elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / SMS por BlueTooth para ordenador en: 26 Diciembre 2006, 23:41 pm
Buenas! y Feliz Navidad

A ver tengo un problemilla, lo que quiero hacer es conectar con un dispositivo BlueTooth del portatil y que otros móviles puedan enviar mensajes al dispositivo BlueTooth del portatil y leerlos despues tranquilamente. No sé si lo de los mensajes es posible, el BlueTooth del ordenador estaria a la escucha para recibir los mensajes de los móviles.

He mirado una página: http://www.softworld.es/tarjetas_bluetooth

y para que me recomendarais que puedo hacer, si hay un método más facil o si es posible esto...

Muchas Gracias

22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Está el logo cambiado en: 23 Diciembre 2006, 18:02 pm

 :rolleyes: :rolleyes:

ese es el nuevo logo Brujo??

ta guapo... ta guapo...
23  Media / Juegos y Consolas / ¿Emulador de PSP para PC? en: 5 Noviembre 2006, 00:50 am
Una preguntilla:

¿Han sacado ya algun emulador para PC de la PSP que funciones con las ISOs de la PSP?

Encontré esto http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=2650 pero nu se, nu se... q me decis......

Muchas Gracias
24  Media / Diseño Gráfico / [Photoshop] Modificar directamente una capa en: 25 Agosto 2006, 04:00 am
Bueno es que estoy atascado en una duda con Photoshop, estoy haciendo el TOTW, y al degradar un fondo de un objeto, es decir de un cuadrado, rasterizando y sin rasterizar la capa me sale este mensajito y no puedo degradar el objeto...


¿Es que tengo que modificar algo? Rasterizo la capa pero me sigue saliendo lo mismo... mm nu se...

Ale! MUCHAS GRACIAS  ;)
25  Media / Juegos y Consolas / Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬ en: 22 Agosto 2006, 20:15 pm
Bueno es que estoy atascado en una cosa que parece muyyy sencilla pero q no logro resolverla

Cuando estas subido en una barca pequeña en el Battlefield 1942, me refiero a las barcazas pequeñas para trasnportar soldados de un lugar a otro, tipo:



La cosa es que no se abrir la puerta para salir y parezco un subnormal intentado saltar las paredes de la barca, al final he optado por matarme con granadas, ¿¿como se puede abrir esa puerta de salida??

MUCHAS GRACIAS, q conste q parece una pregunta chorra, he probado de todo, pero no doy con la tecla, GRACIAS
26  Media / Diseño Gráfico / Filtro Circulos Photoshop en: 2 Julio 2006, 18:56 pm
Eo sabeis como se hace el efecto de los circulos que tiene por ej. la foto??

Me he tirao un rato en Google y por web de photoshop y no se que eefecto o filtro se añade para circulos de esa forma. Sé que existe uno qeu tmb es de circulos asi pero no me acuerdo, si alguien lo sabe, q postee.

Muchas Gracias.



27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo cambiar el perfil ni enviar mensajes en: 26 Junio 2006, 16:41 pm
Si le doy a cambiar perfil me redirecciona a la pagina como si hubiese modificado el perfil (en verdad no es asi) y pone:

Error 302
Citar
Found


The document has moved here.

Tambien me ocurre lo mismo si intento enviar mensajes privados, a vosotro stambien os pasa?? Es un error del foro?


28  Informática / Software / Varios Archivos ZIP de un torrent en: 25 Junio 2006, 22:25 pm
Me he bajado por Torrent el Zeus Master of Olympus (de mis preferidos) y me salen en 13 carpetas ZIP.

En la 1ª carpeta lleva un instalador y en las demás carpetas lleva una imagen iso y 2 archivos .ccd

No se como grabarlo... juntar todos os archvos en una sola carpeta o es que no tengo ni idea de como hacerlo...

Si alguien sabe como orientarme, q m ayude..


MUCHAS GRACIAS




29  Media / Multimedia / WinAVI Video Converter en: 8 Junio 2006, 13:43 pm
He descargado el WinAVI Video Converter (gracias Songoku) y al intentar convertir un archivo .swf a mpeg. cuando llega por ej. al 4% o al 36 % me dice que todas las tareas se han completado pero no ha llegado al 100%, mirad esta imagen:



Muchas Gracias!
30  Media / Multimedia / error canopues procoder en: 7 Junio 2006, 12:14 pm
He intentado con el Canopus Procoder convertir un .swf a .mpeg y me salta esto:



El SWF esta bien, se escucha bien, el video bien, pero el canopus no me deja convertirlo, he itentado convertirlo con Amor SWF a MPeg y si me lo convierte pero tiene la marca de agua asi que no se ve bien, le he metido el numero de serie pero no puedo registrarlo y eos que le numero de serie es valido.

¿por que me te tira ese error? ¿hay otro convertidor gratuito o por lo menos que deje hacer una o dos conversoniones gratis?
Muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines