elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 55
51  Programación / Bases de Datos / Re: SQLite3 INSERT INTO + EXCEPT en: 5 Octubre 2015, 21:11 pm
Gracias por sus respuesta pero lo hice así:

Código
  1. INSERT INTO test (name,NUMBER) VALUES('Jose',21) EXCEPT SELECT name,NUMBER FROM test WHERE name='Jose' AND NUMBER=21

La table tiene ID pero no lo selecciono y se inserta solo
52  Programación / Bases de Datos / Re: SQLite3 INSERT INTO + EXCEPT en: 5 Octubre 2015, 07:49 am
Si hay tres campos y ninguno de ellos es el ID único funciona bien porque si hago EXPECT de 2 campos y en la tabla hay tres, el tercero es diferente funciona por lo tanto aunque sea
(1,'Jose',21) (2,'Jose',21) haciendo SELECT * FROM test WHERE name='Jose' AND number=21 debería de funcionar porque en el SELECT no digo que no puede otros campos y si lo ejecuto solo me salen las dos filas pero si lo junto con EXCEPT e INSERT ya nada, como si no se seleccionara nada.

El nombre no es único, es único el nombre mas el numero a la vez, es decir pueden existir campos así: (1,'Jose',21) (2,'Jose',23) pero no (1,'Jose',21) (2,'Jose',21)
53  Foros Generales / Foro Libre / Comprar cascos bluetooth móvil en: 3 Octubre 2015, 18:00 pm
Hola tenia estos cascos http://www.amazon.es/Bluedio-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Bluetooth-Verde/dp/B00Q3TJNHI pero se me rompieron muy rápido.
También he usado cascos con cable pero prefiero por bluetooth.

Me podéis recomendar algunos cascos por bluetooth como los anteriores? No quiero pagar mas de 25 euros.

Un saludo
54  Programación / Bases de Datos / SQLite3 INSERT INTO + EXCEPT [SOLUCIONADO] en: 3 Octubre 2015, 12:14 pm
Hola tengo una table:

Código
  1. CREATE TABLE `test` (
  2. `ID` INTEGER PRIMARY KEY AUTOINCREMENT,
  3. `name` TEXT NOT NULL,
  4. `number` INT NOT NULL
  5. );
  6. INSERT INTO test VALUES(NULL,'Jose',21)
  7.  

Que al ejecutar:

Código
  1. INSERT INTO test VALUES(NULL,'Jose',21) EXCEPT SELECT * FROM test WHERE name='Jose'

Debería de NO insertar nada, pero si lo hace.

En cambio en esta tabla:
Código
  1. CREATE TABLE `test` (
  2. `name` TEXT NOT NULL,
  3. `number` INT NOT NULL
  4. );
  5. INSERT INTO test VALUES('Jose',21)
  6.  

Al ejecutar:

Código
  1. INSERT INTO test VALUES('Jose',21) EXCEPT SELECT * FROM test WHERE name='Jose'

Funciona perfecto.
El PRIMARY KEY ID hace que no funcione pero no se porque. ??

Un saludo
55  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pequeño reto para los usuarios más curiosos en: 2 Octubre 2015, 16:43 pm
Es mi primer reto de este tipo y se ve bastante interesante pero todavía estoy buscando el pastebin en la imagen. Es algo como esto http://www.divertimentosinformaticos.com/2012/02/cuantas-palabras-caben-en-una-imagen.html ? Cadena oculta en el ultimo bit de cada color o voy por mal camino?

Un saludo
56  Programación / PHP / Re: [PHP] SQLite3 clave de encriptacion en: 30 Septiembre 2015, 07:55 am
Estoy usando http://www.hostinger.es/ como hosting la versión gratis y parece que no tiene instalada ninguna libreria para lo que necesito. Tampoco creo que puedo compilar. Existen archivos php para incluir que te den soporte SQL enciptacion pero sin compilar? Ahora buscare sino tendré que ocultar el nombre del archivo u operar por mysql.
También podría cifrar cualquier dato en guardo en la base de datos y luego crear mi cliente que podrá leer.

En el subforo de php no entra nadie  ;D
57  Programación / PHP / [PHP] SQLite3 clave de encriptacion en: 29 Septiembre 2015, 22:26 pm
Hola quiero crear una base de datos con SQLite3 y php 5.5 y según la documentación se puede cifrar https://secure.php.net/manual/es/sqlite3.open.php pero a mi no me funciona como si no pongo un tercer parámetro:

Código
  1. $db = new SQLite3($dbName,SQLITE3_OPEN_READWRITE | SQLITE3_OPEN_CREATE,"sqlitepassword");

Donde fallo ?

Un saludo
58  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Ajax con cookie o editar cookie locale facebook antes del request en: 29 Septiembre 2015, 15:41 pm
Lo tienes crudo. No puedes hacer nada si no te deja cambiar la cookie.

Saludos

Acabo de probar en otro dominio de facebook que esta solo en ingles (https://en-gb.facebook.com/login.php?login_attempt=1&lwv=110) pero me salta el CORS xD

Pues no me se ocurre otra que utilizar un proxy con php.
Un saludo
59  Programación / Desarrollo Web / Re: Scrapping pinterest en: 29 Septiembre 2015, 15:18 pm
Sabes la función js que se ejecuta al hacer scroll?
60  Programación / Desarrollo Web / [JS] Ajax con cookie o editar cookie locale facebook antes del request en: 28 Septiembre 2015, 23:29 pm
Hola tengo un ajax request que apunta a la pagina que acepta el submit del formulario de facebook, le envió un email y pass y el resultado responseText me lo devuelve en español pero yo lo necesito siempre en ingles. Me he fijado que con fijar un header de accept-language no funciona porque utilizan una cookie locale que se tiene que cambiar a en-US pero no puedo con js o por lo menos si creo una cookie asi la antigua se queda y es la que utiliza por lo tanto no me sirve. También vi que para cambiar el idioma en facebook abajo hay enlaces que apuntan a otro link que cambia la cookie pero para esto necesito recargar la pagina, que tampoco me sirve...

Lo que si que sirve es conectarme a mi servidor y desde el servidor hacer la consulta con la cookie cambiada pero no quiero que mi servidor se conecte directamente a facebook por lo tanto quiero que el cliente haga el ajax.

Alguna idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines