elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 19 Mayo 2012, 00:02 am
amigazooooooooo   como lo hiciste  si abre y funciona  ala perfeccion...pero se  volvera  a  caducar en 2  dias  o ya no?

podrias  explicarme un poquito menos complicado  que  hiciste  o qe programas  usaste porafvor....
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 23:46 pm
ya  lo puedo  abrirrrrr  como lo  hiciste???????.....voy  aver si funcionaaaaaa   amigo lo haz  echo tan rapido qe  cualquiera diria  qe    fue  muy  facil para ti  ..una explicacion sencilla  porafvor?  otra cosa tienes  razon este  programa  solo funciona con el juego version 5.5 y no  con el 5.8  qe  esta online  ..pero  aprendi a  usar el resource  hacker  para cambiar el string table y evitar qe el juego solo se  qede en 5.5 ..asi qe  el programa si me sirve muchas   graciassss
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 23:39 pm
wuauuuuuuuuuu  ....amigo pedirte  qe me expliqes paso por paso seria  abusar de  tu generosidad  pero   no podria  hacer algo  con el   OLLYDBG   ..para  evitar  el expired  ?   y dime  como lo desempaco?  con qe  programa
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 23:27 pm
subemelo a rapidshare para poderlo descargar y verlo; aver si puedo ayudarte

saludos flamer
  como te digo este programa si lo abro en mi pc sale  esto    pero  si otra persona lo abre en otra pc  si  se  abre normal pero  pasando 2  dias  se  vuelva a  expired...  hay algo qe pueda  hacer  para  evitar eso ese  programa pesa solo 160 kb no creo qe seha  algo muy complicado para ustedes  ... como  te digo s e usar el olldbg  el resource hacker  y uno qe otro  programa...pero no se  como hacer para evitar  el expired ...ayuda porfavorrr
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 23:21 pm
aca este  el link en raspishare    https://rapidshare.com/files/3052494693/freeeeeee.exe
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 20:56 pm
Analice como siempre el archivo antes de ejecutarlo, ya que no tengo antivirus entonces use virustotal.com y me arrojo 7 detecciones, asi que alla ustedes el que lo quiera bajar.

Fijense que nos acostumbramos a bajar crackmes asi porque si y a veces nos olvidamos de ver si tienen virus o no, si vos Flamer por ejemplo subis un crackme creado por vos, ni lo analizo, lo mismo para muchos de los que estan aca, pero cuando son otros hay que ponerse en duda ya que cualquiera puede venir a querer infectarnos con algo
 no tiene  ningun virus amigo...hizo lo que me pediste  subirlo a mediafire  y  ahora me sales  qe  tiene  virus.... para qe  haria eso yo de  meter virus...estoy pidiendo ayuda   a  ustedes qe saben ma s qe yo . no  haria  nada malo... qe mas  puedo  hacer para qe  me ayuden????
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 07:24 am
este  archivo en otras  pcs  si abre normal  pero  en la mia  como  ya se instalo  solo  dice  expired.... si formateo  mi pc  puedo  volver a usarla  pero no quiero  hacer eso  a cada  rato...como veran no  si lo abren  con el resource hacker  u otro programa no tiene  string table....alguein me ayuda pleasse
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 07:16 am
este es  el archivo  pueden  chekearlo porfa     http://www.mediafire.com/file/hddgolljkhql88b/freeeeeee.exe
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 02:28 am
pero como puedo hacer para subir  el archivo a este foro solo pesa 160 kb
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 01:54 am
Qué es lo que realmente deseas?, que lo crackemos? en la introducción al cracking desde 0 está como empezar :D.

Saludos,
Nox.
deseo  qe  me digan como evitar qe salga ese cartel  que diga  expired....eh leido  mcuho  sobre olldbg  , es mas se  usar el resource hacker y otros programas ,  pero este no tiene string table  solo es  un exe ... alguna idea ?'
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines