elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Comunicaciones / Redes / 192.168.x.x en: 21 Mayo 2010, 19:31 pm
me encuentro la ip 192.168.x.x a patadas, y a veces incluso iwales?
cual es el misterio,no entiendo
112  Comunicaciones / Redes / IPs en: 21 Mayo 2010, 01:11 am
disculparme si no va aki este tema, redes me parecio lo mas apropiado. la consulta que quiero realizar es acerca de las IPs como bien indica el asunto.
quiero que me corrijan la siguiente afirmacion
los routers tienen una ip asignada por defecto , estatica y que no se puede modificar, los paquetes llegan de internet  el router, y posteriormente, el router direcciona los paquetes a la ip(estatica) del ordinador de la red lan que solicito la informacion
si esto es cierto ¿donde entra aqui la ip dinamica?
gracias por la lectura
113  Informática / Hardware / disco duro multimedia en: 20 Mayo 2010, 16:38 pm
saludos a todos
hoy me dirijo a la comunidad del foro para plantearles una duda acerca de los discos duros multimdia.
fue una tonteria comprarlo pues despues de informarme descubri que son pesimos medios de almacenamiento. >:( :huh:
tiene una capacidad de 1 Tb y tras varias semanas de uso y el almacenamiento de aproximadamente 90-110 gb  windows no me lo reconoce, mientras que el disco duro , en vez de mostrar la luz azul constante cuando esta encendido , sufre intermitencias entre led rojo y azul de frecuencias variables , es decir , es indefinido el tiempo con que cambia de color, sin embargo , la luz roja suele aparecer mas tiempo. si alguien tiene la solucion lo agradecere muchisimo.
 suerte , gracias, saludos
114  Seguridad Informática / Hacking / distros en: 16 Enero 2010, 22:05 pm
queria alguna opinion sobre cual es la distro de linux mas orientada al hackin y sobre los software mas recomendables, el unico que aprendi a usar es el aircrack pero nunca lo pude usar porque el so no detecto mi tarjeta grafica :S . se que lo que pregunto es bastante novato pero que lo voy a hacer.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines