elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: modificar puerto de firefox en: 28 Agosto 2011, 18:39 pm
Para cualquier duda más con los puertos consulta el archivo: /etc/services .
Es el encargado de asignar el numero del puerto al demonio que le corresponde, si haces algún cambio ten cuidado, porque también tendrás que hacer el cambio al programa que utilice ese demonio para conectarse al puerto.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun gestor de descargas recomendado para Ubunu? en: 28 Agosto 2011, 18:32 pm
Utiliza el más conocido en Windows, Jdownloader.
Creo que ahí te vienen todas las instrucciones, pero por si acaso te digo que es un archivo java y que para ello necesitarás instalarlo con el comando:
Código:
java -jar archivo
Donde archivo es el nombre completo del instalador java de Jdownloader.
Si por casualidad no tuvieras instalado java, instálalo poniendo en la terminal como root:
Código:
sudo apt-get install openjdk-6-jdk openjdk-6-jre
Espero haberte ayudado, saludos.
63  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptosistemas Informáticos en: 28 Agosto 2011, 11:38 am
DeathMaster, todos los links de este post incluidos también los del post este están caidos. Estoy bastante interesado en el tema, ¿podrías volver a subirlos?
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una contraseña única... y a la vez muchas diferentes en: 28 Agosto 2011, 02:09 am
Yo también jajaja, pero bueno a pesar de eso por eso lo posteo aquí, porque posiblemente haya gente a la cual le sirva de mucho !
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una contraseña única... y a la vez muchas diferentes en: 28 Agosto 2011, 00:54 am
No del todo, más que nada porque no hay ninguna opción en la web que permita el registro :)
66  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptografia Videos en: 28 Agosto 2011, 00:53 am


Y mucho más en intypedia.com
67  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptografia Videos en: 28 Agosto 2011, 00:31 am





 :rolleyes:
68  Foros Generales / Foro Libre / Una contraseña única... y a la vez muchas diferentes en: 27 Agosto 2011, 23:55 pm
¡Muy buenas gente!
Posteo esto aquí porque creo que podría servir de ayuda a más de uno y la verdad es que es una herramienta muy versátil y práctica. He descubierto esta pagina web surfeando por www.kriptopolis.org ( link original: http://www.kriptopolis.org/password-hash-pwdhash ).
Todo se basa en la siguiente URL: https://www.pwdhash.com/ . El objetivo de la web es que puedas tener una misma contraseña a la que le pasas una función hash que dependiendo de la página web a la cual te quieras registrar, te genera una hash o otra distinta que despues podrás utilizar como contraseña al registrate. Si utilizas directamente la web tendrás que guardar todas las contraseñas y las webs en un archivo, que es conveniente cifrar. Sin embargo consta de un plugin Firefox que nos facilita muchísimo la vida a la hora de almacenar las contraseñas (o eso creo aún no lo he probado).
Para más información en la web de origen del post, cualquier tipo de consulta, postead.
¡Saludos!
69  Foros Generales / Noticias / Re: WikiLeaks publica 100.000 nuevos documentos confidenciales en: 27 Agosto 2011, 23:44 pm
Muy interesante la verdad...
Espero que así se pongan las pilas los medios y den más cobertura a un movimiento, de los únicos totalmente sinceros, que ayudan al pueblo a saber lo que se hace con el poder que le es otorgado al alto mando. Francamente creo que los alzamientos sociales, cuando la crisis empiece a hacer una mayor mella en la sociedad, llegarán, y espero que la gente comience a despertar. Por eso esta situación me recuerda a una frase que dijo un rapero llamado Nega integrante de "Los chikos del maíz":
"¿Es una invasión? Sí, la de los invadidos."
Aunque no es más que una mera opinión...
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la configuración del demonio Rsyslog en: 27 Agosto 2011, 23:38 pm
No había leído el tema :)

El demonio en cuestión se configura mediante el archivo rsyslog.conf que suele estar en /etc.

Saludos
En efecto tzhed, pero resulta que cuando pongo ahí la configuración tengo ciertos problemas a la hora de que el demonio rsyslog me interprete el código, y creo que dependiendo del orden que emplees al escribir la configuración influye mucho en como el demonio lee su archivo de configuración, te voy a poner un ejemplo. En mi archivo de configuración al principio del todo he añadido las siguientes lineas:
Código:
auth,authpriv.*			/dev/tty12
*.warn /dev/tty10
*.* /dev/tty11
Resulta que cuando reinicio el sistema (y se supone que rsyslog vuelve a leer sus archivos de configuración), la ÚNICA orden que me interpreta correctamente es la tercera: "*.*            /dev/tty11".
Y me meto en las otras consolas y no hay absolutamente nada, todo en negro.
¿Alguien tiene problemas parecidos? ¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines