elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Informática / Electrónica / Re: Led Intermitente. en: 16 Junio 2010, 10:38 am
Antes de hablar de circuitos, hay que ver que se quiere hacer, pues con un simple led suministrandole y dejandole de suministrar lo harias intermitente, y un cirucito lo veo muy complicado para solo hacer intermitente un led. Estaria correcto un pequeño condensador, junto a un pequeño integrado de esos que se los quitas a los chinos, no valen ni 1 euro, creo que es el CI1 de 8 patillas ,( exactamente el LM3909 ) y un condensador de 100uF

Un pequeño esquema.



Yo le pondria un tipo rele, pero seria muy grande la cosa para un led, aunque si pones muchos leds n serie, pues no seria tan grande el rele.

Busca algo que corte el suministro y salte un pia rapido para que parpadee.
82  Informática / Software / Re: Busco un sofware para Estadistica en: 16 Junio 2010, 10:24 am
No hay mejor programa que el procesador de datos, más bien llamado excel en windows.

Crea unas cuantas tablas, y despues las puedes incluso imprimir. quedaría así.

83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: es cierto que existe este virus??? en: 16 Junio 2010, 10:21 am
Esas cosas por favor no pasarlas, igual que lo de que messenger se cierra, pues utilizo el amsn. Esos correos aparte de meterte virus, encima los envias tu a tus amigos. La gente no piensa que el correo es como la correspondencia normal. Si te llega una carta diciendo que correo va a cerrar, que le mande una carta a cada uno de sus amigos, lo harías? yo no desde luego, me buscaría otra compañia tipo seur.
84  Media / Multimedia / Re: Otro programa para crear menus de DVDS? en: 16 Junio 2010, 10:14 am
Hola cris yo el nero vision ya no lo utilizo, me resultaba complicado entenderlo aveces, no por que sea malo, sino que tenía muchos pasos. Yo te recomiendo el dvd styler http://dvd-styler.programas.com/
Es un programa sencillo y fácil de manejar que es lo que buscamos muchos.
Lo mejor del programa es que los puedes estilizar y cambiar todo, el fondo, las animaciones de los botones.Es muy completo. Además que funciona en los dvd reproductor multimedia y en los pc claro.
85  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 10 Junio 2010, 13:54 pm
Se puede crear imagen en disco y luego grabar partiendo, os explico.

Yo un fan de la play me compre gran tursimo 4 por 30 euros pero de esto que la tenia con el chip por los juegos que no salen aqui tipo ICO.

Bueno el caso esque yo lo que hacia era meter el disco de gt4 en la grabadora y le daba con el nero a grabar todo el disco, se creaba la imagen y salia el cd, ( ya estaba creada la imagen )

Ahora cogía un programa tipo hacha que cortaba en 2 partes esos 8 gb y los grababa en un dvd birgen. y asi lo reproducia, creo que ahora se hace lo mismo con los bluray.

El mejor programa para grabar iso creo que es el iso burner de xilisoft http://xilisoft-iso-burner.programas.com/
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 10 Junio 2010, 13:41 pm
y que pensais de programas como entidad 3d o 3d estudio. Pienso que para hacer juegos en 3d están bastante bien, además que los juegos como el doom 2, el heretic y el hexen y alguno como el duke nukem 3d se hicieron con estos programas o parecidos.
87  Informática / Software / Re: Necesito un conversor de videos avi, dat o mpeg a 3gp para grabarlos en celular en: 10 Junio 2010, 13:15 pm
el total video converter es el mejor de todos, pero he visto que para ser más especifico necesitas uno especializado en 3gp como el DVD VideoSoft Free 3GP Video Converter Gratis

Este es un buen conversor video, no llega a la altisima calidad que tiene total video converter, pero si tiene la maxima calidad para el movil 3gp.
88  Informática / Software / Re: Partición Recovery de laptop, para qué sirve? en: 10 Junio 2010, 13:07 pm
el partition recovery es una aplicación con la que puedes recuperar la partición del disco duro hecha para la instalación de windows u otro sistema operativo.
89  Informática / Software / Re: WINDOWS MEDIA CENTER (radio) en: 10 Junio 2010, 13:06 pm
va por internet la radio y la tv, aunque tambien se puede configurar para escuchar y ver la tv radio por una tarjeta pci sintonizadora.
90  Media / Multimedia / Re: Sony vegas pro 9 vs Pinacle Studio en: 5 Abril 2010, 18:22 pm
ningun problema al instalar los dos,si acaso si los ejecutas a la vez.y como mejor editor de esos dos es el pinacle studio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines