elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: XMPEG en: 10 Mayo 2004, 19:58 pm
 
Hola otra vez para comentaros que las posibilidades de este programa son tantas que no se pueden explicar aquí, haría falta un manual parecido al que tiene photoshop, por lo menos...
   pues si armando tienes razon y ese es el problema que tiene tantas cosas que configurar que es raro que no se confunda uno en alguna de ellas y por eso no lo haga bien, que es lo que me pasa a mi. a mi me flipo que puede convertir el vob a avi en un tiempo de 4 horas 30 minutos partiendo de una peli que dura 2 horas 10, pero en ninguna de todas las pruebas que he realizado lo he conseguido y eso que me he bajado unos buenos tutoriales y he estado en la pagina del creador del producto, he buscado por google y emule y nada lo que he encontrado es el mismo tutorial y si no era ese habia otro en ruso como digo yo y se enrollan tanto que te da un pasmo delante el monitor.
   aqui va la direccion donde he encontrado algo relativamente aceptable como tutorial http://www.divx-deux.com/espanol/Tutorial_DivX5.html#Programas

   por ultimo el programa estara muy bien, si, pero si es tan dificil de configurar que le den, por eso es de libre difusion como el flask mpeg, que peca de lo mismo.

                             -->pastor belga<--
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / errores en los post en: 9 Abril 2004, 13:45 pm
   hola hace dos dias que respondi a un post y me dio un error, creo que el brujo estaba solucionandolo y ya lo ha arreglado, el problema es que ahora le he enviado a un compañero forero un post por privado y me ha dado si no recuerdo mal un error que ponia mas o menos que se habia acabado el tiempo para enviar el post, perdonar que lo ponga exactamente, es que no me acuerdo
   ¿a que es debido? sera una mala configuracion en mi cuenta o un error. no es problematico, lo unico que da rabia tener que volver a tener que escribir todo y que fue mucho, lo volvi a lanzar y me volvio a dar error pero esta vez lo habia copiado block de notas.

                     
                     gracias -->pastor belga<--
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pregun"quiza"tonta en: 8 Abril 2004, 18:28 pm
   hola si te refieres a bajarte un contador tipo warez que te de numeros de serie , pues eso no lo he visto hasta ahora, lo que si hay por hay son numeros de serie, los puedes bajar con el emule o sino pues aqui tienes un serial -> Q4DMK-7224C-PWJGD-W3D9F-KFFPW


                        saludos -->pastor belga<--
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasan con los avatars?? en: 6 Abril 2004, 19:59 pm
   pero el tamaño que se permite ahora es muy pequeño no?

                      saludos -->pastor belga<--
5  Media / Juegos y Consolas / Re:¿funciona el game jack? en: 24 Enero 2004, 14:01 pm
   gracias he encontrado una pagina www.crackmanwordl.com que explican el uso del blindwrite y tiene parches
 
          saludos      -->pastor belga<--
6  Media / Juegos y Consolas / ¿funciona el game jack? en: 24 Enero 2004, 13:04 pm
   hola, no suelo postear aqui pues no juego a mi me gusta aprender, pero tengo un colega que se ha pillado una maquina nueva para la hija y como todos pues se da cuenta ahora de que el software vale un riñon y queria ayudarle con el pirateo de juegos.
   me he estado informando un poco y conozco dos programas uno es el cloner xxl (este ya lo he usado) y otro el game jack, lo tengo pero no lo he usado, mi pregunta es sencilla ¿funciona bien este programa? es decir si alquilo un juego lo puedo piratear facilmente con el game jack

   gracias por anticipado y saludos sephirot

                        -->pastor belga<--      
7  Informática / Electrónica / Re:¿como reimantar un iman? en: 6 Noviembre 2003, 12:57 pm
   hola armando, te respondo a tu curiosidad sobre que decision he tomado respecto al tema.
  bueno como ya he dicho anteriormente la electricidad no es lo mio. yo soy de delineante tecnico y el tema de la electricidad lo di en la fp, pues como de pasada, por eso a mi me parece complicado.
  no quiero cargame lo que queda del mando y pues mi decision es buscar a alguien que lo haga por mi, cada x tiempo o tendre que andar siempre con la chapuza del iman pegado.
  es que el mando no es nada barato ya os dige que me costo 75.000 ptas y ademas por catalogo y tambien que si se me rompe, la unica solucion que me queda es llevarlo a una tienda para que lo arreglen, aqui en españa no hay soporte tecnico, es americano. el mando es un transmisor de señales con un alcance de 1,5 millas y es de activacion magnetica para evitar su desconexion fortuita.
  de todas formas muchas gracias por ayudar con vuestras respuestas.
 
              saludos   -->pastor belga<--
8  Informática / Electrónica / Re:¿como reimantar un iman? en: 30 Octubre 2003, 15:05 pm
   muchas gracias -el zorro- por tu repuesta, la verdad que es muy completa, bueno lo del transformador lo puedo hacer, pero me temo que para cuando llegue a lo del diodo y capacitador electrolitico, creo que ya estare mas frito que una croqueta del krusty burguer, fuera cachondeo creo que me estoy metiendo en algo que es para mi demasiado complicado y hasta incluso peligroso, aun asi muchas gracias, creo que voy a dejarme de inventos propios del profesor bacterio (por lo menos para mi que no tengo ni idea) y lo mejor sera llevarlo a una tienda de electronica para que lo hagan por mi, que es bastante seguro que encuentre. el unico problema es que lo tengo que hacer, pues el iman que tiene el mando se descarga porque tiene al lado una pila de petaca que supongo tendera a descargarlo el iman.

        saludos y gracias a todos
9  Informática / Electrónica / Re:¿como reimantar un iman? en: 30 Octubre 2003, 14:24 pm
   hola, lo primero de todo muchas gracias por contestar armando y goku, he entendido que el sistema consiste en enrollar un hilo fino para crear una especie de bobina y en el medio se coloca el iman, hasta ahi ok, pero ahora me quedan dos dudas:
1- la corriente continua es la que tenemos en el suministro de la red electrica de la vivienda o es alterna (os parecera una pregunta tonta, pero vereis desde que estudie la F.P. no he vuelto a ver temas de electricidad y no me acuerdo de nada).
2- a donde derivo la salida de corriente a tierra o la devuelvo simplemente a la red
 
           saludos -->pastor belga<--
10  Informática / Software / Re:Como se graban los "backups" de Play II? en: 30 Octubre 2003, 00:30 am
   hola sephiroth, en esta direcion: http://www.crackmanworld.com/ckm.htm te dicen como hacerlo, aqui tienen programas y tutoriales de crackeo de todo tipo, siento no poderte decir como se hace exactamente, es que a mi lo de los juegos no me motiva y por eso no los crackeo, espero haberte ayudado.

          saludos      -->pastor belga<--
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines