elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  XMPEG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XMPEG  (Leído 2,155 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
XMPEG
« en: 28 Enero 2004, 14:43 pm »

Este es otro pequeño GRAN PROGRAMA
 
con él se puede sacar el audio correcto directamente de los vob, pero no solo el audio, también tiene funciones de cropping y de ajuste de la luminosidad, y se puede elegir entre salida avi o salida en mpeg, elegir entre filtrado bilineal o bicubico, y normalizar el audio, y aplicar compresión al audio (booster) (no es lo mismo k comprimir)
 
Os dejo el post pegado para hablar sobre este programa exclusivamente
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:XMPEG
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2004, 22:43 pm »

bien bien ... ya queda menos XDD
 
en una primera prueba he pasado una pelicula del disco duro k se escuchaba en inglés y hasta ahora no había encontrado nigun programa para sacarla en español directamente
 
el idioma ha salido correcto, en mpeg2, con buena calidad, normalizado, y un volumen muy bueno
 
el video me ha salido en mpeg1 porque toqué algo en la configuración y se quedó así
 
la carpeta de archivos ha pasado de 3'5 GB a solo 1'2 GB y como la peli es de dibujos se ve muy bien, he aumentado la luminosidad pk estaba oscura en el original...
 
asi k se puede trabajar muy bien con este programa pues tiene muchas funciones y una vez configurado podemos sacar un dvd perfecto
 
estoy pasando la peli otra vez porque encontré la opción de pasar a mpeg2 y con formato para dvd
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:XMPEG
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2004, 23:25 pm »

Hola otra vez para comentaros que las posibilidades de este programa son tantas que no se pueden explicar aquí, haría falta un manual parecido al que tiene photoshop, por lo menos...
 
pero las pruebas han salido todas muy bien, este programa es fenomenal y permite configurar el codec de video y transformar una pelicula mejorándola si sabemos lo k estamos haciendo, claro está... podemos poner una pelicula más clara, más oscura, etc, por muchas cosas que diga n puedo con todo el programa, pero lo k más me interesaba de él es que hja sido el único que me ha permite¡ido extraer y multiplexar de nuevo el audio en mi idioma para darme un archivo vob en español.
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
pastorbelga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


un perro en mi corazon


Ver Perfil
Re: XMPEG
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2004, 19:58 pm »

 
Hola otra vez para comentaros que las posibilidades de este programa son tantas que no se pueden explicar aquí, haría falta un manual parecido al que tiene photoshop, por lo menos...
   pues si armando tienes razon y ese es el problema que tiene tantas cosas que configurar que es raro que no se confunda uno en alguna de ellas y por eso no lo haga bien, que es lo que me pasa a mi. a mi me flipo que puede convertir el vob a avi en un tiempo de 4 horas 30 minutos partiendo de una peli que dura 2 horas 10, pero en ninguna de todas las pruebas que he realizado lo he conseguido y eso que me he bajado unos buenos tutoriales y he estado en la pagina del creador del producto, he buscado por google y emule y nada lo que he encontrado es el mismo tutorial y si no era ese habia otro en ruso como digo yo y se enrollan tanto que te da un pasmo delante el monitor.
   aqui va la direccion donde he encontrado algo relativamente aceptable como tutorial http://www.divx-deux.com/espanol/Tutorial_DivX5.html#Programas

   por ultimo el programa estara muy bien, si, pero si es tan dificil de configurar que le den, por eso es de libre difusion como el flask mpeg, que peca de lo mismo.

                             -->pastor belga<--
En línea

existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines