elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Comunicaciones / Redes / Re: Deshabilitando DHCP... en: 7 Noviembre 2010, 18:45 pm
Alfin...



Y ahora que?

EN RESUMEN!:

SI LA IP NO ES 10.0.0.* , NO ME ANDA INTERNET
2  Comunicaciones / Redes / Re: Deshabilitando DHCP... en: 7 Noviembre 2010, 18:11 pm
Entra en la puerta de enlace del router. Introduce usuario y contraseña (que si no la has cambiado debe venir en el manual del router wifi). Una vez dentro creo k deberia estar en una opcion que es LAN o algo asi

no esta... o yo soy ciego :S















3  Comunicaciones / Redes / Re: Deshabilitando DHCP... en: 7 Noviembre 2010, 17:26 pm
Desactiva el DHCP tanto en el router como en la configuración TCP/IP de tu equipo.


y como se hace?

recien antes de ayer me pusieron este router,wifi... esa cosa..

osea, entro a 10.0.0.2 , pero NI HABLA DE DHCP  :-\
4  Comunicaciones / Redes / Si Deshabilito El DHCP No Anda Internet :'( en: 7 Noviembre 2010, 17:09 pm
Necesito deshabilitar el DHCP,

miren que pasa :




:S :/

la ip q se ve en la imagen es la q cpnfigure yo desde las propiedades del tcp/ip ...


router : pirelli (o algo asi) DRG A125G

arnet

encima los ***** DE ARNET NO ME ABREN LOS PUERTOS!

Nota del Moderador: No uses palabrotas en tus posts!

EN RESUMEN!:

SI LA IP NO ES 10.0.0.* , NO ME ANDA INTERNET
5  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 03:51 am
cuak...





Alguien sabe algo :S ?  :huh:
6  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 03:45 am
y... tenes q ir probando. 1ero fijate q este abierto en la red local, despues scannea desde afuera como te dije antes, hay muchas cosas q pueden estar mal pero no tantas... tambien puede q tu isp bloquee puertos pero no creo q se preocupe x puertos tan altos. en todo caso checkeandolo vas a saber.


saludos

como me fijo si esta abierto en la red local? recien con la netbook entre al server con la ip 10.0.0.4 Y ENTRO. pero ami nomas me anda... pienso q es porq esta enganchada a mi wifi XD

como scaneo? y como lo hago desde afuera?
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 03:32 am
Que hago :/ ?
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 02:52 am
la 10.x.x.x ni se las pases xq no la van a ver, es interna de tu red.

la configuracion del router parece estar bien, fijate el firewall de win si lo tiene abierto.

tambien abri tcp x las dudas y asegurate que sea el unico puerto que necesitas. despues checkealo con algun scanner online a ver si conecta.


saludos

firewall off :/

ya nose q hacer!

tampoco anda con NO-IP
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 02:37 am
con la dmz abris directamente todos los puertos hacia la ip de destino.

lo mejor seria que abras solo los puertos que necesitas como estabas haciendo al pricipio.


saludos

Claro, el puerto 27015 .... yo pongo todo 27015 (No entiendo nada, se q es UDP)


aca te dejo imagenes





yo abro el server, pero si les paso mi ip (la de 10.0lbalbala) , y la REAL, no les anda de ninguna forma...

q hago? :S
10  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 02:27 am
Ahora lei sobre la dmz , dce esto:

Citar
Los paquetes IP que reciba el módem desde el lado WAN que no pertenezcan a ninguna de las aplicaciones configuradas en la tabla de Servidores Virtuales serán enviados hacia la DMZ
 

Para desactivar la DMZ borre la dirección IP y haga clic en GUARDAR CAMBIOS.
 

Dirección IP de la DMZ :

aca que iria?
        

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines