elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la configuración del demonio Rsyslog en: 27 Agosto 2011, 22:39 pm
¿Ninguna idea chicos? ¿Nadie ha configurado su rsyslog en su linux?
72  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking? en: 27 Agosto 2011, 11:11 am
No estaba al corriente de esos precios la verdad, yo decidí emplear alrededor de 200 euros en los microprocesadores porque en la web donde asiduamente yo compro todo el hardware (www.pixmania.com) el core i7 esta alrededor de 250 euros. Por eso yo aclaré que contaba con un presupuesto de 200 y pico, para poder permitirme coger el i7 si hacía falta. Aún así, ¿alguien conoce la página y sabiendo los precios me puede recomendar alguno en especial?
73  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking? en: 27 Agosto 2011, 02:34 am
Citar
No es por ofender ni nada, pero me imagino que, al ver tu presupuesto, te estaras planteando de ahorrar "algo mas", teniendo en cuenta que un ordenador, minimo, te cuesta sobre los 300/400, aunque, por lo que comentas, acerca de que "vaya veloz como un rayo", yo le pondria "minimo" 600 euros; quizas los demas usuarios te puedan orientar del precio minimo de un ordenador, ya que supongo que quieres un ordenador de gama alta, y, con un presupuesto de 200 euros, dudo mucho que te de para lo que quieres, y, si quieres un consejo, ten paciencia y ahorra.

Creo que no me has entendido bien o quizás me he expresado mal, los 200 y pico euros los quiero destinar únicamente al microprocesador, que no tengo uno malo: Intel Core Duo Quad Q9550 2834MHz, pero que para un futuro no muy lejano me gustaría comprarme uno al cual sacarle mucho más partido y integrar mi propio sistema de disipación de calor, etc.
Por cierto la expresión "veloz como un rayo" la puse porque no sabía como transmitir mi decantación hacía la importancia de la rapidez en mi equipo.
Dicho esto, ¿alguna recomendación? :D
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la configuración del demonio Rsyslog en: 26 Agosto 2011, 12:50 pm
¡Buenos Días!
Veréis últimamente estoy teniendo bastantes problemas con la configuración del demonio syslog desde que actualicé a la versión 11.04 de Ubuntu. El problema lo tengo que se ve que al inicio del sistema, el SO no me lee los archivos de configuración. Desde que Ubuntu ha cambiado del demonio syslog al rsyslog, resulta que toda su configuración se ha limitado a los archivos dentro de la carpeta de /etc/rsyslog.d/ en lugar de hacerlo todo en el archivo /etc/syslog.conf . La cuestión es que dentro de esa carpeta tengo dos archivos:
Código:
root@Urfakingmoder:/home/p-joe# ll /etc/rsyslog.d/
total 32
drwxr-xr-x.   2 root root  4096 2011-08-25 16:44 ./
drwxr-xr-x. 153 root root 12288 2011-08-26 11:46 ../
-rw-r--r--.   1 root root   326 2011-08-25 16:44 20-ufw.conf
-rw-r--r--    1 root root   311 2011-08-25 16:42 20-ufw.conf~
-rw-r--r--.   1 root root  1658 2011-08-25 16:42 50-default.conf
-rw-r--r--    1 root root  1748 2011-07-01 21:17 50-default.conf~
que son llamados por el rsyslog.conf situado en /etc. La cuestión es que en este archivo de configuración solo hay llamadas a otro archivos y no hay ninguna configuración por defecto. Entonces me he ido al archivo 50-default.conf situado en /etc/rsyslog.d/ y he añadido una linea al final:
Código:
*.*                               /dev/tty12
Esta linea me envia todos los logs a la consola tty12, y entonces yo pulso Ctrl+Alt+12 y supuestamente me tendrían que aparecer todos los logs. Pero no lo hace, no aparece siquiera uno. ¿Alguien sabe algo del problema? ¿Sabéis donde se configura el rsyslog?
Las especificaciones de mi software son:
Código:
Linux Urfakingmoder 2.6.38-10-generic-pae #46-Ubuntu SMP Tue Jun 28 16:54:49 UTC 2011 i686 i686 i386 GNU/Linux
Gnome 2.32.1
¡Muchas gracias por todo y saludos!
75  Informática / Hardware / ¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking? en: 26 Agosto 2011, 01:39 am
Buenas a todos, mi nombre es Jorge, y a pesar de que no comento mucho (casi nada) si que os llevo siguiendo mucho los posts en todos las diferentes categorias del foro. Soy linuxero, tengo 16 años y ultimamente me está dando un poco por el hardware más que por el software. Por ello ahora me dedico a buscar información del hardware porque quiero comprarme un ordenador a piezas que vaya veloz como un rayo, cuento con un presupuesto de 200 euros, y mis dudas al respecto del hardware son:
¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking?
¿Me recomendais un buen ventilador por aire para el microprocesador?
¿Y alguna buena placa base?
Saludos y muchas gracias
76  Foros Generales / Noticias / Re: Lift, la nueva red social de los creadores de Twitter en: 25 Agosto 2011, 15:49 pm
Sin duda es una muy buena idea... Sinceramente creo que este proyecto tiene futuro, va más alla de plataformas como Facebook o Tuenti.
77  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bug Unshadow en Backtrack5 en: 31 Mayo 2011, 17:58 pm
Hola chicos! Este es mi primer post aunque os llevo siguiendo a vosotros y vuestros manuales desde tiempo inmemorables. En este momento me rondan dudas por mi cabeza, pues hace escasamente unas semanas instalé el backtrack 5 y he ido trasteando con el. En una de mis cruzadas, en la cual intentaba acceder y descifrar mi password de UNIX, en el paso en el cual tengo que utilizar "Unshadow" que se ve que lo instala en el sistema John The Ripper. Entonces cliqueo estos diferentes comandos y se ve que unshadow no lo encuentra.
Código:
-root@bt:~# unshadow /etc/passwd /etc/shadow > mypasswords ( Error: The program 'unshadow' is currently 
not installed.  You can install it by typing: apt-get install john , [Lo reinstalo pero continua])
-root@bt:~# ./unshadow /etc/passwd /etc/shadow > mypasswords ( Error: bash: ./unshadow:
No such file or directory )
-root@bt:~# ./unshadow /etc/passwd /etc/shadow > mypasswords ( Error: bash: ./unshadow:
No such file or directory )
y también lo he intentado en el directorio de John The Ripper: /pentest/passwords/john .
Pero nada no puedo mezclar los dos archivos, lo que he intentado es reinstalar también mi John, pero no funciona tampoco. Estoy un poquito confuso, alguien sabe la solución de este problema? Muchisimas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines