elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Havij detecta base de datos pero..con nombres raros .miren la imagen pliss en: 6 Abril 2013, 01:11 am
uso el  havij desde  hace  mucho tiempo ... pero...tratando de encontrar  la  base de datos de una pagina web  me sale  las  tables  con  nombres  raros ???... diganme si eso  es  normal...  o estan encriptadas las palabras ..o no  vale  de nada esa  base de  datos ..aqui la imagen :
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ahteros ar5005g modo promiscuo . como extraer driver de linux para windows ?? en: 27 Agosto 2012, 05:39 am
...ESTOY DICIENDO  CLARO NO CONFUNDIR MODO MONITOR CON MODO PROMISCUO...YO  QUIERO  LOS  DRIVER  PARA MODO  PROMISCUO  NO MODO MONITOR ...QE TAN DIFICIL ES  LEER..POR DIOSSSS. >:(
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ahteros ar5005g modo promiscuo . como extraer driver de linux para windows ?? en: 27 Agosto 2012, 02:42 am
Hola  lo qe pasa es muy simple tengo la tarjeta  wifi con chipset Ahteros ar5005g  qe  me funciona muy bien el modo promiscuo en wireshack  pero solo en el backtrack  5 ( lo  uso desde una usb )...pero ahora aca  el  drama....cuando estoy en windows  y quiero  poner en modo promiscuo el wireschak  me dice no suported...pero en backtrack si me soporta...se me  ocurrio extraer  los driver  en usa  en  el backtrack para  usarlo en windows...se  podria  hacer eso  o estoy mal????...  OJO NO CONFUNDIR EL MODO  PROMISCUO CON MODO MONITOR   >:D ...gracias  por sus respuestas ;-)
14  Comunicaciones / Redes / como dar internet ami moden zyxel .. para repartir internet wifi ? en: 14 Junio 2012, 02:59 am
bueno mi idea es simple lo explico y si se puede me ayudan ok. tengo una pc con internet el internet lo recibo mediante mi placa pci tplink ..via wifi... lo qe yo quiero es ...mandarle internet ami moden zyxel qe tengo ahi sin uso...para qe funcione y poder conectarme mediante el moden via wifi ami otra pc ..qe esta en otra habitacion es posible ?
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como agregar una funcion a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 20:27 pm
bueno  no es tan  facil como parece...al menos me podrian decir  si se puede  como evitar que  tenga  un  tope osea por ejemplo: en una de las  opciones me  da  para ponerlo de  1  a  100  pero en otra de las  opciones solo puedo  ponerlo en 1.....cuando  abri el archivo con el notedpad note  qe en  algunas  opsiones  al costado no  dice nada en blanco ..pero  en la qe  me permite  solo 1.al  costado  dice  %d?  ese  valor vale  1 oqe  no  quiero aumentar ni borrar  nada  solo cambierle  de valor  para aumentar  su capacidad?  no se  si me entienden  ...bueno espero qe si      o    tambien no se  puede  .?
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como agregar una funcion a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 19:48 pm
gracias por  responde amigo.  mira este es el archivo   http://www.mediafire.com/file/c6y8f53c1n23k7c/d3d9.rar                   ....qe  no puedo  solo  aumentar unas linea s con el notepad  y  guardarlo ?....
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como agregar algunos comandos a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 16:39 pm
claro es  para un juego ..pero  dime  si estoy haciendo algo mal  para qe me salga " windows  no reconoce archivo  balblabla. "... debo hacer otra  cosa aparte  de eso?
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como agregar algunos comandos a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 14:22 pm
loque deseo hacer esto: tengo un programa que solo trae pocas opciones  yo quiero aumentarle estas  otras  opciones       ya encontre el archivo dll . lo abri y busque las  lineas   mi idea  era aumentar escribir la opciones  que faltan  en el archivo dll  abierto con el block de  notas  y guardarlo.  pero cuando lo pego el la carpeta del  juego me sale la aplicacion no ha podido iniciar  blablablablaa...pero si pego el archivo original si funciona normal....me entienden? debo hacer algo mas  aparte de solo abrir el block de notas y aumentar letras?...ayudaaa
19  Programación / Ingeniería Inversa / como agregar una funcion a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 07:15 am
lo qe pasa  es qe  abri un archivo dll  con un block de notas  y quiero aumentarles algunas funciones  mas ...pero al guardar el archivo y pegarlo en la carpeta del juego me sale "La aplicación o dll....no es una imagen valida de Windows. "....   debo  hacer algo mas aparte de modificar o  guardar??   ..ustedes diran qe  no es tan solo aumentar letras  pero  es qe  este  juego le  han quitado algunas  acciones  yo solo quiero aumentarla  nada  mas  son solo letras....debo  hacer algo  aparte de  guardar y copiar....o debo  usar  algun programa  para  hacer eso.
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 19 Mayo 2012, 00:07 am
para aprender a descomprimir hay que aprender a leer, lo del mensaje creo que si bien, en este caso si el expired no es del loader ya desempacado (sin nada del protector solo su recurso), imaginate que ahora deberas aprender a depurar el juego real, por eso insisto, lee, lee, practica pregunta...

saludos Apuromafo
   mi pregunta seria  amigo si me lo permites  como usar solo el recurso de ese programa  ?  o como extraer  solo sus recursos?...no se  si esta bien  echa  esta pregunta.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines