elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / ¿como reimantar un iman? en: 29 Octubre 2003, 14:04 pm
   hola, mi pregunta es como reimantar, un iman de ferromagnetita, es que tengo un mando a distancia que activa un dispositivo, mediante un iman, al ponerse en contacto ambos, el aparato en cuestion es caro, me costo unas 75.000 ptas, ahora el problema lo estoy solventando pegandole exteriormente al mando otro iman, pero queria saber como solucionar el problema, para dejar de hacer esta chapuza.

         saludos a tod@s    -->pastor belga<--
12  Media / Diseño Gráfico / Re:¿composicion del JPEG? en: 10 Octubre 2003, 01:01 am
    wooow..... que pasada de explicacion, no tengo ninguna duda mas, muchas gracias.

       saludos -->pastorbelga<--
13  Media / Diseño Gráfico / Re:¿composicion del JPEG? en: 7 Octubre 2003, 10:16 am
   hola, por favor alguien me puede responder, tengo una idea relativa del tema, pero no estoy seguro.

        saludos a tod@s -->pastor belga<--
14  Media / Diseño Gráfico / ¿composicion del JPEG? en: 6 Octubre 2003, 11:25 am
   hola, queria saber de que se compone una imagen en formato jpeg, lo digo por que desconozco totalmente el tema, supongo que se compondra de una cabecera de informacion donde indique a que formato se corresponde el archivo, de la composicion en pixels que esta hecha la imagen y de la informacion en si de la imagen, esto cierto.


  muchas gracias y saludos a tod@s -->pastor belga<--
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines