elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 31 Agosto 2011, 18:53 pm
function mktar() { tar cvf  "${1%%/}.tar"     "${1%%/}/"; }
function mktgz() { tar cvzf "${1%%/}.tar.gz"  "${1%%/}/"; }
function mktbz() { tar cvjf "${1%%/}.tar.bz2" "${1%%/}/"; }
Leo me has vuelto reloco por saber que narices significa "1%%/" y saber como funciona esta función, ¿me lo puedes explicar?
Gracias :)
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hallazgo de mal gusto en: 31 Agosto 2011, 18:52 pm
Me da risa algunos que se lo toman tan en serio   :xD Como es que nadie dijo "No es Linux, es GNU/Linux" xD (Espero que Stallman no lea el foro  :rolleyes: )
¿Quién dijo eso?  :o
No sé tampoco es plan para ir a ese nivel de refinamiento xD
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 31 Agosto 2011, 15:17 pm
jajajajajaj lo de fortune es una idea MUY buena, ¡Saludos! Cuando pueda cuelgo mis scripts.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro mas estable en: 31 Agosto 2011, 11:19 am
Busca aquí algún tipo de distribución orientada a portátiles y que sea ligera como Slackware y Puppy Linux, supongo que no tendrás ningun problema. Saludos y ¡Suerte!
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 30 Agosto 2011, 20:02 pm
Tremendo tutorial, gracias :)
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pi o también conocida como "Fe en el caos" en: 30 Agosto 2011, 19:37 pm
Sí claro es una película tampoco puedes pedirle que te implemente todos los teoremas complejos de la actualidad, pero es entretenida y sobretodo recalco muy rayante. La verdad es que desde ese punto de vista no puedo opinar, tengo 17 años y en el instituto lo máximo que hemos dado son las derivadas y integrales. Pero bueno, no está mal  :)
37  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Problema al instalar Hashkill en: 30 Agosto 2011, 17:01 pm
Sí sí, eso lo tenía en cuenta pero por ejemplo cuando pruebo este comando me sale el siguiente error:
Código:
root@Urfakingmoder:/home/p-joe# hashkill –plugin mysql5  6F3CAE7C3BBB2A5B5D933738682953BC21AEBEE7

[hashkill] Version 0.2.3
[hashkill] Plugin 'md5' loaded successfully
[error] (main.c:408) Cannot load hash: –plugin

Y es porque hay un problema con la carga de las hashes, ¿alguien sabe solucionarlo? ¿alguna idea?
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como puedo cambiar la contraseña y usuario en backtrack5? en: 29 Agosto 2011, 23:09 pm
creo que lo entendi pero la unica forma que encontre de canviarlo fue abriendo los archivos y escribiendo en y tuve que reinstalar backtrack5 porque no me aceptaba la contraseña ni el usuario
escribi los comandos que ponia en el man usermod use los comandos el unico que me funciono fue el de
                                                  man passwd               
password y aun asi me lo jodia todo me podriais decir cuales son los comandos exactos para canviar el usuario y el password y el usuario de la shell de manera que:

bt login: Raftrack5
passwd: 1234

y la shell:

Raftrack5@bt

Código:
adduser Raftrack5
passwd Raftrack5
Lo tienes que ejecutar con root, así que primero te tendrás que loguear con root y tipear eso que te he dicho en la consola, Saludos.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun gestor de descargas recomendado para Ubunu? en: 29 Agosto 2011, 16:09 pm
Prueba a ver si en Ajustes > Básicos > Descargas y conexiones encuentras algo. Seguro que debe haber una opción para que cuando pares una descarga te reanude esa misma descarga. De hecho hay una opción: "Permitir reconectar para continuar descargas interrumpidas" que debe estar activada para tal propósito.
Yo acabo de hacer la prueba con un archivo, lo he puesto a descargar y me he reiniciado, a continuación he vuelto a abrir el Jdownloader y resulta que me ha renaudado la descarga a mitad así que supongo que será algo de tu configuración del Jdownloader  :P
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pi o también conocida como "Fe en el caos" en: 29 Agosto 2011, 16:05 pm
He estado leyendo sobre Metrópolis y me la han recomendado muchos, aver cuando tengo tiempo y me pongo a verla, que seguro que es crema.  :silbar:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines