elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Java / INTERFACES en: 26 Mayo 2011, 22:17 pm
necesito info sobre interfaces en java. estoy perdidisimo con este tema. y me es de vital importancia. alguna web donde expliquen interfaces para tontos??
82  Programación / Java / equals y == en: 26 Mayo 2011, 01:43 am
buanas trato de corroborar una info.suponiendo que tenga dos objetos identicos.
 pero que no son el mismo  supongamos coche1 y coche2
si digo coche1.equals(coche2) me devolvera true
en cambio si digo
If(coche1==coche2) java dira que la condicion no se cumple verdad?
o es al reves?
aclaraciones?
gracias
83  Programación / Ingeniería Inversa / hashes de archivo SAM en: 26 Mayo 2011, 01:32 am
bueno, tengo un problema para sacar los hashes de un archivo SAM desde linux,
cuando los intento sacar el archivo pesa 0kb, ahora no estoy en mi ordenador y no recuerdo llos soft que utilizaba, pero enviaba esto para ver si es un error comun de noob, si no suele pasar,  avisen y pongo mas detallas cuando pueda, pero por ahora no puedo porque pete el pc , no enciende.graxxx
84  Media / Juegos y Consolas / hack ps2 en: 21 Mayo 2011, 15:20 pm
por lo visto hay un juego llamado hack para ps2,alguien lo aprobado, tiene pinta por las imagenes de ser tipo rol por turnos pero no tengo nidea.
si alguien conoce algo sobre este juego comparta ahora o calle para siempre
85  Comunicaciones / Redes / servidor dns router en: 21 Mayo 2011, 14:19 pm
cuando un router tiene la ocion deofrecer servidor dns, es el mismo router el que actua como servidor , o las asociaciones host,ip se guardan en otro lado?,
de ser el roueter ek servidor, cuando se manda a buscar una direccion que posee la manda a pedir a otro lado, un dns secundario,cual sera este ?sera propiedad del isp?
hay alguna manera de ver por pantallalas asociaciones que cre un reuter, hay manera de agregar una nueva , hay manera de modificar existentes,¿de que tipo de archivo se trata?
86  Programación / Programación C/C++ / Orientacion c/c++ en: 20 Mayo 2011, 17:38 pm
bueno, pongo este post para pedir orientacion y opiniones,
mi situacion es la siguiente: tengo un nivel medianamente bueno en java, un nivel bajo en bath, medio en http, (pongo esto para una mejor orientacion), y me planteo seriamente hacer mis pinitos en c o en c++, si no e tenido malas fuentes C es el padre de los SO y puede trabajar a bajo nivel y a alto nivel(ne se como pero bueno) y c++ esta orientado a objetos(no se si sera demasiado parecido a java(no me interesaria en ese caso, a no ser que permita manejo de punteros por ejemplo)). la cuestion es que no quiero arrependirme de mi eleccion. si alguien me da su opinion para mi situacion (C O C++) y si sabe algun libro(español preferentemente) que me pueda servir(saviendo que no es la primera vez que veo un codigo) y la mayor prieridad es que los ejemplos tengan que ver con(cualquier cosa relacionada con malware), mayormente porque es la lectura que mas facil se me hace y mas me motiva para aprenter(por otro lado tambien este verano queria empezar a trastear con programacion de juegos en 3d(gusanillo que me vino despues de leer el hilo que hay en la sección de juegos).
desde ya muchas gracias.
espero que alguien haya yegado hasta aqui leyendo xD sin aburrirse.
me acabo de dar cuenta que inconscientemente estoy sustituyendo comas por encerrar entre parentesis y otras barbaridades.
bueno no me dilato mas. :)
87  Seguridad Informática / Hacking / reconocer pc en una red , ip interna,so.. en: 18 Mayo 2011, 15:26 pm
hola.me puse a pensar en el caso de que estubiese conectado remotamente a un ordenador en otra red difernete a la mia, normalmente para saber quien esta conectado en mi red o me meto en la pagina del router y miro las mac, o ago un barrido de ips con un programita que tengo,antes cuando tenia un pc con wifislax metia la suit airoscript-ng, pero en este caso no me serviria nada de esto, a no ser que le pasace de mi pc1 al pc2 algun programa en modo consola y lo ejecutase, seria buena idea? me yegaria la informacion? tendria problemas para ejecutarlo?
de ser buena opcion, que programa existe para hacerlo? existe algun comando ms-dos que te de eesta info?cual?. alguna opcion alternativa?

gracias
88  Comunicaciones / Redes / NC (Netcat) en: 15 Mayo 2011, 19:08 pm
estoy jugando con el nc y me surge una duda. si las terminales estan en redes diferentes, suponiendo que el terminal 1sea el que pida la conexion y yo sea el t2 quien estoy a la escucha, si el conecta por p80 y yo recibo por p80 tengo que indicarle al firewall de que existira la conexion diciendole que puerto externo inicial 80 puerto externo final 80 puerto interno inicial 80 puerto interno final 80 y diciendole mi ip para que todo lo que venga por el 80 sea redirigido a mi ip interna al puerto 80 no?   pero es que aparte me pide que le indeque que tipo de servicio/aplicacion/juego, ahi no se que poner.
ghracias
89  Informática / Hardware / 3 MONITORES en: 15 Mayo 2011, 15:58 pm
bueno, debido a mi desorden, creo que la inversion de mi proximo pc , llevo 2 años queriendo un pc algo mas potente, me he decantado en invertir en un sistema de tres pantallas, principal en el centro y secundarias a izquierda y derecha de menor tamaño y calidad, queria saber cual es el sistema optimo de grafica, no se si un paralelo vendria bien o directamente una grafica diseñada especificamente para la tarea dos graficas independientes...

sus opiniones seran consideradas detenidamente gracias
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / intrusos wifi en: 14 Mayo 2011, 13:50 pm
acabo de mirar la pagina del router y ups, hay 2 macs que no conozco conectadas a mi router, bueno si estubiese con mi preiado wifislax les podria tomar el pelo un poquito pero por razones de espacio en el hdd estoy con vista y desconozco como puedo darles un sustito antes de cambiar el pass y banearles la mac,
alguna sigerencia?
acabo de verlo ahoro sea que le dare un ratito al coco a ver
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines