elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto  (Leído 52,417 veces)
nudo1nudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« en: 27 Octubre 2013, 07:48 am »

Al parecer de tanto ver redes Wlan_xxxx Parece que ya se cual es la clave por defecto (para peru, yo soy de lima, y no se si tambien sea para otros paises)
Solo vengo a compartir un pequeño descubrimiento:
1) Pon los 6 primero digitos de la MAC en una de lasa 2 paginas:
http://aruljohn.com/mac.pl
http://www.macvendorlookup.com/
2) Fijate cual es el nombre de la compañia (huawei, tp-link, etc)
3) segun el nombre de la compañia, la clave por defecto es la mac (con mayuscula) y al principio la letra inicial de la compañia del router
POR EJEMPLO:
si ya introduciste la MAC, y te salio que es de huawei, la clave es
HXXXXXXXXX... (las xxx es la mac, que tambien son parte de la contraseña)
y te salio TP-Link entonces es
TXXXXXXXXX....
PD: si les salio Shenzhen Gongjin Electronics Co.,Ltd (2C:AB:25:...) EMPIEZA CON "N"
PD:si no les funciona, avisenme. y yo me are cargo del tema


« Última modificación: 8 Noviembre 2013, 04:04 am por nudo1nudo » En línea

MasterEnigma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2013, 22:28 pm »

Hola que bueno que encuentre informacion asi, esta es la mac 8A6E8DCB225C y sale mac invalida!! bueno ademas no siempre se introduce la mac a la clave.... yo tengo una Mac: 8A6E8DCB225C contraseña:N2CAB2578655B ademas la red el nombre de la red es Wlan_656B; como podras ver las 4 ultimas cifras de la contraseña son parte de las letras del nombre de la red, ademas como pudes darte cuenta la clave no tiene nada que ver con la Mac... Espero haber aportado mas informacion...


En línea

paspan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2013, 08:54 am »

Eso va a ser que la clave va a ser la primera letra segun fabricante y luego la mac ethernet, no la wifi. De la ethernet se podrían saber los 6 primeros. Los 4 ultimos los dice el nombre de la red. Solo nos faltarian dos digitos de la clave. Un diccionario y listo.
En línea

MasterEnigma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2013, 19:40 pm »

Y como es eso de la  mac ethernet como se podria saber??
En línea

nudo1nudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2013, 04:03 am »

Parece que te esta pasando lo mismo que ami, La mac cambio igual que el mio, pero si buscas "2CAB25" (parte de tu contraseña) saldra que es  "Shenzhen Gongjin Electronics Co.,Ltd" pero en realidad el fabricante era "Nucom", por ende que tu clave empieza con N*
bueno... por lo que eh visto:
tienes razon, entre la mac y el nombre del wifi, en los ultimos cambia 1 numero o letra
Entonces la contraseña seria los 8 primeros digitos de la mac + los 4 ultimos digitos (pero esos 4 ultimos seria probar  1) con los 4 ultimos de la mac, o , 2) con los 4 que salen en el nombre de red)


PD: Agregue otro link para ver el vendor de la mac

En línea

MasterEnigma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2013, 04:20 am »

tienes razon, entre la mac y el nombre del wifi, en los ultimos cambia 1 numero o letra
Entonces la contraseña seria los 8 primeros digitos de la mac + los 4 ultimos digitos (pero esos 4 ultimos seria probar  1) con los 4 ultimos de la mac, o , 2) con los 4 que salen en el nombre de red)


Me rectifico el nombre de la red es: Wlan_655B, osea no cambia en nada en la contraseña los 4 ultimos digitos es tal cual.


[/quote]
En línea

el_chavo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2013, 14:28 pm »

MasterEnigma man tienes razon, las claves de algunas redes wifi WLAN_XXXX Aqui en peru son asi:

ESSID:             WLAN_ABCD
MAC:            1A:2B:3C:4D:AB:CD
CLave WPA:  T1A2B3C4DABCD

como ven la clave se saca de la mac. (esa letra T es deacuerdo al router, seria cosa de probar si es router TPlink o ZTE, etc etc) o en algunos otros casos los patrones cambian asi:

ESSID:             WLAN_P5MH
MAC:            8G:K0:V3:9U:P5:M6
CLave WPA:  T8GK0V39UP5MH

en este caso cambia la clave por la ultima letra de la ESSID.
pero ahora ya todo cambio ahora vienen mac extrañas que busco por internet y no encuentro el nombre del fabricante y con datos asi:

ESSID:         WLAN_P5MH
MAC:            8G:K0:V3:9U:7K:L2

aqui ya no coinciden y probe y probe con todas las combinaciones y nada de nada haber si alguien nos da una manito.

PD: las mac y claves y ESSID son inventadas,pero la mecanica es la misma. ademas esos datos estan anotados en la parte posterior del router habersi alguien busca los nuevos routers y trata de mirar los nuevos patrones, yo x mi parte toy tratando de averiguar.

saludos
En línea


nudo1nudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2013, 22:43 pm »

si pero lo que hasta ahora no entiendo es porque las mac de esos routers cambian totalmente..
no coinciden en nada
y tambien esa mac.. que cambio... no tiene vendor (fabricante) parece que la cambian por una mac falsa :S
En línea

V3g3t4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #8 en: 9 Diciembre 2013, 00:29 am »

HOLA MI PREGUNTA SERIA ¿COMO SACO LA MAC DE LOS ROUTERS ? AVECES CUANDO ESCANEO LA MAC DE LOS WLAN_81AF Y LA MAC ADDRESS ES EA-F0-51-88-12-1B PERO NO COINCIDEN EN NADA LAS ULTIMAS 4 LETRAS == SOLO  des digo q si funciona con otros OK
En línea

palomito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto
« Respuesta #9 en: 1 Enero 2014, 00:59 am »

creo qe  lo mejor  seria  hacer un diccionario con la mac del  ap y  attacarlo por diccionario fuerza  bruta  claro  capturando antes  el  handshake...  y  bueno esperar  qe el dueño dela  wlan no aya  cambiado la  clave por defecto .
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines