elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Patillas fijación de discos duros en la torre en: 11 Octubre 2016, 09:20 am
Buenas, no sé si poner este tema aquí o en Dudas Generales, sino que algun admin lo cambie.

He buscado por internet, por Aliexpress y por páginas chinas pero no consigo encontrar estas patillas de plástico para fijar discos duros de 3,5" en las bahías internas de mi torre.
He preguntado también a tiendas de informática de donde vivo y su respuesta es negativa.

¿Sabéis de alguna tienda online donde se puedan comprar?


Gracias

MOD: Imagen adaptada a lo usado en el foro.
2  Comunicaciones / Redes / Usar dos servidores de correo diferentes para un mismo dominio en: 26 Enero 2016, 14:07 pm
Muy buenas,

antes de nada, no sabía en que subforo colocar este mensaje, si algún admin ve que no pega aquí que lo cambie por favor.

Tengo un alojamiento en Arsys, que me da 50 cuentas de correo con 6GB cada una de almacenamiento.
Tengo unas 6 cuentas de esas que necesitarían mas de 6GB cada una, ya que usan mucho el correo.

Mi problema es que, me gustaría, que de las 50 cuentas, quien no necesite más de 6GB se quede en Arsys, ya que el precio entra en el presupuesto para el almacenamiento que dan. Pero las otras cuentas que usan más de 6GB usen otro servidor de correo aparte que ofrezca por ej. Amazon... que aunque haya que pagar más te dan hasta 50GB de correo

He estado viendo Amazon WorkMail, Google Apps for Bussiness, Microsoft Exchange, Office 365... y otra más que no me acuerdo porque ofrecen servicio de correo para empresas. Se sale bastante de mi presupuesto si quiero migrar todas las cuentas de correo. Por eso solo quiero unas cuantas sueltas.

Lo que quisiera hacer es, si existe alguna configuración en las DNS para que trate unas cuentas de correo (<6GB) al servidor de correo de Arsys y las otras (>6GB) el otro servidor de pago con más almacenamiento.

No sé si me he explicado.

Muchas gracias.  ;-)

3  Comunicaciones / Android / Cambiar nombre fotos en cámara Android en: 30 Agosto 2013, 15:38 pm
Buenass!!

Es por si alguien sabe del tema.... tengo un Xperia U con la ROM original que traía por defecto y tmb está rooteado.

Ccuando hago fotos con la cámara me guarda los archivos con este nombre: DSC_XXXX.jpg (xxxx es un número consecutivo). Me gustaría poder cambiar ese nombre para que los guardara como en los Nokia, fecha+numero Identificativo (201308301444.jpg) o alguno similar.

¿Conocéis alguna app que lo haga o algún truco?

Muchas gracias  :laugh:
4  Programación / PHP / Array asociativo y numérico a la vez en: 7 Febrero 2012, 14:23 pm
Muy buenass, q tl??  :P

Tengo un problemilla con un array, a ver si alguien me puede echar una mano..

Tengo un array como este:
Código
  1. $datos["categorias"] = array(
  2. "Paises" => array("Espana", "Francia", "Inglaterra", "Noruega", "Estados Unidos"),
  3. "Capitales" => array("Madrid", "Paris", "Londres", "Oslo", "Washington"));

Mi idea es obtener el título de Paises pero  numéricamente y que a su vez contenga otro array, algo así 0 => "Paises" => array(...) pero no sé si esto se puede a la vez...
y poder obtener $datos["categorias"][0] = "Paises" y datos["categorias"][0][0] = "Espana"

Muchas gracias!!
5  Informática / Software / Grabar datos a DVDs sin perder estructura de carpetas en: 18 Octubre 2011, 23:02 pm
Muy buenas noches, ¿qué tall?

No sé si debería haber puesto este mensaje en Grabadoras... pero bueno, si algún moderador lo quiere mover a otra categoría perfecto!

Tengo un amigo que me dejó el disco duro para sacarle los datos que tenía y pasárselos a DVDs (4.7 GB) porque el disco duro le empezaba a fallar.

El caso es que le he sacado los datos y todo bien, pero a la hora de pasarlo a DVDs, me encuentro con que hay carpetas que pesan 2.4 GB ó 4 y pico...

Mi problema es que quiero grabarselo todo bien sin perder la estructura de carpetas... y no sé como hacerlo, porque a lo mejor hay carpetas que pesan poco pero a su vez hay otra carpeta que pesa mucho y se divide en varias subcarpetas.... vamos... que no sé como hacerlo sin que pierda la estructura que tiene...

A ver si me alguien me pudiera echar una mano, por favor, o si le ha pasado como lo ha resuelto...

Muchísimass gracias!!  ;-)
6  Programación / Desarrollo Web / Centrar capa con contenido cargado con AJAX en: 8 Junio 2011, 12:24 pm
Muy buenas, ¿qué tal?

Tengo un problemilla que no sé solucionarlo la verdad.

Tengo una capa en la cual cargo mediante AJAX con JQUERY (load()) una página.
Lo que no sé es como hacer para que, según el contenido que le pase, se centre en medio de la pantalla del navegador del usuario.

El contenido varía claro y la capa no tiene ancho ni alto fijo.

No sé si me explico. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias  ;-)
7  Programación / Java / Redimensionar tamaño JPanel dentro de otro JPanel [SOLUCIONADO] en: 21 Febrero 2011, 02:55 am
Muy buenas, ¿qué tal?

Tengo un problemilla, av er si alguien me puede echar una mano por favor.

En un JFrame tengo puesto un JPanel (llamemosle A) y un par de botones.
Cuando pulso en uno de esos botones cargo en el JPanel A otro JPanel (llamemósle B).

El caso es que no sé como hacer para que el JPanel A se redimensione automáticamente según el contenido del JPanel B, o si hubiera más paneles que se autoredimensionara según el contenido que tuviera.

Ahm JPanelA tiene puesto un Border Layout al centro.

Esto es lo que pongo para añadir un panel a otro.
Código
  1. jpanelA.removeAll();
  2. jpanelA.add(jpanelB);
  3.  

He probado con repaint() pero no va.

Muchas gracias  :laugh:.
8  Programación / PHP / Función que devuelva un resultado y también: true o false en: 10 Enero 2011, 13:34 pm
Eyy, muy buenas. ¡Feliz año 2011 a todos  :rolleyes:!

Tengo una duda, no se como hacer una función en PHP que me devuelva un resultado de una operación o de algo que devuelva la función en concreto y aparte me devuelva true o false si todo ha salido correctamente o no la operación.

Es que a veces lo he visto con funciones nativas de PHP que lo hacen, aparte de volver el resultado de la función en cuestión devuelve true o false.

No sé si me explico...  :D

Muchas gracias.
9  Programación / PHP / Unknown on line 0 en PHP en: 5 Diciembre 2010, 17:34 pm
Muy buenas!! Qué tal?

Tengo un problemilla con una redirección.

A ver... en un archivo llamado subirFotos.php, el usuario sube una foto, se procesa la foto y ese mismo archivo hace esto al acabar:

Código
  1. top.location.href = "./../../../../redireccion.php?dir=actualidad";
  2.  

El archivo redireccion.php tiene esto:
Código
  1. <?php
  2. include("./control.php");
  3. include("./scripts/funcionesComunes.php");
  4.  
  5. $dir = limpiar($_GET['dir']);
  6. header("Location: ./index.php#!".$dir);
  7.  
  8. ?>
  9.  

El caso es que funciona perfectamente y lo hace y todo si lo llamo desde otros archivos, pero en cambio desde éste en cuestión me devuelve esto si lo llamo....

Código
  1. Warning: Unknown: Unable to access /home/dominio.com/web/redireccion.php in Unknown on line 0
  2.  
  3. Warning: Unknown: failed to open stream: Invalid argument in Unknown on line 0

Si actualizo la página cuando me sale el error, si me lleva perfectamente donde quiero que vaya el usuario... sino me sale el error... y no sé que significa...

A ver si alguien me puede echar una mano!

Muchas gracias  :laugh:
10  Programación / Desarrollo Web / Duda con Evitar Iframes en una página web en: 13 Octubre 2010, 10:36 am
Muy buenas chicos, ¿qué tal?

Necesitaba evitar en una página web que me la cargaran en un iframe, he buscado un poco por Google y lo he encontrado, gracias a este script es posible que no cargen el contenido de tu página web en un iframe:

Código
  1. <script type="text/javascript"> <!-- if(top.location!=this.location) top.location=this.location; //--> </script>
  2.  

Bueno, el caso es que funciona perfectamente, pero haciendo pruebas me he dado cuenta que si el navegador tiene javascript desactivado, el script ese no funciona y sigue mostrando la web.

He probado con GMail por ejemplo y por mucho que actives o desactives javascript no te muestra la página.

Mi duda, es que no sé como evitar esto si el navegador tiene javascript desactivado.... he pensado en recoger alguna variables de PHP, como la direccion donde se ejecuta pero como está dentro de un iframe pues no sé como evitarlo.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas graciass!!  ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines