elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Comunicaciones / Redes / [VIDEOTUTORIAL]NETCAT en: 1 Noviembre 2012, 04:26 am
ahi queda un pequeño tutorial sobre netcat que puede resultar bastante util, opiniones por favor, gracias
http://youtu.be/w_54XVoPROU
42  Programación / Scripting / [javascript] herramienta de firefox (Shift+F4) en: 27 Octubre 2012, 21:23 pm
bueno estoy probando esta herramienta de firefox para resolver el wargame "serial", el tema es que cuando quiero que me imprima resultados para poder verlos con el comando document.writeln(variable),
me suelta el siguiente error:
Código:
/*
Exception: The operation is insecure.
undefined:2
*/

me podrias decir como lo arreglo, o que otro metodo puedo utilizar para que me imprima los resultados en pantalla o en algun archivo de texto?????
gracias
43  Seguridad Informática / WarZone / warzona va mal? en: 26 Octubre 2012, 17:40 pm
buenas, empeze con el warzone ayer, y hoy noto que me carga mucho en cargar, y cuando lo hace, parece como si no cargase la hoja de estilos, esta todo en texto sin  formato y a la ezquierda.a alguien mas le pasa?
44  Comunicaciones / Redes / mapeo de red con foca en: 25 Octubre 2012, 14:57 pm
buenas a todos, he echo mi primer video tutorial, no le he podido dedicar mucho tiempo pero creo que explico algunas cosas interesantes.
aqui lo dejo
http://youtu.be/YbPJpMFg17I
me gustaria que me diesen su opinion para ver que puedo mejorar en el siguiente, lo pongo aqui en redes porque es el tema que trato,
muchas gracias
45  Programación / Desarrollo Web / host con register globals para usar $_SESSIONS en: 22 Octubre 2012, 15:45 pm
pues esque no encuentero ningun servidor web que me de esta opcion, lo necesito para probar una pagina web que estoy programando en local, pero estoy con 000webhost y no me da acceso ni al php.ini, y encima no permite la opcion que quiero.  algun host con mysql y php que lo pormita?? gratuito claro... -.-
gracias
46  Seguridad Informática / Hacking / METADATOS con foca en: 21 Octubre 2012, 23:23 pm
 bueno, aqui teneis un videotutorial que me parecio un tema poco comentado, pero a la vez, muy util, y es la extraccion de metadatos. es el primer videotutorial, y la verdad no me gusta mucho el metodo de los subtitulos.
en el proximo videotutorial mostrare opciones mas "jugosas" de este programa.
darle a me gusta y me hareis un favor, si quereis ver los siguientes suscribiros. intentare hacerlos cada vez mejor, los proximos temas d elos que hablare sera de aplicaciones cliente servidor, como netcat o troyanizar algun servidor ftp, y muchas cosas mas.
gracias por los comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=zFdX_Ae--KA
47  Programación / Bases de Datos / codigo con fallo excondido en: 18 Octubre 2012, 18:13 pm


bueno este es el procesado del fromulario, el codigo se ejecuta hasta el final sin embargo en el ultimo if , cuando se ejecuta la querry para guardar los registros en la base de datos, pues muestra el mensaje avisando de que no no puede hacerlo , y no veo el problema, cuando le puse un or die() para ver que me decia , decia que en en una columna y una fila, el registro valia uno :S

Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4. $current_time = date ("Y-m-d H:i:s");  
  5. $user=$_POST['user'];
  6. $nombre=$_POST['nombre'];
  7. $pass=$_POST['pass'];
  8. $eMail=$_POST['eMail'];
  9.  
  10.  
  11.  
  12. $user=trim($user);
  13. $pass=trim($pass);
  14. $nombre=trim($nombre);
  15. $eMail=trim($eMail);
  16.  
  17. //restricciones para el formulario
  18. if (!$user || !$nombre ||!$pass || !$eMail ||
  19. strlen($user)>15 || strlen($nombre)>50 || strlen($pass)>25  || strlen($eMail)>40 ||
  20. strlen($user)<3 || strlen($nombre)<3|| strlen($pass)<5|| strlen($eMail)<9){
  21. echo 'los siguientes datos sonn incorrectos <br>';
  22. if( !$user){
  23. echo 'el nombre de usuario no puede estar vacio; <br>';
  24. }
  25. if( !$nombre){
  26. echo 'su niombre real no puede estar vacio; <br>';
  27. }  
  28. if( !$pass){
  29. echo 'la pass no puede estar vacia <br>';
  30. }  
  31. if( !$eMail){
  32. echo 'el campo mail no puede estar vacio; <br>';
  33. }  
  34.  
  35.  
  36. if( strlen($user)>15 || strlen($user)<4){
  37. echo 'su nombre de usuario debe valer entre 15 y 5 caraacteres; <br>';
  38. }
  39. if( strlen($nombre)>50 || strlen($nombre)<3 ){
  40. echo 'su nombre debe valer entre 50 y 4 caraacteres; <br>';
  41. }
  42. if( strlen($pass)>25 || strlen($pass)<5){
  43. echo 'la contraseña debe valer entre 25 y 5 caraacteres; <br>';
  44. }
  45. if( strlen($eMail)>40|| strlen($eMail)<9){
  46. echo 'el mail debe valer entre 39 y 10 caraacteres; <br>';
  47. }
  48.  
  49. echo' paara continuar con el registro ,vuelva atras y arregle los datos incorrectos.<br>';
  50.  
  51. }
  52.  
  53.  
  54. else{
  55.  
  56.  
  57.  
  58.  
  59. //mostrando datos introducidos
  60. echo $current_time."<br>";
  61. echo $user."<br>";
  62. echo $pass."<br>";
  63. echo $nombre."<br>";
  64. echo $eMail."<br>";
  65.  
  66.  
  67.  
  68.  
  69.       $link = mysql_connect("xxxxxxxxxx","xxxxxxxxx","xxxxxxxxx");
  70. mysql_select_db("a6190584_data",$link) or die("error eligiendo database");
  71.  
  72. $consulta = "INSERT INTO usuarios (user,nombre,pass,fechacreacion,conectad,eMail)
  73. VALUES ('$user','$nombre','$pass','$eMail','$current_time','0',NOW())" ;
  74.  
  75. if(mysql_query($consulta, $link)){
  76.  $sucess = TRUE;
  77. }else{
  78.  $sucess = FALSE;
  79. }
  80.  
  81. if($sucess){
  82.  echo "el registro ha finalizado satisfactoriamente.";
  83. }
  84. else{
  85. mysql_query($consulta, $link) ;
  86. echo "hemos tenido problemas,vuelva a intentarlo o pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro canal de twitter o facebook";
  87. }
  88. }
  89. ?>

aqui la tabla





Código
  1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `usuarios` (
  2. `idUsuario` INT(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.  `user` VARCHAR(15) NOT NULL,
  4. `nombre` VARCHAR(50) NOT NULL,
  5. `pass` VARCHAR(25) NOT NULL,
  6. `fechacreacion` VARCHAR(25) NOT NULL,
  7.  `conectado` INT(1) NOT NULL,
  8.  `e-mail` VARCHAR(25) NOT NULL,
  9.  PRIMARY KEY  (`idUsuario`))

si alguien encuentra que es lo que falla se lo agradecere.he puesto, he quitado, he cambiado, pero no hay manera de que esta tire palante, lo gracioso es que es un codigo que ya habia usado solo cambie el formulario, las variables pero vamos que no se que pasa. gracias
48  Programación / Bases de Datos / mysql relacionar campos de distintas tablas en: 7 Octubre 2012, 22:45 pm
buenas,queria comentaros la siguiente duda, hay unos videos que parecen buenos un youtube pero mi conexion no me deja verlos.
el tema es que quiero hacer un pequeño sistema en mi web para que los usuarios registrados puedan escribir, y que tambien se pueda responder a lo que escribieron los demas, una especie de foro  por asi decirlo.
la duda es que creo que la mejor manera de hacer la base de datos es tener dos tablas,
tabla 1
 usuario,
password....
y esencialmente nada mas
tabla2
tituloArticulo
tipo(aqui vendria un 0 si es un nuevo post por asi decirlo, o un 1 si es un post antiguo)
mensaje(el post en si)
1.¿es esta la estructura correcta?
2.¿me decis como puedo llevarlo a cabo?
3.¿es conveniente hacer del campo usuario de la tabla 1calve unica y indice?
gracias
49  Programación / Desarrollo Web / juego web en: 29 Julio 2012, 17:18 pm
hola buenas tardes, mucho tiempo sin postear por aqui. venia a preguntarles una duda.
el tema es que un grupo de amigos estamos pensando en hacer un jeugo web, esta todo pensado, va a ser complejo y multijugador, pñor lo tanto, descartamos hacerlo 100%flash, las variables que contendra el juego se deberan actualizar cada poco tiempo, por tanto descartamos php, no se mucho de javascript, sin embargo, parece que pinta bien. sera un juego estilo ogame, pero con animaciones, mas visual.
el tema es que yo se algo de java, pero no se muy bien como va el tema de los applet para incrustar en paginas web, tampoco sabria como hacer para meter el entorno grafico en java.
la idea es que el juego funcione con dibujos estaticos, y encima de estos, crear animaciones dinamicas. segun la accion que quiera realizar el jugador, que aparezca una animacion u otra.
las animaciones las haremos en flash, pero no se si conviene utilizar action script 100%, porque creo que seria complicado pasar las variables de action script a la base de datos.
sin embargo, utilizando quizas java o quizas javascript para manejar los eventos de caminar usar esta habilidad usar la otra, y a la vez programar en el mismo java o javascript que cuando se ejecute una determinada habilidad hacer tambien que se ejecute la animacion correspondiente.

ando muy perdido como vereis. si me pudieseis dar alguna pista lo agradezco. quizas escrito parece muy enorroso o me exprese mal porque tiene muchos detalles el asunto. tengo servidor de ts3 por si alguien esta por la labor.

gracias de antemano
50  Programación / Desarrollo Web / variable $row en: 30 Abril 2012, 10:23 am
hola
he visto esta variable en varios scripts y no veo lo que hace, $row, lo he visto declarada en un while, end if, y suongo que tome un valor, segun la base de datos, pero no consigo ver cual es,
si alguien me pudise decir pues no la encuentro en manuales, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines