elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar un archivo en VB en: 22 Septiembre 2010, 03:52 am
aun no logro solucionar el punto de el eliminado de los archivos... quien tenga una respuesta para esto seria de gran ayuda de antemano gracias..
El siguiente codigo lo unico que hace es Eliminar una rchivo AUN CUANDO ESTE OCULTO!¡.

Código
  1.  
  2. Option Explicit
  3.  
  4. Private Sub Form_Load()
  5.    Call MsgBox(IIf(KillFileWithAttributes("un ArchivoX"), "Corrrectamente Borrado", "Error"))
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Function KillFileWithAttributes(ByVal StrFile$) As Boolean
  9. On Error Resume Next
  10.    Call SetAttr(StrFile, vbNormal)
  11.    Call Kill(StrFile)
  12.    KillFileWithAttributes = Err.Number = 0
  13. End Function
  14.  
  15.  

Edito: Se pueden usar LAs APIS pero mejor con las funciones propias de VB6... no es algo que nesesite de APIS realmente!¡.

Dulces Lunas!¡.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecio O.O en: 19 Septiembre 2010, 04:42 am
jej.. no se a que te referis con los menu de proyectos y esas cosas, pero creo que lo podes encontrar dentro de visual en las opciones de Ver. Creo que te referis al explorador de proyectos, Ctrl + R  ;);););

te amo :)
23  Programación / Programación Visual Basic / Desaparecio O.O en: 19 Septiembre 2010, 04:26 am
nose q toque pero desaparecio eso q te muestra los menus de proyecos,forms y eso O.O

como lo pongo?
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] EnvironEx en: 19 Septiembre 2010, 04:25 am
Código:


Option Explicit
Private Declare Function SHGetFolderPath Lib "shfolder" Alias "SHGetFolderPathA" (ByVal hwndOwner As Long, ByVal nFolder As Long, ByVal hToken As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal pszPath As String) As Long
Private Const MAX_PATH = 260

Private Sub Form_Load()
   
   Dim sRet As String * MAX_PATH
   Call SHGetFolderPath(0, &H25, 0, 0, sRet)
   MsgBox Split(sRet, Chr$(0))(0)

End Sub






la variable seria el &H25 ?
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] EnvironEx en: 19 Septiembre 2010, 04:09 am

sisi yase, pero me devuelve numeros :/
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] EnvironEx en: 19 Septiembre 2010, 04:00 am
si con este modulo quiero saber cual es C:\Windows\system32 , como tengo q hacer O.O?
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET] Mi primer snippet (copiado), obtener LocalAppData en Windows XP en: 18 Septiembre 2010, 02:42 am
y que hace la LocalAppData (?)
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: se puede? en: 12 Septiembre 2010, 19:28 pm
@Petro_Boca, eso quiere decir sí o no? xD

NO :P XD!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: ProgressBar... O.O en: 12 Septiembre 2010, 19:22 pm
ya esta, ya me funciona... pero no entiendo eso de max y min :P
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: ProgressBar... O.O en: 12 Septiembre 2010, 19:08 pm
¿que queres decir con que la progress bar "controle" al command1_click?

¿que cuando se termine de cargar llame a la funcion command1_click?

decime que parte es lo que no entendes y te doy un ejemplo

oseaa

que la barra de progreso se carge a medida que el boton hace las cosas..


Explicate :)

mra..

tenes una barrita re linda, y un botoncito re lindo tambien (?)

entonces cuando tocas el boton, la barra empieze a cargar y cuando el boton termine de hacer sus cosas, que la barrita llegue al %100

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines