elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se Puede? en: 14 Agosto 2010, 20:45 pm
aclaro:

en el texto ahi muchos ""
122  Programación / Programación Visual Basic / Se Puede? en: 14 Agosto 2010, 20:29 pm
Una pregunta...

yo pensaba en hacer un txt dsde vb , pero se me ocurrio algo..

se puede "cargar" el "texto" junto con el from(ya q el texto siempre es igual) y darle X valor al texto y despues hacer q en el txt este el valor de X (osea, el texto)

aclaro que son muchas lineas

123  Programación / Programación Visual Basic / Subir/Bajar Archivos A/Desde FTP En VB en: 14 Agosto 2010, 19:12 pm
Lo primero que necesitas sera un servidor Ftp, y su passwd.

Luego colocamos lo siguiente en un formulario

controles
1. Internet Transfer Control = Inet1
Proyecto -> Componentes -> Microsoft Internet Transfer Control.
2. Un boton
3. Una caja de Texto

Para Subir Archivos:


Código
  1. Public Sub Subir()
  2. *** Inet1.Execute "ftp://Usuario:Passwd@IpRemota", "PUT Archivolocal ArchivoRemoto"
  3. End Sub

Para Bajar:

Código
  1. Public Sub Subir()
  2. *** Inet1.Execute "ftp://Usuario:Passwd@IpRemota", "GET ArchivoRemoto ArchivoLocal"
  3. End Sub

124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar archivos desde en: 14 Agosto 2010, 19:09 pm
Solucionado ;D
125  Programación / Programación Visual Basic / Cargar archivos desde en: 14 Agosto 2010, 18:50 pm
Ua pregunta..

yo tengo un programa X...

y ese programa necesita archivo1.exe

el archivo lo puede "descargar" el programa desde un ftp?

o algo asi?

xD

sjkajksa gracias & bye ;D
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguna Idea..? en: 5 Agosto 2010, 05:44 am
.


Edito:

El Avatar de @cassian es ignotisante (ya no recordaba que hacia en este Hilo)!ˇ.

Dulces Lunas!ˇ.

ajaja pasa q soy nuevo...con respecto al avatar... tenes razon AJAJJ
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Me Explica..Api's en: 4 Agosto 2010, 07:39 am
.
Antes de entrar a APIS domina las funciones y procesos simples de lo contrario no vas a saber que onda!ˇ.

Dulces Lunas!ˇ.
:)
gracias por el consejo  ;D
128  Programación / Programación Visual Basic / Pagina Con Apis + ApiViewer + Api Guide + Yapa en: 4 Agosto 2010, 04:03 am
Pagina :

Citar

ApiViewer + Api Guide [Subidos Por Mi]

Citar

Yapa :  ;D
Citar
    :silbar:  >:D

Citar
*Nota:
Yo todavía Nosč Usar API's ^^
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Me Explica..Api's en: 4 Agosto 2010, 03:39 am
miren este codigo:

Código
  1.  
  2. 'Dependiendo el Option seleccionado reiniciamos o apagamos
  3. If Option1 Then retorno = ExitWindowsEx(reiniciar, 0)
  4. If Option2 Then retorno = ExitWindowsEx(cerrar, 0)
  5.  
  6.  

a quien le esta dando valores?


ADITO Y AGREGO:

 ;D

tengo el api guide, pero ta en ingles... xD!

traductor  :o
130  Programación / Programación Visual Basic / Alguien Me Explica..Api's en: 4 Agosto 2010, 03:31 am
Hola!

estaba mirando este tutorial sobre las api's...

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-api1.htm

hasta q llegue hasta el codigo:

Código
  1. 'Declaración de la función ExitWindowsEx
  2. Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "User32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
  3.  
  4. 'Constanets para la función
  5. Const cerrarWin = 1
  6. Const reiniciarWin = 2

y abajo de eso dice

"Como podemos ver la función lleva 2 parámetros de tipo numéricos long: uflags y dwreserved. A nosotros el parámetro que nos interesa es el primero, y es el cual, dependiendo del valor que le pasemos, reiniciará o cerrará windows.

Las constantes cerrarwin y reiniciarwin son las que le pasaremos a la función.

Nota: aunque nosotros utilicemos solo el primer parámetro, en el segundo, dwreserved, debemos pasarle el valor 0."

en q momento le da "valor" a uflags

y a dwreserved  ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines