elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB?  (Leído 3,189 veces)
PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
[Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB?
« en: 17 Mayo 2013, 21:03 pm »

Hola a todos,miren,es que a mi rodenador antiguo le ha pasado algo raro,antes de formatearlo,me marcaba el sistema que tiene 1 GB de RAM y al formatearlo,me he dado cuenta de que dice que tiene 260 MB,pero yo no he tocado nada,solo abri el ordenador para cambiar el disco duro.¿Sabe alguien porque puede ser?,yo he pensado que al mover tanto la torre puede que una de las RAM se ellan desenganchado un poco y no la detecte la placa madre.


En línea

WasooN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Wasoon


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB?
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2013, 21:36 pm »

La verdad es que deberías abrir tu torre y revisar la RAM si esta suelta ...
aunque lo dudo sinceramente ya que están van bien enganchadas..
lo otro que podría ser es que tienes que pensar que el pc te quita memoria ram por la tarjeta de vídeo a menos que ya traigas una incorporada :S hay es diferente la cosa. también  lo otro es que realices un scan de la ram. bueno espero haberte ayudado =)


En línea

Se Tu Mismo
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB?
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2013, 01:27 am »

Hola a todos,miren,es que a mi rodenador antiguo le ha pasado algo raro,antes de formatearlo,me marcaba el sistema que tiene 1 GB de RAM y al formatearlo,me he dado cuenta de que dice que tiene 260 MB,pero yo no he tocado nada,solo abri el ordenador para cambiar el disco duro.¿Sabe alguien porque puede ser?,yo he pensado que al mover tanto la torre puede que una de las RAM se ellan desenganchado un poco y no la detecte la placa madre.

Fijate en la bios que las opciones de ram no se han modificado, y en lo personal dudo mucho que la ram se suelte, por lo que si las memorias estaban correctamente colocadas es probable que alguna dejo de funcionar, sacalas y buscales pequeñas marcas negras en la parte inferior, si los encontras es que la memoria se quemo.
No se con certeza si eso afecta al sistema(el funcionar con las memorias quemadas) pero te recomiendo veririficarlo por las dudas.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB?
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2013, 17:01 pm »

Ok,eso haré,gracias a los dos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines