con drivers (como CUPS con las impresoras) y bueno, los juegos, si eres gamer, pues usa ambos, yo hago eso, windows para mi es para juegos y diseño grafico, lo demás, Linux.
En línea


PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2013, 13:27 pm »

Bueno,cuando me hablasteis de linux pensé en instalarle el gnuLinex 2006 que tengo en un cd ogicial que lo lanzó la junta de extremadura,pero ya que me has hablado de linux mint debian pues lo descargo y se lo instalo,total si ese pc solo lo quiero para internet.
Aclaro,no me quejo de lo lento que es mi internet,no lo es,digo que va muy rápido en mi portatil y en el pc va como el culo y eso era lo que quería mejorar.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2013, 15:11 pm »

Qudate con el XP y optimizalo con un programa como el TuneUp Utilities...

La velocidad del internet no varia mucho de un equipo viejo a uno actual... lo importante es el suministrador del servicio...
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2013, 17:50 pm »

Qudate con el XP y optimizalo con un programa como el TuneUp Utilities...

La velocidad del internet no varia mucho de un equipo viejo a uno actual... lo importante es el suministrador del servicio...

tuneup apesta, pero tienes razon en lo del servicio, si el problema es que el rendimiento del computador es lento para todo, pues el problema es la potencia del hardware.

Windows XP es buena opcion para este caso, o en linux, linux mint es buena opcion, sin embargo, en mi opinion, el mejor es usar Galpon Minino.
En línea


Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo?
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2013, 03:11 am »

Vigilar procesos en segundo plano que realizan peticiones (los procesos de actualización de adobe, por ejemplo)... En general administrar uno mismo todo lo que ocurra entre nuestro ordenador e internet para no ocupar ancho de banda en tonterías...

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿¿Mejorar velocidad de internet??
Programación Visual Basic
WestOn 5 3,061 Último mensaje 18 Septiembre 2008, 13:57 pm
por WestOn
Google presenta una herramienta que ayuda a mejorar la velocidad de una web
Noticias
wolfbcn 8 2,647 Último mensaje 5 Abril 2011, 15:27 pm
por [u]nsigned
BrandYourself o cómo mejorar el posicionamiento de tu nombre en Internet
Noticias
wolfbcn 0 2,278 Último mensaje 25 Abril 2012, 21:37 pm
por wolfbcn
Mejorar velocidad internet
Redes
netgear 8 4,906 Último mensaje 25 Agosto 2013, 16:36 pm
por netgear
España acelera su velocidad de conexión a Internet pero aún debe mejorar
Noticias
wolfbcn 0 1,378 Último mensaje 8 Enero 2015, 18:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines