elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Multimedia / Subtiktulos en: 11 Febrero 2006, 17:31 pm
Cuando se ripea un DVD donde pues ecnontrar los subtítulos, es que al ripearlos y convertirlos a mpeg no salen, donde estan???
42  Media / Multimedia / Wmv a mpeg?? en: 10 Febrero 2006, 19:18 pm
Otrapregunta, no quiero perder la calidad, son videoclips de Green Day, melos baoj directamente de la web en wmv y al pasarlos a mpeg o a dvd se ven muy lentos y perden calida?? a que formato los paso o algo para quelos pueda tener perfect???

gracias muchach@s
43  Media / Multimedia / Ulead MOvie Factiry en: 10 Febrero 2006, 19:09 pm
Como se pueden isnsertar submenus con el Ulead Movie Factory???

Gracias
44  Media / Multimedia / DVDLab Pro.... q coñazo de programa aunqe es bueno en: 24 Enero 2006, 16:42 pm
Algun tutorial en español del DVDLab pro??

Y un parche en español para ese mismo programa??
45  Media / Multimedia / Menus con el DVD Lab Pro en: 21 Enero 2006, 12:25 pm
Buenas, a ver teno el DVD Lab Pro, pero no me deja imporatar archivos mpg, eso creo que son, su extension es .dat, pero quiero insertarlos para hacerles un menu y submenu, pero no me deja improtarlos, porque?? que debo hacer??

46  Media / Multimedia / Editor de video en: 10 Enero 2006, 21:47 pm
Buenas seguro que esta pregunta la han hecho muchisimas persona ya... pero cual es el mejor editor de video BLG-f*??


*BLG = Bueno, libre y gratuito - facil de usar [esto me lo he inventado yo pero queda to bien.. jeje]
47  Media / Multimedia / Union y presentacion de peliculas en DVD en: 5 Enero 2006, 11:59 am
Buenas, duda: .

tengo unas peliculas, y algunas en vcd, otras en avi repartidas alguna peliculas en dos cds distintos, lo que quiero hacer es unirlas las peliculas en 1 sola delos dos cds ydespues paarlas a dvd y a continuacion hacer una presentacion para cada peli, que debo usar?

Tengo el Virtual Dub, el Nero Vision y el WinAvi Creator

Muchas gracias

PD:_donde puedo descargar el X-OOM??
48  Media / Juegos y Consolas / eRROR GTA sAN aNDREAS en: 30 Diciembre 2005, 13:02 pm
Buenas, me han prestado el San Andreas para PC, y he creado la imagen del juego con el Alcohol120% y despues la he grabado sobre DVD tambien con el Alcohol120%.
Lo he instalado desde el DVD pirata, pero no va, es decir, introduzco el DVD, en la unidad y se tira un rato esperando, al ratillo me dice que no se puede comprobar el cd original....
Meto el juego original y tambien me dice lo mismo y no puedo jugar.. que puedo hacer pa que me funcione??
Y ya de paso, como lo puedo grabar bien??

MUCHAS GRACIAS  :rolleyes:
49  Media / Multimedia / WMV a AVI o MPEG en: 23 Diciembre 2005, 10:48 am
para convertir wmv a avi o mpeg?? Que programa puedo utilizar?

Casi todos los que he utilizado dejan el video convertido a la mitad, y no lo terminan entero.... alguno gratuito y bueno??
50  Media / Diseño Gráfico / 2 memorias virtuales en: 17 Diciembre 2005, 22:47 pm
Simpre que abro Photoshop me dice que tengo Photoshop y Windows en la misma memoria virtual, y la cosa es, como pongo una en una y la otra en la otra??

Venga Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines