elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta en VB!!! Ayuda :S en: 27 Enero 2010, 05:05 am
:o

Bueno no les entendi nada ¬¬

Encima que no entiendo desvirutan jjajejjajejaejaje
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta en VB!!! Ayuda :S en: 27 Enero 2010, 04:55 am
osea , el primer code borra el contenido de "%temp%" y el segundo, borra la carpeta "%temp%" pero la cosa es q ninguno borra nada  :o

Acabo de encontrar esto :

http://codigosvisualbasic.com.ar/index.php?s=de9ec0f4edd6400c30b2c7ba01f09220&showtopic=183
estaba viendo el code, pero no  entiendo cual es de que boton :/





me vas a odiar pero lee algo de matriz de controles y sobre el select case en vb6

 :-X :-\
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta en VB!!! Ayuda :S en: 27 Enero 2010, 04:22 am
osea , el primer code borra el contenido de "%temp%" y el segundo, borra la carpeta "%temp%" pero la cosa es q ninguno borra nada  :o

Acabo de encontrar esto :

http://codigosvisualbasic.com.ar/index.php?s=de9ec0f4edd6400c30b2c7ba01f09220&showtopic=183
estaba viendo el code, pero no  entiendo cual es de que boton :/



204  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta en VB!!! Ayuda :S en: 27 Enero 2010, 04:20 am
Hola!

miren, estoy haciendo un programa que limpia los temporales.

yo primero iva a hacer asi :

Private Sub borrar1_Click()
On Error Resume Next
Dim Temporales As String
Temporales = "%temp%"
Kill Temporales & "*.*"
If DelDir = True Then
RmDir Temporales
End If
End Sub

probe, y no anda :O

despues probe con :

Private Sub borrar1_Click()
On Error Resume Next
Dim Carpeta As String
Carpeta = "%temp%"
RmDir Carpeta
Exit Sub
End Sub

y tampoco funciona :S

sera por el "%temp%" ?

si es por eso, como lo puedo "emular" o algo asi :S?

chau!
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pregunta sobre "borrar archivos en VB" en: 24 Enero 2010, 21:27 pm
pues obvio, si tenes el controlador de error pasa eso, sacale ese On Error y ponele un On Error Resume Next, o mejor todavia antes de borrar el archivo fijate si existe...
 

gracias u.u!

me ree sirvee !

pues obvio, si tenes el controlador de error pasa eso, sacale ese On Error y ponele un On Error Resume Next, o mejor todavia antes de borrar el archivo fijate si existe...
 

????????

y el on error resume next no es un controlador de errores??

salu2

no tengo ideaa u.u
206  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta sobre "borrar archivos en VB" en: 24 Enero 2010, 19:12 pm
hola!

una pregunta :S

si yo pongo en un boton, x ej:

Private Sub activar_Click()
On Error GoTo Error
Dim Archivo As String
Archivo = "c:\lala.txt"
Kill Archivo
Dim Merca As String
Merca = "c:\merca.txt"
Kill Merca
Dim Lola As String
Lola = "c:\lola.txt"
Kill Lola
Exit Sub
Error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error, Try Again"
End Sub

borra el lala.txt , el lola.txt y el merca.txt, pero si el lala no esta el merca no se borra. ( y el lola tampoco)

se puede "saltar" eso?(osea, que si no esta el lala.txt los otros 2 se borren :)!

chau!

S2
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo unas preguntas u.u en: 24 Enero 2010, 07:19 am
disculpa, pero estas como pasadito de flojo. haci no vas a llegar a ningun sitio progrmando en vb. ademas no entiendo bien que es lo que tu necesitas. aqui te dejo un link que habla  todo su funciones y sub.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico4.htm


hola!

mira, es q soy re noob en esto, (ayer empece) y busco, pero x mas q lo lea 10 veces no lo entiendo :S

ADD: Gracias x el link u.u
208  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo unas preguntas u.u en: 24 Enero 2010, 07:13 am
disculpa, pero estas como pasadito de flojo. haci no vas a llegar a ningun sitio progrmando en vb. ademas no entiendo bien que es lo que tu necesitas. aqui te dejo un link que habla  todo su funciones y sub.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico4.htm


hola!

mira, es q soy re noob en esto, (ayer empece) y busco, pero x mas q lo lea 10 veces no lo entiendo :S
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo unas preguntas u.u en: 24 Enero 2010, 03:24 am

no entiendo a que te refieres, pero puedes crear las funciones que quieras y despues mediante call llamar a esas funciones sin ningun problema.



hola!

me podes dar 1 ejemplo y "traducirlo" (decirme q hace, a q llama y eso) u.u

muchas gracias!!

chau!
210  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo unas preguntas u.u en: 24 Enero 2010, 02:29 am
otra pregunta :)

puedo poner mas de 1 funcion a un mismo boton?

gracias u.u

ADD:

otra pregunta n.n

mire, yo pongo

Private Sub activar_Click()
On Error GoTo Error
Dim Archivo As String
Archivo = "c:\lala.txt"
Kill Archivo
Dim Merca As String
Merca = "c:\merca.txt"
Kill Merca
Exit Sub
Error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error, Try Again"
End Sub

y eso borra el c:\lala.txt y el merca.txt u.u

pero si el lala.txt no esta, el merca.txt (el q si esta) no se borra :S

se ppuede hacer algo?

salu2!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines