elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / PHP / Re: Enviar múltiples datos. jquery post en: 3 Julio 2010, 21:30 pm
No estas usando serialize de forma correcta, Hazlo asi:

Código
  1. $.post("post.php", $("form").serialize());
  2.  

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: CSS is awesome!! en: 21 Junio 2010, 09:42 am
jaja que ironia.. a la taza le debieron poner div{width: auto}  :xD
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re Pwned! en: 21 Junio 2010, 09:36 am
Citar
(23:17) CereaL: inicio>ejecutar>cmd
tipea
(23:17) SPAM(137): y q mas
(23:18) CereaL: pon
dir
y luego cls
y se abra borrado toda la pantalla
luego habres un block de notas

 :xD :xD :xD :xD


Citar
(0:24) CereaL: pasa q te puse S y capas el sistema coxmico del cumbio interior del ordenador
sufrio un colapso ormonal
(0:24) SPAM(137): ah

 :xD :xD :xD  estuvo muy bueno  ;-)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 21 Junio 2010, 09:14 am
la respuesta es "Temperamental"  :silbar:
25  Programación / PHP / Re: Problema con validaciones de formulario en PHP en: 12 Junio 2010, 07:38 am
si te fijas bien lo que haces despues de comprobar que hayan pulsado el submit es conectarte a la db, hacer una query, extraer el resultado, declarar las variables sin antes haber comprobado que esten vacios, crear rutas para las img... y despues que php haga todo ese proceso, recien al final se te ocurre validar las variables de entrada... porque no lo haces al revez y le ahorras procesos a php (ademas es lo mas optimo)
luego de la condicion del submit deberias comprobar si las variables estan vacias o no y despues de ello recien tendrias que hacer todo el proceso que quieres hacer

Código
  1. if (isset($_POST['enviar'])){
  2.    if(isset($_POST['nombres']) && strlen(trim($_POST['nombres']))== 0)
  3.        echo 'Error escribe tu nombre';
  4.    elseif(isset($_POST['apellidos']) && strlen(trim($_POST['apellidos']))== 0)
  5.        echo 'Error escribe tu apellido';
  6.    /*
  7.     ..
  8.     ....
  9.     ......
  10.     ..........
  11.     ................
  12.     */
  13.    else{
  14.        $link = mysql_connect('localhost', 'user', 'pwd');
  15. mysql_select_db('dbname', $link);
  16.        /*
  17.         ..
  18.         ....
  19.         ......
  20.         ..........
  21.         ................
  22.         */
  23.    }
  24. }
  25.  

asi se veria mas bonito  :rolleyes:
26  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: OpenCart se niega a arreglar vulnerabilidades, y sabotea los parches en: 11 Junio 2010, 07:13 am
eheheheh a que correo me inscribo?? me interesan estos temas  :D

pd: por eso yo uso prestashop  ::)

1 min despues: ahaha ya se a donde enviar el mail, sorry es que lei muy rapido  :xD
27  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML 5 para principiantes. Usalo ahora, es fácil! en: 5 Junio 2010, 22:24 pm
Interesate las validaciones de los campos del form  :D
pero prefiero seguir usando js y php para validar el campo email, me eh vuelto casi perfeccionista al validar un mail pero el html5 da como valido el correo .@-.-  :xD
pense que seria facil de descargar un video en las etiquetas html5 pero youtube hace magia para que no se pueda lograr  :¬¬ http://www.youtube.com/html5
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ^^ en: 2 Junio 2010, 22:26 pm
Nirvana fue comercial porque sus canciones se ganaron el gusto del publico lo cual es diferente 

Citar
y lo que calificas producto de MTV (que mas bien fue que ellos se lo ganaron por crear musica de calidad aunque no en letras sino estilo)

Hay muchas bandas muy buenas que nunca fueron a mtv y ni ganaron nada y no por eso dejan de ser buenas bandas, MTV sobrevalora el talento de los musicos y prefiere musica comercial, tales como jonas brothers, miley cyrus... etc o me diras que ellos estan donde estan por hacer "musica de calidad"  :xD

Citar
recuerda que Nirvana era una simple banda de Seattle de un garaje, pero luego de Bleach (que tiene un toque de la musica pesada de los 80's mixto grunge) con Nervermind destaparon y abrieron el camino para todas esas bandas a las cuales haces mencion

Alice in Chains, Pearl Jam y las demas bandas que nombre son de Seattle que tambien empezaron de un garaje y luego de Facelift o Ten abrieron su propio camino

Citar
y por ser los pioneros como banda grunge en ser tan tan populares, el merito se lo lleva Cobain

Se sabe que la primera banda grunge es Green River y no porque años despues otra banda "popular" lo haga conocido ese genero deba pertenecerle a ese grupo

Citar
ninguna de esas bandas tenian demanda exclusiva como lograron alcanzar entre el periodo 94-98 al menos, pero Nirvana termino de influenciarlos y ellos desarrollaron un grunge+alternative ya que Nirvana si tenia un toque grunge+popero

Pero si antes de esos tiempos ya sonaban con mucha fuerza aic y pearl jam (en el 92 pearl jam hizo el unplugged) cerca de ese año AiC colapso en Rock in Rio otra cosa muy diferente es que recien conoscas estas bandas por nombres  :silbar:

Citar
Nirvana termino de influenciarlos y ellos desarrollaron un grunge+alternative ya que Nirvana si tenia un toque grunge+popero

Influenciarlos?? AiC fue influenciado en la banda de su amigo Andrew wood lider de Mother love bone y luego de su muerte AiC hizo en su nombre hizo la cancion Would? (tema extremadamente grunge) en mencion a este, nirvana no tiene nada que ver por aqui, AiC es Grunge con acercamientos al metal !!!

Citar
creo que el engañado eres tu :-X

y no soy fan de nirvana pero se lo que paso en ese tiempo con esa banda, causo que en estados unidos el gobierno tomara mas encuenta a los jovenes y sabes porque por las canciones de nirvana los jovenes de ese tiempo se identificaban mucho con ellos y pues el gobierno se dio cuenta y ps lo uso a su conveniencia en los botos de los jovenes...

seguramente oyeron Rape Me (VIOLAME  :-*)
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ^^ en: 2 Junio 2010, 18:56 pm
Individualmente de las sin sentido letras en las canciones de Nirvana, hay algo que parece que obvias Pazador... Nirvana fue el precursor original del grunge, de ahi que digan que cuando Kurt Cobain murio, murio el grunge porque el era el padre de todas esas bandas de los 90 que copiaron de una u otra forma el estilo musical nativo de Nirvana (SoundGarden, Pearl Jam, Temple of the Dog, etc...) todas esas bandas de una u otra manera fueron influenciadas por el estilo de musica grunge que Nirvana aporto... Nirvana revoluciono de una manera radical la musica gracias a Nirvana se crearon otros estandares en la musica que no existian como es el Alternative, ya que lo unico que existia era el Pop, Metal, rap, punk (hablo de musica anglosajona, obviar ritmos latinos no entran aca).

De verdad, seria favorable que vieras quienes fueron las influencias de estilos en la mayoria de esas bandas de las cuales haces mencion como 'grandes' a lo mejor te caiga de sorpresa cuando leas la palabra 'Nirvana' o 'Kurt Cobain' como mayor precursor a sus estilos que tanto te gustan.


PERDÓN !!! nirvana PRECURSOR ORIGINAL DEL GRUNGE??? quien te engaño??? nirvana fue comercial porque fue producto de mtv, siempre fue sobrevalorado.. por si no lo sabes la primera banda grunge fue Green River (1984 con integrantes de Mother love bond, Temple of the dog y Pearl Jam) ahi en esos años trabajaban juntos Eddie vedder, Chris corner y Layne staley.. los 3 futuros lideres de las  bandas grunge. Yo empece oyendo nirvana por muchos años y me gusto, (hasta ahora me agrada alguna de sus temas)  pero desde que oi Alice in Chains y los demas.. ni hablar, me atreveria a decir que Layne Staley fue 100 veces mejor que Kurt Cobain, me refiero a la musica y composicion en las letras, el mensaje que transmite.. etc. A diferencia de las letras o "mensaje" que da nirvana... es tan futil como la cancion smell like teens spirits que fue inspirado de un comercial de desodorantes de aquella epoca, la letra de ese tema al igual que las demas canciones de nirvana son huecas.. sin sentido alguno.
Y no es solo mi opinion sino de los millones de persons que abundan en youtube, y en los cientos de encuestas que se realizo, en youtube hay mas tributos a Layne que a cobain y al igual que la mayoria concuerdo con este ranking

1- Alice in Chains
2- Pearl Jam
3- Nirvana
4- Soundgarden
....
...

Anecdota: recuerdo que a james hetfield (vocalista de metallica) y a su banda los pifearon toda la noche y les lanzaron botellas, zapatos y todo lo que la gente tenia en sus manos cuando en un concierto trataron de burlarse de Alice in Chains y Layne

Este es uno de los cientos de encuestas con las que me eh topado en la red y el resultado nunca cambia ni cambiara, la diferencia es muy notoria http://www.misterpoll.com/polls/229007/results

Nirvana y Cobain son niños al lado de los 2 mas que musicos.. poetas (Alice in Chains, Pearl Jam) :)
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ^^ en: 2 Junio 2010, 07:05 am
viejito el video pero al menos la letra de la parodia tiene mas sentido que la misma  :xD
cobain solo hacia buena bulla pero no dejaba ningun significado en sus letras, prefiero AiC, Pearl Jam, Soundgarden, Temple of the Dog, Mother Love Bond, Green River ...... ellos si eran grunge
 :silbar:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines