elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Multimedia / Re: Unir una pista de audio en un DVD en: 5 Abril 2010, 18:20 pm
coge el nero y le insertas el archivo de audio en su lugar .ts y listo ya te deja escucharlo con ese idioma no hace falta complicarse tanto para esto.Por cierto he escuchado rumores de que va a salir sino ha salido ya nero 10 aunque creo que podrian mejorar nero 9 con algunos parches.
92  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Shift (2009) PC en: 5 Abril 2010, 17:59 pm
Ya como algunos mas  ;D

Aki te dejo una pagina donde te lo descargas directamente http://need-for-speed-shift.descargarjuegos.com/

y el parche http://need-for-speed-shift-parche.descargarjuegos.com/



es uno de los mejores juegos de carreras que hay aunque la jugabilidad es muy pobre cuenta con unos graficos increibles.Te recomiendo para pc que juegues al lfs o al iracing o como poco al rfactor.
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Gran turismo 5 en: 5 Abril 2010, 17:56 pm
yo tambien lei en noviembre,pero viendo como videos ya de gt5 en youtube pues parece que ha salido o ha salido una demo o algo.¿en el store hay algo?
ya he visto videos del sls de mercedes y vueltas onboard del nsx aquel de keiichi tsuchiya en el circuito de indianapolis.Esta semana me compro la ps3,para ir calentandola y poniendola en forma porque quiero gt5,me la voy a comprar pensando que no va a salir para ninguna otra plataforma como todos los gt,porque lo que he visto en xbox con el forza motorsport 3 no me ha convencido nada.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 26 Marzo 2010, 13:36 pm
windows 7 64 bits

cpu : intel core 2 duo 2,8ghz socket 775
placa base : p5xxxx
memoria ram : 8 gb ddr2 1066 kingston hyperx
tarjeta grafica : nvidia geforce 9800gt POV 1024 mb 256 bits
disco duro : 1x500gb 1x250gb (OS)
lector/grabador dvd lg
tarjeta sintonizadora capturadora
wireless conceptronic wifi
monitor samsung 22" syncmaster & tv 32" samsung le-b651
teclado y raton logitech
torre tacens silenciosa
ventiladores internos 12 cm (noctua & tacens)
fuente nox 650 w
regulador de ventiladores.

perifericos:(volante logitech dfp,mando ps2 + adaptador,bluetooth)
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Wheelman!! en: 17 Marzo 2010, 13:27 pm
sin duda es el crack,compralo nuevo.
96  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU 2 queda cargando!!! en: 15 Marzo 2010, 18:45 pm
busca otro crack no otro juego
97  Media / Juegos y Consolas / nba 2k10 por red local? en: 12 Marzo 2010, 12:10 pm
¿se puede?

es decir lo unico que encuentro en multijugador es modo online,por internet y encima tienes que jugar una liga,no hay amistosos ni nada.
98  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡RF Online en español!! en: 12 Marzo 2010, 12:06 pm
no esta mal
99  Media / Multimedia / Re: Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez en: 11 Marzo 2010, 12:48 pm
si eso pasa pero es porque se graba a maxima calidad que tu ni aprecias.

prueba el total video converter http://total-video-converter.programas-gratis.net/

te lo puedes descargar gratis ahi y este te deja poner la calidad y te indica lo que ocupa.asi es como paso los videos a la psp con muy buena calidad y me ocupan 100 megas .es el mejor conversor video que he probado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines