elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 01:44 am


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

Bien, pero se podria cambiar y guardar una nueva direccion con ese metodo todas las veces que quieras.
Y como se haria? :huh: :-[

modificando el TXT(archivo de texto q se carga en la memoria, y se puede leer en tu text1.text)

ahora te hago un ejemplo

Código
  1.  
  2. Private Sub Form_Load()
  3. Dim direccion As String
  4. direccion = "C:\direccion.txt"
  5.  Text1 = ""
  6.  
  7.  Open direccion For Input As #1
  8.  
  9.  
  10.  While Not EOF(1)
  11.  
  12.    Line Input #1, Linea
  13.  
  14.    Text1 = Linea
  15.  
  16.  Wend
  17.  
  18.  Close
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23. End Sub
  24.  
  25.  

todo tuyo :D



el command1 q se ve en la imagen esta ahi de vista nomas XD!
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 01:34 am


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

Bien, pero se podria cambiar y guardar una nueva direccion con ese metodo todas las veces que quieras.
Y como se haria? :huh: :-[

modificando el TXT(archivo de texto q se carga en la memoria, y se puede leer en tu text1.text)

ahora te hago un ejemplo
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 01:27 am


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 01:04 am
ACA TE LO DEJO <3



1 text1.text (caja de texto)

1 commandbutton (boton)

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. on error resume next
  3. Shell Text1.Text, vbNormalFocus
  4. End Sub

con .exe funciona bien..

pero con TXT no :'(
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 00:55 am
RETIRO LO DICHO
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 00:12 am
Bueno, ya llevo la parte de la apariencia y tambien un login sencillo que he hecho.
Lo unico que me falta es que si le cambio la direccion a un enlace mediante un textbox  y un boton de examinar se quede guardado y no cambie solo.
Si quereis os subo unas imagenes.
Buenas noches. :)

sock

me podes decir que es lo que hace el programa y cual es el error?
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 21 Agosto 2010, 23:52 pm
Hola, soy principiante, y estoy haciendo un simple programa con accesos directos, en principio bien pero he pensado que si cambio el archivo de lugar no funcionaria,

yo te recomiendo que te bajes este software y q hagas INSTALADORES SILENCIOSOS (COMO HAGO YO)

aca te lo dejo

http://www.taringa.net/posts/downloads/2507805/Smart-Install-Maker-5_02-%5BCompleto%5D-%5BMultilenguaje%5D.html

retiro lo dicho..
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 21 Agosto 2010, 23:51 pm
Hola, soy principiante, y estoy haciendo un simple programa con accesos directos, en principio bien pero he pensado que si cambio el archivo de lugar no funcionaria,

yo te recomiendo que te bajes este software y q hagas INSTALADORES SILENCIOSOS (COMO HAGO YO)

aca te lo dejo

http://www.taringa.net/posts/downloads/2507805/Smart-Install-Maker-5_02-%5BCompleto%5D-%5BMultilenguaje%5D.html
109  Programación / Programación Visual Basic / [Tuto MegaBasic ^^] Agregar Cadenas Al Registro Desde Visual Basic 6 en: 21 Agosto 2010, 02:44 am


http://www.youtube.com/watch?v=EvTRaY8Z3I4

Espero Que A Alguien Le Sirva  ;-)

Aclaro Que Soy Nuevito ^^
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: A Alguien le sirve? en: 20 Agosto 2010, 01:56 am
Código
  1.    For i = LBound(x) To UBound(x)
  2.        Msgbox x(i).sMail & " - " &  x(i).sPassword
  3.    Next i
Me reitero en lo que te dije, LEE MANUALES!

DoEventsˇ! :P

AHII SOS UN SOL!

TE QUIERO MUCHO (?)

MUCHAS GRACIAS :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines