elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 01:33 am
   me  sale  esto ahora  .. como les  digo solo me dura 2  dias ... a  ustedes  si  se les  abre el programa  pero ami no porqe ya lo use  solo me sale  expired.   ayuda porfaa
32  Programación / Ingeniería Inversa / es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 01:23 am
tengo un programa pero acabo de  dos  dias  ya no funciona , eh leido mucho sobre ollydbg...pero con este programa no  ubico el string table ...este  programa es  muy pequeño solo pesa 160  kb ..yo se  qe  para alguno es  muy  facil pero ayudenme  .este e s  el  archivo   http://www.mediafire.com/file/hddgolljkhql88b/freeeeeee.exe 
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / usb tp-link tl-wn722n si le cambio de mac ya no funciona?? en: 8 Enero 2012, 22:53 pm
alguien me puede  decir la forma  de  cambiarla  la  mac a  este  usb  eh buscado mucho  y solo  eh encontrado qe se puede  cambiar  pero buscando  el  driver para el chipset ath5k ,,,,,alguien  tiene  otra alternativa  cada vez  qe le cambio de  mac no  se  conecta  a ninguna red..ayuda pleassee
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: usb Alfa AWUS036H ...se conecta ala red pero no tiene internet?' en: 6 Diciembre 2011, 03:26 am
si  ...como te digo no era una super conexion..pero  si me conectaba   pero ahora no me deja  conectar con ninguna  red  ...bueno  se me conecto  me asosio pero no tengo internet  ..cuando abro el looklan...no me aparece  el router...pero  cuando me conecto con mi  tarjeta  tp-link...si me conecto de lo ma s normal...mi pregunat seria si  es qe   hay alguna  forma de  saber si se  ha  qemado  el usb alfa?
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / usb Alfa AWUS036H ...se conecta ala red pero no tiene internet?' en: 5 Diciembre 2011, 00:18 am
la  pregunta es  simple se  puede  haber qemado esta tarjeta  no se de un momento a otro ya no funciona...osea se  coneta ala red tiene buena  señal pero no me da  acceso  a  internet lo peor  es qe  nunca paso esto...siempre  se me asocio sin ningun problema y  navega por internet  de lo mas  normal....??? alguiensabe  aqe  se  debe esto como puedo  ver si  esta  bien o mal   el usb..
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / entrar aun router por otro puerto que no sea el 23 via telnet? en: 3 Diciembre 2011, 07:08 am
hola  amigos  lo qe pasa es qe quiero  entrar al  router para abrir puertos  para  bajar musica de  ares...y no puedo  entrar ni  por  via  web ni or  telnet  en telnet me sale  eso de qe no hay conexion por  el puerto 23...pero  cuando  abro el looklan  me sale  qe tiene  abierto otros puertos  como 110  etc..mi pregunta era si puedo entrar  al  router de  otro modo para qe apareszca  el login ..osea  aunqe seha para poder logearme?...alguna  idea
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: visualizar archivos cap. para saber la ip de la red en backtrack? ayudaaaaa en: 16 Noviembre 2011, 04:02 am
jajaa me sorprende tu respuesta pues dejame decirte qe no son las mas comunes... yo eh usado el airodump para saber cual es el rango d e ip y te sorprenderias 192.168.21...192.168.16......etc pero bueno el conectarse a una red libre es muy facil casi diria un jeugo d e niños...ahora lo qe si veo dificil es conectarse auna red con cifrado wep...ya tengo la wep tyengo la mac me asosio ala red pero el rango de ip qe pongo no me da nada....pero cuando lo dejo qe se conecte solo si me asigna la ip....pero solo por ratos no entiendo...alguien me ayudaa..estoy usando el backtrack 4

No ayudamos a eso (normas)
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / visualizar archivos cap. para saber la ip de la red en backtrack? ayudaaaaa en: 15 Noviembre 2011, 16:22 pm
hola  me  pueden  ayudar  he  desifrado una clave  wep  pero   tiene  el  dhcp  desabilitado quiero saber si  se  puede  visualizar  el  archivo cap qe capture con el bactrack  hay algun comando para visualizar el archivo  para poder ver  las  ips o  el rango de  ip  dela  red...ya tengo la  clave  wep pero me  sale conexion nula....solo quiero  saber la ip de  del ap....estoy  trabajando  con bactrack  ayudanem please
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / me asosio ala red pero no consiguo arp..bactrack 4 en: 14 Noviembre 2011, 05:47 am
hola  alguien me ayuda   con mi problema es  qe  me logro  asosiar  ala  red con una mac falsa  00:11:22:33:44:55  .....pero  cuando abro el aireplay para injectar en el  momento qe mando el comando para injectar  trafico al  ala red  mi  mac  falsa desaparece y ya no aparece   y el arp se  qeda en 0...la  usb qe uso es el  alfa de  1 wat  con chipset realtek.....ayudaa
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / backtrack 5 realtek RTL8187L ( PROBLEMAS) en: 9 Octubre 2011, 16:49 pm
me he bajado  recientemente  el backtrack  5 y  me logro  asociar  perfectamente ala red con filtrado de  mac pero cuando  abro otra ventana y  ejecuto el comnado  aireplay  mi mac  donde logre asosiarme  desaparce no se  porqe alguien me puede  ayudar.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines