elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo pasas delante del ordenador? en: 1 Agosto 2010, 21:54 pm
Me creerian si les digo que el sabado pasado empece desde las 8 am hasta las 4 am del dia Lunes  :xD fue un asunto de trabajo de suma urgencia.. creo debo dejar el café y red bull
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 29 Julio 2010, 03:29 am
Esto lo lei en un anuncio publicitario en mi pais hace mucho tiempo atras  ;)
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 28 Julio 2010, 05:43 am
Como dije anteriormente.. en mi caso aun ayudaria a alguien.. para o porque?? me sentiria mas humano sabiendo que ayudare a alguien aunque sea por efimeros instantes, en lugar de correr o hacer tonterias como un niño infantil  ::)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 27 Julio 2010, 05:47 am
Nadie comprendio el mensaje de esa frase?? o soy el unico que le encontro un significado??

Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un arbol.

Lo entiendo como.. "Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy ayudaria a alguien"
lol  :silbar:

Yo si lo haria
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 18 Julio 2010, 21:56 pm
no
se
mentir

 :xD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 18 Julio 2010, 20:35 pm
Pienso yo que fue la gallina, y la pregunta referente creo que no  solo fue refiriendose precisamente a la gallina, sino las aves (para evitar plantear el argumento de sus antepasados). Solo es custion de pensar como se origino la vida en el planeta, ya muchos lo saben y nadie cree que al inicio la tierra estuviera rodeada de huevos para despues tener todos los oviparos que existen en la actualidad  ;D .. Es tan simple como deducir.. quien fue primero la celula o el huevo  :xD
lol
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar directorio un archivo en: 5 Julio 2010, 21:17 pm
suficiente con que quede asi:

<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="147" height="34" title="Servicios">
    <param name="movie" value="flash/button2.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="transparent" />
    <embed src="flash/button2.swf" width="147" height="34" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
</object>
18  Programación / Desarrollo Web / Re: datos de mi web publicos en google (problema) en: 5 Julio 2010, 01:48 am
Agregale noindex, nofollow a cada sección de la web que no quieras que siga indexado

Citar
<meta name="robots" content="noindex, nofollow">
19  Programación / Desarrollo Web / Re: [duda] login con dialog jquery + efecto en: 5 Julio 2010, 01:28 am
Una vez hice algo similar y use el efecto shake para mover la ventana de izquierda a derecha cuando el resultado era erroneo
http://jqueryui.com/demos/effect/default.html

pd: usa serialize para capturar los campos o filtra los datos que estas enviando para que lleguen correctamente
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Descargar una web completa.? en: 5 Julio 2010, 01:13 am
Recuerdo que cuando no tenia internet me baje toda la pagina de jQuery para estudiarlo con este programa muy sencillo y en español HTTrack WebSite Copier
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines