elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 5 Diciembre 2011, 16:47 pm
$1 es el primer parametro, esta haciendole string manipulation.
http://www.thegeekstuff.com/2010/07/bash-string-manipulation/
Muchas gracias por el link! Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 11 Octubre 2011, 08:25 am
yo soy de wordpress :D
3  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 7 Octubre 2011, 15:09 pm
Los grandes mueren, pero sus consejos y hazañas descansan en todos nosotros.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño problema con red "paralela" en: 4 Octubre 2011, 08:15 am
Eso sirve para todos los routers?

En teoria sí pero habrán opciones que no encontrarás en algunos como por ejemplo el cifrado AES que comenta alpha015.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Grub en: 3 Octubre 2011, 20:15 pm
Mmmmmm pues yo solucione así mi problema con el grub, sino te toca modificar el archivo de configuración de grub manualmente.
Aunque sinceramente dudo que sea un problema de grub... o eso o no entiendo muy bien tu pregunta.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Grub en: 2 Octubre 2011, 22:24 pm
Prueba con esto:
Código:
update-grub
Y si no seguro que aquí encuentras la solución amigo ;)
https://help.ubuntu.com/community/Grub2
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: se me cierran las ventanas en: 2 Octubre 2011, 22:20 pm
son algunos crash de unity , espera que ubuntu/unity se haga mas estables
Estaría por ver que son unos crash de Unity porque posiblemente si pasas al modo gráfico de toda la vida persista el problema.
En cuanto al que ha escrito este post... yo de tí me ordenaría toda la información en una partición explícita y en las otras reinstalaría Ubuntu y si puede ser con la nueva versión 11.04 y brevemente el 14 de Octubre la 11.10.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un DDoS en: 2 Octubre 2011, 22:12 pm
Muchas gracias me ha quedado todo claro.
Saludos!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivo configuración proxy en: 24 Septiembre 2011, 12:28 pm
Para ser francos me salté la última línea de tu post, y no me percaté.
¿De todas maneras que aplicaciones específicas hay enfocadas a esta tarea?
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un DDoS en: 24 Septiembre 2011, 11:52 am
Tengo una pregunta, quizás un poco tonta.
¿Esto solo se puede hacer cuando tengas un servidor en tu ordenador instalado?
Por ejemplo, yo tengo un servicio únicamente de hosting en la empresa Hetzner, para hacer todo esto se necesitaría un servidor virtual ¿no? ¿O puedo yo hacerlo desde mi hosting?
Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines