elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Desarrollo Web / mostrar contenido string en: 24 Abril 2012, 20:18 pm
suponiendo que tengo una base de datos , el primer campo es autoincrementable,y el segundo es un string, no consigo encontrar una funcion php que me muestre el contenido del campo string, quiero que se muestre el campo string, primero el de mayor campo incrementable y por ultimno el menor, eso es lo de menos pues sera simple,
lo que no consigo es la funcion que muestra el contenido string de un campo

si alguien me pudiese poner un ejemplo por favor.
gracias
52  Programación / Desarrollo Web / login en: 9 Abril 2012, 15:13 pm
tengo un login en un formulario en mi pagina principal,el tema es que quiero que una vez verificado el logueo, desaparezca el formulario de log in de la pagina principal,mi idea es hacer una pagina iwal pero sin el log in, estoy casi seguro de que no es la mejor manera pero no se me ocurre nada mas, poruq en un html no se pueden crear IF no?
53  Programación / PHP / php recepcion de datos y guardado en mysql, no encuentro el error en: 6 Abril 2012, 09:31 am
Código
  1. <?php
  2. // $sdate=date("d")."/".date("m")."/".date("Y");
  3.  
  4. //$stime=date("h").":".date("i");
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.        $link = mysql_connect("**********","*********","*********");
  11.        mysql_select_db("***********",$link);
  12.  
  13.  
  14.        mysql_query("INSERT INTO clanes (nombreClan,tag,miembro1,miembro2,miembro3,miembro4,miembro5,fechaCreacion)
  15.        VALUES ('{$_POST['nombreClan']}','{$_POST['tag']}','{$_POST['miembro1']}','{$_POST['miembro2']}','{$_POST['miembro3']}','{$_POST['miembro4']}','{$_POST['miembro5']}'{$stime}')",$link);
  16.  
  17.        // Ahora comprobaremos que todo ha ido correctamente
  18.        $my_error = mysql_error($link);
  19.  
  20.        if(!empty($my_error)) {
  21.  
  22.            echo "Ha habido un error al insertar los valores. $my_error";
  23.  
  24.        }
  25.  
  26. ?>


e aqui el error
Ha habido un error al insertar los valores. You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''hbjh'')' at line 2


dios tengo la cabeza hecha un lio, alguien que sepa sobre bases de datos y php con teamspeak3 podria mandarme mensage privado y le paso la ip del ts3???   gracias, de verdad me ara un gran favor
54  Programación / Desarrollo Web / dos div dentro de un div HTML en: 5 Abril 2012, 23:44 pm

dios  edito, me revienta la cabeza, paso la web folele.webatu.com, el div de ganadores,  que sale ahi abajo a tomar por...... fuera de la pagina deberia aparecer a la derecha de el div noticias....
NO PUEDO MAS!!!!!!
55  Programación / Scripting / [JS] var X=this en: 1 Abril 2012, 14:28 pm

tengo una duda en javascript,descargue un codigo y no encuentro googleando, consiste en que se declara una variable asi

var X=this

sin especificar this.otra variable ni nada , simplemente this, a que hace referencia esto?



Elektro H@cker: Aqui se trabajan muchos lenguajes. Usa títulos descriptivos en el asunto.
56  Programación / Desarrollo Web / div background en: 31 Marzo 2012, 07:12 am
baaahhhhh
no se como me puedo romper tanto la cabeza para hacer un simple menu
bueno el problema es que los items en vez de ponerse en horizontal se me ponen vertical y me esta
hinchando los.....
bueno les agradezco el tiempo se que las id deberian ser unicas pero bueno, ahi no esta el fallo

el code html es
Código
  1. <div id="menu"><div id="menu2"></div><div id="menu2"></div><div id="menu2"></div></div>
  2.  
  3. css
  4.  
  5.  
  6. #menu{
  7. width:301px;
  8. height:51px;
  9. position: relative;}
  10. #menu2 {
  11. background-image: url(botonmenu.jpg);
  12. height: 50px;
  13. width: 100px;
  14. position: relative;
  15. top: 0px;
  16.  
  17. background-repeat: no-repeat;
  18. align: top;
  19. }
  20.  
  21.  
  22.  


esto ya me revienta, le he dado mil vueltas sumando 1 px por si quedaba justo , restandole el radio de la tierra al cuadrado y poniendo infinito igual a cero y na de na!"""
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WGET en: 22 Febrero 2012, 15:11 pm
bueno esto podria ir aqui, quizas en defacing, quizas en desarrollo web, no ternia nidea, perdon si me equivoque.
el tema es el seguiente, queria utilizar wget en una pagina porque hay gran parte de su codigo que me gustaria ver, sobre todo  un menu muy chulo y la cabecera, el problema es que estos codigos no se encentran en la pagina, sino como referencia a otros ficheros supongo, el tema es que he probado ya varios parametros y opciones con wget pero no doy en el clavo para poder DESCARGAR UNA WEB Y SUS DEPENDENCIAS si alguien me dice como lo agradeceriao
O si se les ocurre la manera... gracias

gracias por la aotencion
58  Sistemas Operativos / Windows / comando at en: 9 Febrero 2012, 14:03 pm
no se si va mejor aqui o en srciptin, en fin, no pillo bien este comando,
si pudieseis aclararme lo que hace, pues no se si modifica una entrada de registro(cual), o se guarda en un archivo temporal o que, cuanto dura esta funcion al programarla, se borra al cierre de secion, se borra solo despues de ejecutarse , al cerrar el script,?,
otra cosa, hay alguna entrada de registro que pueda modificar para que a una hora ejecute un script?

gracias
59  Programación / Scripting / despertador batch en: 7 Febrero 2012, 11:41 am


bueno estoy haciendo un despertador pero tengo un problema,
como puedo crear X variables y que cada una de ellas almacene los nombres de los ficheros contenidos en el archivo en el que se encuentra el prompt?

EDITO: obviamente se me olvido al principio iria un echo introducir hora y la entrada al registro que tengo que buscar porque no me acuerdo cual era
60  Programación / Desarrollo Web / como averiguar que base de datos en: 5 Febrero 2012, 06:54 am
la duda es simple, la respuesta no se, el tema es, como averiguar que tipo de base de datos utiliza una pagina php de manera segura?
gracias por las respuestas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines