elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ^^ en: 2 Junio 2010, 07:03 am
viejito el video pero al menos la letra de la parodia tiene mas sentido que la misma  :xD
cobain solo hacian buena bulla pero no dejaba ningun significado en sus letras, prefiero AiC, Pearl Jam, Soundgarden, Temple of the Dog, Mother Love Bond, Green River ...... ellos si eran grunge
 :silbar:
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Primera página web. Sugerencias y consejos. en: 2 Junio 2010, 05:12 am
Para ser tu primera no esta mal, estoy seguro que alguno de nosotros tuvo una primera pagina similar o mas sencillo, pero hay mucho por mejorar en tanto al diseño como la maquetacion, deberias dejar de usar las tablas como contenedor de una web y usarlo solo para contener datos tabulares, en lugar de tablas deberias usar <div> y todas las reglas css van en la hoja de estilos y no en la fuente (tr, td) y lo que mas resalta a simple vista de tu web es el color amarillo, en tu lugar le pondria de color blanco el fondo del contenido de tu web
saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 2 Junio 2010, 04:40 am
hace 1 mes que duermo 4 horas y por ese motivo durante el dia tengo que estar en constante actividad y no puedo estar sin hacer nada por que de lo contrario me puedo quedar dormido de pie como el chavo del 8  ;-)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 2 Junio 2010, 04:29 am
Layne Staley
Friedrich Nietzsche
Franz Kafka
 ;-)
35  Programación / Bases de Datos / Re: Duda sobre las comillas en una query en: 13 Mayo 2010, 04:40 am
 :D ahora si que comprendi la idea, claro que sabia acerca de las palabras reservadas, pero en los momentos que inicie el post no se me vino a la mente, ahora si quedo todo claro... entonces si queremos evitar el uso de palabras reservadas se pueden usar no solamente esas comillas sino las dobles o simples..  ;D
gracias y saludos  :laugh:
36  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda para crear una base de datos en: 12 Mayo 2010, 07:19 am
bueno si nadie te ayudo fue porque es un tema muy sencillo de encontrar en san google
pero todo depende del tipo de base de datos que vas a usar, ya sea mysql, postgres, sql, oracle.. etc

el simple codigo para crear una db en mysql y/o postgres, sql (y quizas otros mas) es:

Código
  1. CREATE DATABASE nombre_db;

MAS INFO
37  Programación / Bases de Datos / Re: Duda sobre las comillas en una query en: 12 Mayo 2010, 07:13 am
emmm creo que si entiendo la idea.. pero en teoria no se deberia usar.. ya que los nombres de los campos no son string, sino sus datos que los contienen. Por que he visto que hacen lo mismo para seleccionar un campo `id` sabiendo muy bien que son de tipo int ... me parece que estan por demas  :rolleyes:
38  Programación / Bases de Datos / Duda sobre las comillas en una query en: 12 Mayo 2010, 06:36 am
Hola a todos.. tengo una duda acerca de las comillas en una query, pero no las comillas simples, ni las dobles.. sino estas: (`)

en diferentes cms que estoy destripando para repasar el codigo encuentro querys como estas:

Código
  1. 'SELECT `title`, `content` FROM `freeblock` WHERE `id_lang`='.$id_lang

mi pregunta es saber si es necesario agregar esas comillas (`) en cada query?? porque yo (creo que la mayoria) escribo mis querys asi:

Código
  1. 'SELECT title, content FROM freeblock WHERE id_lang='.$id_lang
las dos querys funcionarian sin problemas pero acaso es recomendable hacerlo de la primera forma o esas comillas solo son un adorno  :huh:
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Agudo?? en: 23 Abril 2010, 03:29 am
 :D jamas me ubiera imaginado que seria esa tecla, gracias ahora podre avanzar sin dudas
saludos
40  Media / Diseño Gráfico / Agudo?? en: 22 Abril 2010, 18:13 pm
hola, alguien sabe cual es la tecla AGUDO?? googleando encontre a alguien con la misma pregunta que me hago yo y pongo su imagen (lastima que a el nadie le respondio)



saludos ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines