elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Desarrollo Web / cuadro de usuarios conectados en: 28 Noviembre 2012, 16:39 pm
buenos queria saver si la metodologia para hacer los cuadros de usuario conectado se basan en un campo en la fila de usuario con el nombre por ejemplo conectado y valores true y false

cuando el usuario loguea cambia a true , desloguea cambia a false y simplemente hacer un recorrido a la tabla a ver que usuarios estan en true y mostrarlos,
esto me deja la duda entonces de como saver el numero de usuarios no registrados que contiene la pagina,
es esta la manera o existe alguna mas eficiente??.
GRACIAS
32  Programación / PHP / Tengo problemas recogiendo variable spor metodo url en: 28 Noviembre 2012, 14:39 pm
bueno no se porque , pero paso el raton por encima del enlace y esta perfecto
...atu.com/post.php?idPost=10

sin embargo, cuando lo voy a recoger en el php destino
 me da un error en la linea 4 que corresponde al S_GET

por cierto , muchisimas gracias por vuestra ayuda, he aprendido mucho en este foro.

Código
  1. <?php
  2. include('conexion.php');
  3. $idPost=$_GET('idPost');
  4. $consulta = mysql_query("SELECT * FROM post WHERE idPost='&idPost'");
  5.  
  6. $row = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC);
  7. $id=$row["idUsuario"];
  8.  
  9. $consultanombreusuario=mysql_query("SELECT user FROM usuarios WHERE idUsuario=$id");
  10. $fila=mysql_fetch_array($consultanombreusuario, MYSQL_ASSOC);
  11. $nombreusuario=$fila['user'];
  12.   echo "<div id='novedades'><p><h1>".$row["tituloPost"]."</h1><br>".$row["fecha"]."  |  autor: <a href=#>".$nombreusuario."</a> | ".$row["tipo"].": ".$row["sección"]."<br>".$row["contenido"]."</p><br></div>";
  13.  
  14.  
  15. ?>
33  Programación / Bases de Datos / mysql_fetch_array() pero de abajo a arriba en: 28 Noviembre 2012, 03:09 am
bien el tema es que al hacer select " from tabla where loquesea=loquesea
pues cuando paso el mysql fetch array, me da los datos en orden de primer registro añadido a ultimos registros añadidos,

como puedo invertir el orden desde la misma consulta, sin tener que crear un contenedor y darle la vuelta
34  Programación / Desarrollo Web / [peticion] procesador de texto como el de elhacker.net en: 27 Noviembre 2012, 19:20 pm
bueno, esque estoy haciendo un proyecto, y necesito un procesador de texto que me guarde etiquitas por ejemplo <br> en una base de datos cuando el usuario quiera introducir un "enter"  que pueda elegir subrayado y demas, si tiene mas caracteristicas pues bien, queria saver si conoceis alguno sencillo y gratuito, gracias
35  Programación / PHP / Seguridad privilegios usuario registrado en: 23 Noviembre 2012, 16:46 pm
bueno, estoy haciendo una pagina, en la cual , los usuarios ,al loguearse, acceden a una pagina loquesea.com/usuarioRegistrado, con ciertos privilegios.

los usuarios casuales, acceden a loquesea.com/index.php.

problema:
cualquier usuario puede entrar manualmente a loquesea.com/usuarioRegistrado, lo que podrea hacer cosas de usuario registrado, sin serlo, y volviendo locos los scripts cuando le pidan su id.

el caso es que quiero saver asta que punto es segura la solucion que se me ocurrio.

nada mas entrar a loquesea.com/usuarioRegistrado, poner un script, en el cual, si una variable de session que se cra alñ loguearse existe:{no pasa nada} else{header(location:'index.php')}

¿es correcto o podria darme problemas de seguridad??

gracias
36  Programación / Scripting / [BATCH] comando DOS para parar la consola cuando se llenda de texto en: 9 Noviembre 2012, 15:24 pm
estoy buscando y no encuentoro el comando que se usaba para que se mostrase el
"pulse cualqueir tecla para continuar" cuando generabas muchos datos y no te daba tiempo a leerlos
gracias
37  Comunicaciones / Redes / www.alcampo.es www.um.es www.ucm.es no responden pings ?¿?¿ en: 3 Noviembre 2012, 22:41 pm
bueno las paginas sitadas en el titulo0 no me estan rewspondiendo a los pings, y me gustaria saver si es que hay alguna manera de hacer que las maquinas no respondan a los ICMP de los pings o que, porque la informacion html si que me la manda cuando se la pido,
nunca he sido muy de pinguear yo , pero esto es raro
38  Media / Multimedia / (peticion software)sacar video de pantalla en: 2 Noviembre 2012, 20:51 pm
bueno , estoy buscando algun soft que me saque un video de lo que hago en el pc en definicion por lo menos de 720p y que se agratis, he probado miles que son gratis pero que si te tienes que registrar no se donde a lops 30 dias de uso , que si despue sno son gratis y mil problemas,
da igual que sea opensource , que sea libresouerce, que sea hippy, o que sea por linea de texto, prefiero que traiga un troyano de regalo a seguir descargando software seudogratuitos todas las semanas.

gracias por la ayuda!!!

el orden y yo somos malos amigos, pero esto yo diria que tiene que ver con multimedia, espero no equivocarme de subdirectorio del foro

mod:ui, acabo de ver una sección de software, me da que los creadores de un post no lo pueden mover,las llamadas de atencion por postear donde no es expiran a los dos años no?:S
39  Sistemas Operativos / Windows / (PETICION)las tres maneras de arrancar un fichero en el inicio en: 2 Noviembre 2012, 15:20 pm
bueno , perdonen por poner esto aqui pero esque no se cual es el nombre "correcto" para designar cuando arrancas un programa el inicio de windows
se que esta la de la carpeta inicio, la clave de registro, y una opcion que da la shell de windows, pero estaba buscando en el buscador y no doy con el string correcto para encontrar el resultado.
alguien tiene el enlace?? gracias,
es que ademas lo lei en el foro hace poco, y justo ahora me disponia a porbar la tercera que la desconocia , pero olvide que comando era xD
40  Foros Generales / Foro Libre / YO FLIPO CON foro.elhacker.net en: 2 Noviembre 2012, 01:45 am
es la primera vez que me paso por offtopic, 0:41 am gtm ,  y  hay 4 de cada 3 usuarios que an posteado algo con el simbolito //conectado//abajo a la ferecha.
opciones:
1. sufris todos como yo de insomnio
2.somos seres sedientos de informacion
3. somos todos latinos(menos yo)?¿
4. esto es de vacilon, pero la verdad que me da curiosidad saver la respuesta xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines