elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / algun cursor que haga clic en 2 botones al mismo tiempo en: 21 Abril 2014, 02:35 am
  lo qe necesito es qe  mi cursor del puntero haga  click en mas  de  3  botones al mismo tiempo no  se como se  podria  hacer eso
2  Programación / Ingeniería Inversa / algun desensamblador para ver los comandos usados por un admin en un juego ??? en: 18 Abril 2014, 22:40 pm
buenas  tardes me pregunta es  si existe  algun desensamblador  tipo olldbg ..para  poder los comandos  qe  usan los  admin del juego  ...o en  todo caso ver las  conversaciones  de los  demas  ...un amigo del miso me enseño esto aca una imagen :

  como  evn el puede  ver  las  conversaciones de  los demas  usa  un desensambaldor  pero no se  cual.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto en: 1 Enero 2014, 00:59 am
creo qe  lo mejor  seria  hacer un diccionario con la mac del  ap y  attacarlo por diccionario fuerza  bruta  claro  capturando antes  el  handshake...  y  bueno esperar  qe el dueño dela  wlan no aya  cambiado la  clave por defecto .
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clave WEP!!! en: 1 Enero 2014, 00:56 am
esta  en  hexadecimal conviertelo a  acsii  y listo
 :o
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problemas: sqlmap solo injecta cuando la variable es id?o debo poner un comando en: 2 Mayo 2013, 06:08 am
berkek  creo qe para ser moderador  debes saber   un poco ded esto no ????...porqe mejor no me ayudas en vez  de preguntarme si ya resolvi el  problema ?????
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / de donde sacar la ccokie para hacer injection por method cookie ??? en: 22 Abril 2013, 17:10 pm
hola  encontre una url qe es vulnerable pero es por coookie  eh buscado mucho pero  mi duda es  de  donde saco la imformacion del cookie yo  hago  esto :
 
sqlmap.py -u "http://paginasweb/post.html;board=32.0" --cookie "  aca no se  qe va" --dbs   
 
mi pregunta es de donde puedo sacar la cookie para poner  ahi , y otra cosa puedo poner el comando:  -D "nombre de la base de datos"   .....
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Ayuda] Problema con WebCruiser... en: 14 Abril 2013, 06:47 am
esa web ya fue  hackeada hace mucho , el webcruiser no sirve para eso por qe no reconoce los idiomas en cambio con el havij es mucho mas rapido y mejor con el method: COOKIE
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problemas: sqlmap solo injecta cuando la variable es id?o debo poner un comando en: 12 Abril 2013, 14:52 pm
bueno  si...pero tengo otra  duda ...hay programas que  buscan base de  datos diferentes osea me refiero  a : sql server . mysql ,oracle , acces.....como decir al  sql map  para qe  busqe  especificamente  en esa  base  de  datos.??'
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Havij detecta base de datos pero..con nombres raros .miren la imagen pliss en: 9 Abril 2013, 00:23 am
Aca otra imagen del  havij  qe me  saca base d e datos  con nombre medio raros...miren

10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problemas: sqlmap solo injecta cuando la variable es id?o debo poner un comando en: 7 Abril 2013, 20:23 pm
Bueno estaba probando el Sqlmap en windows ya lo instale  todo pero tengo una duda solo funciona cuando la  variable  es  "id " ??... o debo poner algun comando extra para qe busqe  otras  variables... ???... lo raro es qe  con otro programa  como el  havij por ejemplo me saca la  base d e datos en un instante  aca imagenes:

 
  Aca  cuando pongo la  url injectable en  havij  ...me saca la  base de  datos en un instante miren :


  bueno cualquier  consejo lo agradeceria... me  interesa  mucho usar el sqlmap en windows porqe es mas  completo... pero creo qe algo estoy haciendo mal...algun consejo  ??
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines