elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Error Youtube en: 18 Septiembre 2010, 17:11 pm
Muy buenas!!! ¿Cómo estamos?

A ver, estaba yo viendo un vídeo de YouTube cuando de repente, a la derecha del vídeo me ha aparecido este error:



Me ha dado que pensar... pero como no lo sé.. pregunto...

Esa versión de PHP y Apache es la que usa Google para Youtube?

El caso es que yo tengo instalado AppServ en el ordenador pero es muy raro que apareciera mi versión de Apache y PHP en la página no?

En una página he leído que usan PHP para YouTube: http://forums.delphi-php.net/php-security/122-youtube-made-aspx-php.html

Es mera curiosidad.
Muchas gracias  :D
12  Programación / Bases de Datos / Límite de 10 registros en: 28 Agosto 2010, 03:44 am
Muy buenas noches, qué tal?

Tengo un problemilla con una base de datos MySQL.
Quiero hacer una especie de registro -log- que guarde en una tabla los 10 últimos accesos a una web.

En teoría, lo que quiero hacer es q siempre haya 10 registros en la tabla, q se actualizen pero que siempre haya 10 registros constantes en la tabla. No sé si con Limit se podría hacer algo...

No sé plantearlo ni como empezar, a ver si por favor alguien me echa una mano!

MUCHAS GRACIASS!!!
13  Programación / Desarrollo Web / Problema onsubmit formulario! [SOLUCIONADO] en: 27 Agosto 2010, 03:09 am
Muy buenas nochees veraniegaas muajaj! Qué tal??

A ver, tengo un pequeño problema que no caigo con un formulario...

Tengo un formulario con seis input, de tipo file para enviar imágenes a otra página que las procesa...

Aquí el código del formulario en PHP:

Código
  1. echo  "<form name='formSubirFotos' id='formSubirFotos' action='procesarFotos.php' onsubmit='javascript:botonSubirFotosPanelInfo(); return false;' method='post' enctype='multipart/form-data'>";
  2.  
  3. for ($i=0; $i<6; $i++)
  4. {
  5. echo "<div class='textoSuelto' id='contenedor_input_foto_".$i."'>";
  6. echo "<div id='contenedor_relleno_input_foto_".$i."'></div>";
  7. echo "<span id='numFoto_".$i."'>".$i.". </span>";
  8. echo "<input id='input_foto_".$i."' name='input_foto_".$i."' type='file' size='50' onchange='javascript:validarExtension(this.value,\"".$i."\");' title='Elige una foto para a&ntilde;adir al &aacute;lbum' />";
  9. echo "</div>";
  10. echo "<div id='error_input_foto_".$i."' class='textoSuelto error_input_fotos'></div>";
  11. echo "<br />";
  12. }
  13.  
  14. echo "<input type='hidden' value='".$idAlbum."' name='album' id='album' />";
  15.  
  16. echo "<span class='textoSuelto' style='font-size:9px; cursor:default;'>S&oacute;lo se aceptan im&aacute;genes <br /> .jpg, .png y .gif de menos de <u>5 MB</u></span>";
  17.  
  18. echo "<input id='btnEnviarFotos' name='btnEnviarFotos' type='submit' value='Enviar' title='Subir Fotos' style='float:right; background-color:inherit;' />";
  19.  
  20.  
  21. echo "</form>";
  22.  

Y aquí la function de javascript q llama cuando el formulario es enviado... USO Jquery.

Código
  1. function botonSubirFotosPanelInfo()
  2. {
  3. for(var i=0; i<6; i++)
  4. {
  5. var vaciosTodos = 0;
  6. if ($('#input_foto_'+i).val() == "")
  7. {
  8. vaciosTodos = 0;
  9. }
  10. else
  11. {
  12. vaciosTodos = 1;
  13. break;
  14. }
  15. }
  16.  
  17. if (vaciosTodos == 0)
  18. {
  19. $('#erroresSubirFotos').html('&iexcl;Por favor, inserte al menos una foto antes de continuar!');
  20. $('#erroresSubirFotos').show();
  21. }
  22. else if (vaciosTodos == 1)
  23. {
  24. $('#erroresSubirFotos').hide();
  25. $('#cargandoSubirFotos').show();
  26.  
  27. for(var i=0; i<6; i++)
  28. {
  29. $('#input_foto_'+i).attr("disabled", "disabled");
  30. }
  31.  
  32. $('#formSubirFotos').submit();
  33. }
  34. }

El problema viene que la página procesarFotos.php no recibe ningún archivo, ni imagen ni nada... pero si recibe los inputs de tipo text, si le quito el onsubmit funciona perfectamente... es una cosa que no entiendo...

A ver si alguien me puede echar una mano por favor!!

MUCHAS GRACIAS!!

P.S.: Si no se entiende el problema, lo explico más detalladamente!  ;)
14  Programación / PHP / Validar formulario PHP con JQUERY en: 22 Julio 2010, 14:35 pm
Muy buenas tardes!!! Como estamos!!!

Tengo un formulario de contacto en una página web, el cual se le pide al usuario rellenar: nombre, correo electrónico y mensaje.

Para mostrar este formulario uso Jquery con la función load(), es decir, tengo un index que muestra un enlace al formulario, y esta muestra el formulario, que es otra página aparte llamada contacto.

Lo que he intentado, sin éxito, es que esos datos que rellena el usuario los vuelva a enviar a la página contacto.php para validar esos datos en PHP y en caso que haya error retorne los errores correspondientes en el mismo formulario.

No sé si me explico bien, pero dejo un esquema por si no se entiende...



He probado con:

Código:
	$.ajax
({
 url: "contacto.php",
 async: true,
 cache: false,
 global: false,
 type: "POST",
 data: ({nombre : $('#nombre').val()}),
 dataType: "html",
 success: $("#contenedorDIV").responseText,
}).responseText;

pero no sé usarlo o no me funciona....

Mi idea es VALIDAR CON PHP, q tiene algun error lo dice en el mismo formulario, q no tiene ningún error pues envía los datos....

A ver si alguien me echa una mano!!  ;-)
Muchas gracias
15  Programación / PHP / Problema Forzar descarga url remota/externa en: 10 Octubre 2008, 17:18 pm
Buenas, ya q en javascript no se puede hacer esto... he pensado hacerlo con PHP, el problema esq consigo forzar las descargas que quiera pasandole un valor a un parámetro de la web..

Lo que pasa esq si le paso una dirección externa o remota a mi web, de otra web... pasa esto...

http://www.pisagatos.es/fuerza.php?f=http://www.google.es/intl/en_com/images/logo_plain.png

al descargarmelo PHP me descarga el enlace como:

http---www.google.es-intl-en_com-images-logo_plain.png

y entonces hace como que baja un archivo pero no baja el archivo q es, porq no function...

he probado con
Código:
str_replace()
por si funcionaba reemplzñándome esos carateres por lo q es la URL en sí pero no function....

se os ocurre algo para forzar una descarga remota sin que ocurra eso??

MUCHAS GRACIASS

16  Programación / Programación Visual Basic / Control en una celda Listview en: 29 Abril 2008, 00:53 am
Wenas niños!! Mucho tiempo sin vernos ni na!! TEngo una dudilla al hacer un listview,

¿cómo puedo meter otro control dentro de una celda de control ListView?

Es q lo necesito y tmb hacer posible si se le pued poner varias lineas a una celda del listview.

Solamene eso, a ver sialguien lo sabe!! Muchas gracias!!
17  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar GUID en: 26 Octubre 2007, 09:02 am
Hola niños.

Tengo un problemilla, ¿Cómo se cambia el GUID de un ActiveX hecho con un OCX  programado en VisualBasic CCE?

Venga, gracias  ;D
18  Programación / PHP / ¿Ocultar HTML en variable? en: 30 Mayo 2007, 21:53 pm
Hola niños!

BUeno me surge la duda a ver si esto se puede hacer o es posible....

Resulta que tengo un formulario que a su vez tiene una action, bien pues lo que quiero es que si por ej. el valor del action en HTML es: pepitoperez.es/pepito se pueda ocultar ese valor en una variable en PHP para que no salga y en vez de pepitoperez.com/pepito salga el nombre de la funcion, es decir os pongo el código:

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="http://www.elhacker.net/envia">


Ese sería el código del form, bien pues el action lleva esa dirección, no? Me gustaria q quedar así...


Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="envia()">

He hecho una funcion que haga eso... dado mis pocos conocimentos de PHP...

Código:
<?php
function envia($esto)
{
$esto="http://www.elhacker.net/envia"
}
?>


y ya dentro de la web que contenga el form quedaría asi, no?

Código:
<?php 
include("webdelafunion.php");
echo "<form id="form1" name="form1" method="post" action="envia()">"
?>

No se si el código está bien ni na  :-\ lo he probado pero no me funciona, lo que quiero es qeu se oculte la web, que no la pueda ver nadie, solamente salga el nombre de la funcion..

MUCHAS GRACIAS!!  :D
19  Media / Diseño Gráfico / DOTW #5 "Especial Ataque DDoS" [Hilo de Entrada] en: 3 Abril 2007, 13:51 pm
Bueno, es que como no había hilo de entrada..

Es sobre el ataque DDOS que sufrió éste nuestro foro hace poco... ¡Participen!

Hilo de Discusión

20  Media / Diseño Gráfico / Modificar grados Reflejo con Photoshop en: 17 Enero 2007, 10:32 am
Hecho un reflejo en Photoshop, lo que me gustaria saber es como modificar el reflejo para que no esté en esa paersperctiva de volteado vertical (90º) a 180º sino me equivoco.



Como si Pisagatos estuviese apoyado en el suelo y la sombra se refleja en el suelo, pero no por abajo, sino ppor el suelo y eso... no me explico bien, pero bueno así..

Gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines