elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Comunicaciones / Redes / Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 02:24 am
hola! tengo este problema... soy nuevo en wifi :P

pasa q yo siempre creaba un server dedicado de cs , y ahora con wifi no puedo, ya q el server me toma por ip : 10.0.0.4 (Ethernet, o como sea...)


ami siempre me aparece 10.0.0.4,y a al pc de mi hermana 10.0.0.3 ...

Como hago para borrar esa(s) ip's y dejar la REAL? (Osea, la que tira en www.cualesmiip.com ?)

Problemas :

1* Si doy la ip 10.0.0.4 a mis amigos para que entren al server, NO ENTRA. y si doy la real, TAMPOCO LES ENTRA.


tengo router  pirelli drg a125g

arnet/*

intente solucionar lo del server abriendo puertos, y creando un server virtual desde mi puerta de enlance...

10.0.0.2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto]Explorador Remoto. en: 9 Octubre 2010, 20:09 pm
una pregumta...

si yo abro el CLIETE en otra pc, me va a aparecer ami?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto]Explorador Remoto. en: 9 Octubre 2010, 18:29 pm
B-U-E-N-I-S-I-M-O.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: esto se puede? en: 26 Septiembre 2010, 05:57 am
Aunque lo mandes, no lo hará, tan solo se reirá...


ah noser q me den el link  ;D
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: esto se puede? en: 26 Septiembre 2010, 01:56 am
Código
  1.                                'Le establecemos un valor para el máximo
  2. ProgressBar1.Max = 50500
  3.  
  4.    For i = 0 To ProgressBar1.Max
  5.  
  6.        ' Valor actual del Progressbar
  7.        ProgressBar1.Value = i
  8.  
  9.        ' Visualizamos el porcentaje en el Label
  10.        Label1 = CLng((ProgressBar1.Value * 100) / ProgressBar1.Max) & " %"
  11.  
  12.  
  13.        DoEvents
  14.  
  15.    Next

ahora me tira error aca:

For i = 0 To ProgressBar1.Max

Variable no definida



borre el option explicit y se soluciono
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: esto se puede? en: 26 Septiembre 2010, 01:53 am
Código
  1.                                'Le establecemos un valor para el máximo
  2. ProgressBar1.Max = 50500
  3.  
  4.    For i = 0 To ProgressBar1.Max
  5.  
  6.        ' Valor actual del Progressbar
  7.        ProgressBar1.Value = i
  8.  
  9.        ' Visualizamos el porcentaje en el Label
  10.        Label1 = CLng((ProgressBar1.Value * 100) / ProgressBar1.Max) & " %"
  11.  
  12.  
  13.        DoEvents
  14.  
  15.    Next

ahora me tira error aca:

For i = 0 To ProgressBar1.Max

Variable no definida

17  Programación / Programación Visual Basic / esto se puede? en: 26 Septiembre 2010, 00:36 am
hoola!

miren, en el command1 tengo

Código
  1. msgbox "EH"
  2. msgbox "SOS G@Y!"
  3.  
pero yo quiero que el msgbox "SOS G@Y!" se muestre solo si el CHECKBOX este tildado.

como se hace O.O?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minizar form y ponerlo al lado del reloj en: 23 Septiembre 2010, 17:39 pm
Miren para ahorrar cantidad de codigo en sus formularios/modulos les dejo un UserControl que maneja esto a la perfeccion!

http://www.filefront.com/17305067/SysTray.rar

Espero que les sea de mas utilidad!, Es el que uso yo en mis aplicaciones.
Y tambien os da la posibilidad de enviar mensajes popupbaloon nose si algunos saben lo que es, compruebenlo!

Código
  1. 'Agregar Icono
  2. SysTray1.AgregarIcono Me.Icon, "Nombre"
  3. 'qUITAR Icono
  4. SysTray1.QuitarIcono
  5.  
  6. 'Clickear en el icono
  7. Private Sub SysTray1_MouseUp(Button As Integer)
  8. PopupMenu MenuSystray
  9. End Sub
  10.  
  11. 'Minimizar Programa AL Tray
  12. SysTray1.AnimateWindow Me
  13.  
  14. 'Enviar Mensaje
  15. systray1.mostrarglobo "Hola", ..., "titulo"

Salu2

Ranslsad

+10
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insercion de exe en: 22 Septiembre 2010, 18:51 pm
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro y tengo una idea que me gustaria me regalaran sus opiniones; tengo un negocio personal de desarrollo de software, en el me veo en la obligacion de hacer continuas actualizaciones, por lo cual tengo que estar remplazando el ejecutable cada vez que voy actualizar (es un software de escritorio). El inconveniente esta en que a una de las empresas a la que le vendi mi software es un hotel, y como bien saben, la operacion del hotel no se detiene, entonces cada vez que voy actualizar, me toca sacar al personal, copiar y pegar el nuevo ejecutable, en cada maquina y despues validar que todo puedan seguir trabajando de manera normal(en esto me llevo hasta 14 horas :-\); mi pregunta es, de que manera puedo actualizar un exe sin que el usuario me tenga que prestar su equipo y sin que tengan que cerrar la aplicacion?? He pensado en algo como que, el nuevo exe se vaya actualizando de manera progresiva en la maquina del cliente despues de haberlo dejado en una carpeta como Windows, no se, es algo que se me ocurrio. Agradezco cualquier comentario.... Saludos

el otro dia lei un poco acerca de el "boton actualizar" en los EXE.

lo q hacen es algo asi, (lo q hace el boton)

revisan la web (VAS A NECESITAR UNA WEB), y el boton mira si la "FIRMA", o la "versión" es la misma, y si NO es la misma, se descarga el exe, o directamente el boton TE LLEVA A TU WEB PARA VERIFICAR ACTUALIZACIONES.

P.D:

no creo q puedas actualizar el programa con el mismo PROGRAMA ABIERTO. (a noser q el nombre del EXE cambie, y cuando se abra mate al proceso del programa viejo y balbalbalablbalablabal)

Donde encuentro esta web??

TU WEB. Por eso aclare "(VAS A NECESITAR UNA WEB)".

osea, te tenes q pagar un host... tambien ahi hosts GRATIS, pero bueno... :)
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insercion de exe en: 22 Septiembre 2010, 05:43 am
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro y tengo una idea que me gustaria me regalaran sus opiniones; tengo un negocio personal de desarrollo de software, en el me veo en la obligacion de hacer continuas actualizaciones, por lo cual tengo que estar remplazando el ejecutable cada vez que voy actualizar (es un software de escritorio). El inconveniente esta en que a una de las empresas a la que le vendi mi software es un hotel, y como bien saben, la operacion del hotel no se detiene, entonces cada vez que voy actualizar, me toca sacar al personal, copiar y pegar el nuevo ejecutable, en cada maquina y despues validar que todo puedan seguir trabajando de manera normal(en esto me llevo hasta 14 horas :-\); mi pregunta es, de que manera puedo actualizar un exe sin que el usuario me tenga que prestar su equipo y sin que tengan que cerrar la aplicacion?? He pensado en algo como que, el nuevo exe se vaya actualizando de manera progresiva en la maquina del cliente despues de haberlo dejado en una carpeta como Windows, no se, es algo que se me ocurrio. Agradezco cualquier comentario.... Saludos

el otro dia lei un poco acerca de el "boton actualizar" en los EXE.

lo q hacen es algo asi, (lo q hace el boton)

revisan la web (VAS A NECESITAR UNA WEB), y el boton mira si la "FIRMA", o la "versión" es la misma, y si NO es la misma, se descarga el exe, o directamente el boton TE LLEVA A TU WEB PARA VERIFICAR ACTUALIZACIONES.

P.D:

no creo q puedas actualizar el programa con el mismo PROGRAMA ABIERTO. (a noser q el nombre del EXE cambie, y cuando se abra mate al proceso del programa viejo y balbalbalablbalablabal)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines