elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 55
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos) en: 12 Enero 2016, 17:48 pm
Si

Un saludo
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 7 Enero 2016, 20:01 pm
No veo nada raro en tu sueño  ;D Yo he soñado el código que había hecho el día anterior con algo agregado pero a mi no me comía lo huevos jajaja

Un saludo
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: LogMein Hamachi en: 5 Enero 2016, 16:50 pm
Creo que crea una tarjeta virtual y oculta tu ip publica, solo puedes ver la ip que te asigna hamachi aunque no estoy seguro.
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Sobrescribir addEventListener en todos los objetos en: 1 Enero 2016, 16:40 pm
En IE8 cuando intenta llamar al handler con call devuelve este error: El objeto no acepta esta acción
35  Programación / Desarrollo Web / Sobrescribir addEventListener en todos los objetos en: 30 Diciembre 2015, 15:42 pm
Hola quiero sobrescribir addEventListener en todos los objetos de modo que no tenga que llamar a AttachEvent por separado:
Código
  1. addEventListener = function(){
  2.    if(this.attachEvent){return this.attachEvent('on' + arguments[0]);}
  3.    return Object.getPrototypeOf(this).addEventListener.apply(this,arguments);
  4. }

Esto seguramente no funcione y si funciona solo reemplazara el addEventListener de window.

Alguna idea?

Un saludo

@Edit: Ya se que puedo crear una función aparte y pasar como primer parámetro el objeto pero no es lo que quiero hacer.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 20 Diciembre 2015, 10:22 am
Sería de ser muy lammer si le haces algo a alguien que se supone quiere ser tu compañero

Justamente por esto, si quieren envíen MP y hago el grupo de skype o si no, lo dejamos ya y no hacemos nada  ;D
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Regalo acceso de 48h. para http://uploaded.net/ en: 19 Diciembre 2015, 21:36 pm
YO LO QUIERO
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 19 Diciembre 2015, 21:31 pm
Lo de los libros creo que esta claro. El grupo es para solucionar dudas y para plantear retos u otras cosillas parecidas pero no para enseñar desde cero.

No veo ningún problema en dar el skype, yo tenia un grupo de whatsapp y nadie hizo nada malo a nadie
39  Programación / Desarrollo Web / Flecha arriba y izquierda más space no funciona en: 19 Diciembre 2015, 20:45 pm
Hola no se porque pero no puedo captar cuando se pulsan las teclas: flecha arriba, flecha izquierda y space a la vez.
Por ejemplo este codigo no lo detecta:
Código
  1. document.addEventListener('keydown',function(e){
  2. e = e || window.event;
  3. keys[e.which || e.keyCode] = true;
  4. if(keys[gLib.keys['up']] && keys[gLib.keys['left']])console.log(keys[gLib.keys['space']]);
  5. });

Si es flecha arriba y flecha derecha o cualquier otra combinación no hay problema  :-\
Lo comprobé en Notepad y tampoco lo detecta...
Puede ser una limitación de mi teclado?

Un saludo
40  Programación / Programación General / Rotar punto alrededor de otro punto en: 13 Diciembre 2015, 13:11 pm
Hola supongamos que tengo un objeto formado por vectores:
Código
  1. [
  2. {x:0,y:0},
  3. {x:30,y:0},
  4. {x:0,y:30}
  5. ]

Al unirlos se crea un triangulo que quiero girar. Quiero obtener los puntos resultantes de algo como esto(cuadrado en este caso):
Código
  1. var c = canvas.getContext('2d');
  2. var cuadrado = [{x:0,y:0},{x:100,y:0},{x:100,y:100},{x:0,y:100}]
  3. var width = 100;
  4. var height = 100;
  5. c.save();
  6. c.setTransform(1,0,0,1,0,0);
  7. c.translate(x+.5*width,y+.5*height); // Nos movemos en la mitad del cuadrado (u otra figura )
  8. c.rotate(Math.PI/180*angulo);
  9. dibujar(cuadrado); // Funcion que utiliza c.moveTo y c.lineTo para dibujar
  10. c.restore();
  11.  
Quiero rotar los puntos del "cuadrado"  para no tener que utilizar c.rotate y poder comprobar colisiones con SAT


Intente mediante esta función:
Código
  1. self.lineRotate = function(p,o,a){
  2. var diffX, diffY, dist, ca, na, x, y;
  3.  
  4. diffX = p.x - o.x;
  5. diffY = p.y - o.y;
  6. dist = this.pointsDistance(o,p);
  7. //dist = Math.sqrt(diffY*diffY + diffX*diffX);
  8.  
  9. ca = Math.atan2(diffY,diffX) * 180 / Math.PI;
  10. na = ((ca + a) % 360) * Math.PI/180;
  11.  
  12. x = (o.x + dist * Math.cos(na) + 0.5)|0;
  13. y = (o.y + dist * Math.sin(na) + 0.5)|0;
  14.  
  15. return {x:x,y:y};
  16. }
  17. self.lineMiddle = function(a,b){
  18. //return {x: a.x + (b.x - a.x)/2, y: a.y + (b.y - a.y)/2};
  19. return {x: (a.x + b.x)/2, y: (a.y + b.y)/2};
  20. }
  21.  
Y luego la funcion de girar:

Código
  1. var newPoints = [];
  2. if(points.length < 2)return false;
  3. for(var i=0;i<points.length - 1;i++){
  4. newPoints.push(self.lineRotate(points[i],self.lineMiddle(points[i],points[i+1]),degrees));
  5. }
  6. newPoints.push(self.lineRotate(points[points.length - 2],self.lineMiddle(points[points.length - 2], points[points.length - 1]), degrees));
  7. this.p.setPoints(newPoints);

El triangulo se deforma.
Luego también probé con esta función:
Código
  1. self.pointRotate = function(p,a,o){ // p = punto | a = angulo | o = origen
  2. o = o || {x:0,y:0};
  3. a = a * Math.PI/180;
  4. p.x -= o.x;
  5. p.y -= o.y;
  6.  
  7.  
  8. return new SAT.Vector(
  9. Math.cos(a) * p.x - Math.sin(a) * p.y + o.x,
  10. Math.sin(a) * p.x + Math.cos(a) * p.y + o.y
  11. );
  12. }
Y la función de girar:
Código
  1. var points = this.p.calcPoints;
  2. var average = new SAT.Vector(0,0);
  3. for(var i =0;i<this.p.calcPoints.length;i++){
  4. average.x += this.p.calcPoints[i].x;
  5. average.y += this.p.calcPoints[i].y;
  6. }
  7. average.x /= this.p.calcPoints.length;
  8. average.y /= this.p.calcPoints.length;
  9. var newPoints = [];
  10. if(points.length < 2)return false;
  11. for(var i=0;i<points.length;i++){
  12. newPoints.push(self.pointRotate(points[i].clone(), degrees, average));
  13. }
  14. this.p.setPoints(newPoints);

También se deforma.

No encuentro porque falla. Ayuden pls


Un saludo

@Edit: Solucionado con esta función y un cambio en la función de dibujar que no es importante:

Código
  1. rotate: function(degrees){
  2. theta = Math.PI/180 * degrees;
  3. var points = this.p.calcPoints;
  4.  
  5. var average = new v(0,0);
  6. points.forEach(function(p){
  7. average.x += p.x;
  8. average.y += p.y;
  9. });
  10. average.x /= points.length;
  11. average.y /= points.length;
  12.  
  13. var newPoints = [];
  14. points.forEach(function(p){
  15. newPoints.push(new v(
  16. ((p.x - average.x) * Math.cos(theta) + (p.y - average.y) * Math.sin(theta)) + average.x,
  17. (-(p.x - average.x) * Math.sin(theta) + (p.y - average.y) * Math.cos(theta)) + average.y
  18. ));
  19. });
  20. this.p.setPoints(newPoints);
  21. }
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines