elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 55
131  Comunicaciones / Mensajería / Re: Mensaje automático cuando alguien ingresa al canal? en: 19 Junio 2015, 23:56 pm
http://www.irchelp.org/irchelp/misc/botfaq.html

Saludos
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reemplazo de dll con firma digital en: 24 Mayo 2015, 12:36 pm
Pues no creo que en el dll se pueda ejecutar un exe, puedes camuflarlo con un sfx, pero correr no.

Solo un exe puedes ejecutar o camuflar y poner un temporizador.

Son diferentes extensiones, no es posible correrlo.

Si cambias las extensiones por alguna de las 2 (exe o dll), lo que consigues es que una deje de funcionar.

Puedes crear un programa que envíe a la ruta el dll que tu deseas o se abra. Pero es lo mismo que sfx.

Saludos.


Saludos.

Creo que no me he explicado bien :P
Me refiero a la precarga de dll
http://paracelulares.net/ocultar-malware-usando-ataques-de-precarga-de-dll-2-2/

No quiero ejecutar el dll directamente aunque se me ocurre con un cpl http://www.trendmicro.com/cloud-content/us/pdfs/security-intelligence/white-papers/wp-cpl-malware.pdf

Quiero una vez ejecutado el malware que se mantenga en el sistema reemplazando un dll de un programa que se ejecuta al iniciar windows para ocultar lo.

Depende del lenguaje que estés programando y las limitaciones del programa. Editar la DLL original si es en un lenguaje como C o C++, tendrías que usar un debbuger como Olly y por supuesto saber lo que tocas.
Si es en .Net, la decompilas, extraes sus funciones y modificas una a la que el .exe siempre llame, a poder ser sin editar nada de la original para no corromper las funciones normales del programa, y en esa función llamas a otra en la que hayas programado tu programa... (Esa misma lógica es la que seguirias con Olly en C y C++, pero es mucho mas complicado).

En el caso que el programa tuviese algún reconocimiento de sus DLL o archivos por firma digital, deberías modificar la parte del programa que lo hace.

Lo mas adecuado para lo que quieres hacer, creo que es la inyección de código (algo muy común en los chetos de juegos, si te suena mas).
Creas una librería modificada con tu código y con una función similar a la de la original... La cargas en memoria del programa y al llamar a esa función entra tu código en vez de la original (resumen rápido), pero para eso deberías especializarte un poco en inyección de código en el lenguaje que programes.

Un saludo.

Creo que tendré que modificar el programa porque seguramente comprueba con un  hash del dll original y si lo cambio un poquito me pilla y se actualiza.
El problema es que el programa (steam) tiene otras partes independientes que comprueban si todo esta bien, por lo tanto tengo que cambiar y ellos  :rolleyes:
Y no hay manera de suplantar el certificado?

Saludos
133  Seguridad Informática / Hacking / Reemplazo de dll con firma digital en: 24 Mayo 2015, 00:35 am
Hola quiero crear un programa que se oculte en un dll de un programa.
Lo quiero hacer reemplazando el dll por uno mio pero el programa se entera del cambio.
Probé escribiendo caracteres nulos al final de mi dll para conseguir el mismo tamaño aunque no me esperaba buenos resultados. Supongo que comprueba el hash o la firma digital con sha1 que tiene el dll original.
Alguna idea para suplantar el dll  ;D
Y aunque consiga ejecutar mi dll no estoy seguro de si el programa seguirá funcionando porque las funciones del dll original ya no están. Hay alguna manera de editar el dll ya creado?

Un saludo
134  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bloquear acceso a variables de js en: 15 Abril 2015, 13:28 pm
Chrome, configuración, configuración avanzada, privacidad, configuración de contenido y no permitir que ningún sitio utilice Js.
 :P

Esto es la solución mas aburrida.
Una extensión que se ejecuta antes de cualquier pagina y le mete un script para eliminar la variable ?
135  Seguridad Informática / Seguridad / Bloquear acceso a variables de js en: 14 Abril 2015, 22:14 pm
Hola quiero bloquear variables de javascript como navigator.plugins en todas las paginas para por ejemplo evitar fingerprint.
Tengo windows con chrome y ubuntu con firefox.

Es posible ?

Un saludo
136  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Qué es un IMSI Catcher en: 5 Abril 2015, 01:07 am
No existe algún tipo de autentificación entre la antena y el móvil, como un certificado ?
137  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS] Posicion de divs en top de otro div en: 4 Abril 2015, 17:27 pm
Lo que pasa es que estás usando row en lugar de column. Mira éste nuevo JsFiddle que te hice. Clickea cualquier cuadro y se redimensionará, para que verás el flujo que toman las cajas.

Gracias por el ejemplo, pero yo quiero que cuando tienen el height pequeño se alinee al a derecha.



Y si hay mas divs que haga como columnas. Ya se que se puede conseguir agregando dos contenedores pero no es lo que quiero.
En tu fiddle funciona bien pero cuando los cuatro tienen el height pequeno se queda como una fila.

Buen resultado
138  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS] Posicion de divs en top de otro div en: 4 Abril 2015, 15:17 pm
Me confundí con lo de position: absolute  :rolleyes:

Luego el ejemplo de Gus Garsaky esta perfecto pero no consigo adaptarlo a mis divs.
Con en el padre:
Código
  1. display: flex;
  2. flex-flow: column wrap;
  3. align-items: flex-start;

Resultado:



Con:
Código
  1. display: flex;
  2. flex-flow: row wrap;
  3. align-items: flex-start;

Resultado:



Quiero que el 3 suba hasta el 1 y el 4 se vaya a la izquierda si queda espacio.


En este fiddle -> http://jsfiddle.net/wLe36cnq/4/
Al disminuir de tamaño al azul el rojo debería de subir. ???

Gracias
139  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 4 Abril 2015, 13:33 pm
El programa no sigue hasta que acaba el system().

Ok gracias
140  Programación / Programación C/C++ / Re: system("date") sin que aparezca por pantalla en: 4 Abril 2015, 13:02 pm
system("file nombre >archivo");

Y luego lees el archivo.

Esa sería una forma sencilla.

El system no se ejecuta aparte de modo que puede tardar algo mas en generar el archivo y cuando el programa intenta leerlo todavía no esta generado ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines