elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemon en wifi....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemon en wifi....  (Leído 3,689 veces)
Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Problemon en wifi....
« en: 7 Noviembre 2010, 02:24 am »

hola! tengo este problema... soy nuevo en wifi :P

pasa q yo siempre creaba un server dedicado de cs , y ahora con wifi no puedo, ya q el server me toma por ip : 10.0.0.4 (Ethernet, o como sea...)


ami siempre me aparece 10.0.0.4,y a al pc de mi hermana 10.0.0.3 ...

Como hago para borrar esa(s) ip's y dejar la REAL? (Osea, la que tira en www.cualesmiip.com ?)

Problemas :

1* Si doy la ip 10.0.0.4 a mis amigos para que entren al server, NO ENTRA. y si doy la real, TAMPOCO LES ENTRA.


tengo router  pirelli drg a125g

arnet/*

intente solucionar lo del server abriendo puertos, y creando un server virtual desde mi puerta de enlance...

10.0.0.2


« Última modificación: 7 Noviembre 2010, 02:26 am por Petro_Boca » En línea

Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2010, 02:27 am »

Ahora lei sobre la dmz , dce esto:

Citar
Los paquetes IP que reciba el módem desde el lado WAN que no pertenezcan a ninguna de las aplicaciones configuradas en la tabla de Servidores Virtuales serán enviados hacia la DMZ
 

Para desactivar la DMZ borre la dirección IP y haga clic en GUARDAR CAMBIOS.
 

Dirección IP de la DMZ :

aca que iria?
        



En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2010, 02:30 am »

con la dmz abris directamente todos los puertos hacia la ip de destino.

lo mejor seria que abras solo los puertos que necesitas como estabas haciendo al pricipio.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2010, 02:37 am »

con la dmz abris directamente todos los puertos hacia la ip de destino.

lo mejor seria que abras solo los puertos que necesitas como estabas haciendo al pricipio.


saludos

Claro, el puerto 27015 .... yo pongo todo 27015 (No entiendo nada, se q es UDP)


aca te dejo imagenes





yo abro el server, pero si les paso mi ip (la de 10.0lbalbala) , y la REAL, no les anda de ninguna forma...

q hago? :S
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2010, 02:47 am »

la 10.x.x.x ni se las pases xq no la van a ver, es interna de tu red.

la configuracion del router parece estar bien, fijate el firewall de win si lo tiene abierto.

tambien abri tcp x las dudas y asegurate que sea el unico puerto que necesitas. despues checkealo con algun scanner online a ver si conecta.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #5 en: 7 Noviembre 2010, 02:52 am »

la 10.x.x.x ni se las pases xq no la van a ver, es interna de tu red.

la configuracion del router parece estar bien, fijate el firewall de win si lo tiene abierto.

tambien abri tcp x las dudas y asegurate que sea el unico puerto que necesitas. despues checkealo con algun scanner online a ver si conecta.


saludos

firewall off :/

ya nose q hacer!

tampoco anda con NO-IP
En línea

Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #6 en: 7 Noviembre 2010, 03:32 am »

Que hago :/ ?
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2010, 03:42 am »

y... tenes q ir probando. 1ero fijate q este abierto en la red local, despues scannea desde afuera como te dije antes, hay muchas cosas q pueden estar mal pero no tantas... tambien puede q tu isp bloquee puertos pero no creo q se preocupe x puertos tan altos. en todo caso checkeandolo vas a saber.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #8 en: 7 Noviembre 2010, 03:45 am »

y... tenes q ir probando. 1ero fijate q este abierto en la red local, despues scannea desde afuera como te dije antes, hay muchas cosas q pueden estar mal pero no tantas... tambien puede q tu isp bloquee puertos pero no creo q se preocupe x puertos tan altos. en todo caso checkeandolo vas a saber.


saludos

como me fijo si esta abierto en la red local? recien con la netbook entre al server con la ip 10.0.0.4 Y ENTRO. pero ami nomas me anda... pienso q es porq esta enganchada a mi wifi XD

como scaneo? y como lo hago desde afuera?
En línea

Petro_Boca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Antoo Te Amoo :D


Ver Perfil
Re: Problemon en wifi....
« Respuesta #9 en: 7 Noviembre 2010, 03:51 am »

cuak...





Alguien sabe algo :S ?  :huh:
« Última modificación: 7 Noviembre 2010, 17:22 pm por madpitbull_99 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines